14 votos

Instancias puntuales de Amazon EC2 - que hay un problema?

Yo necesarios para iniciar una nueva instancia de EC2 hoy y decidió probar las nuevas instancias puntuales, donde usted puede reducir su instancia costo por licitación en la máxima por hora precio que está dispuesto a pagar. Desde hoy el precio spot fue sólo el 3,5 c / hora, en comparación con el 8,5 c / hora para una sobre-demanda de ejemplo, me preguntaba: si solo me hizo una oferta a muy alto precio, dicen 10c / hora, puede de hecho ser seguro de conseguir un mucho más barato a largo instancia de ejecución de una instancia bajo demanda (desde el punto instancias sólo se le cobrará por el actual precio spot) ?

Supongo que es teóricamente posible que el precio spot para ir sobre el precio de demanda, pero como lo que yo puedo decir a partir de los datos en el sitio de AWS, el precio spot ha sido siempre muy por debajo de eso.

ACTUALIZACIÓN: he realizado un seguimiento de la instancia pequeña precio spot de un par de semanas y que ha sido muy constante, variando entre 2.9 c y 3.1. c. Me escribió una descripción más detallada del blog en las instancias puntuales, incluyendo un enlace a Nagios plugin que he construido para controlar el precio spot.

10voto

Mark Puntos 1

En teoría, esa es la idea, pero no de host de un servidor web o de cualquier cosa en él que no puede morir. Este es tradicionalmente utilizado para los trabajos distribuidos como datos de batido, en lugar de servicios, ya que si el precio spot va por encima de su máximo de la oferta, el servidor se apague.

También, simplemente asegurarse de que usted tiene su derecho de números, es de $0.085 por hora en la demanda, no $0.85. Podría hacer una diferencia en sus proyecciones :)

4voto

1kenthomas Puntos 21

Así, la licitación de 10 veces el precio actual será de ayuda. Sin embargo, en el pasado, ha habido incidentes que terminó todos los que ejecutan las instancias puntuales en una zona determinada (aumento de precios).

Una importante medida de salvaguardia es establecer los volúmenes persistentes por lo que sobrevivir a los no deseados de terminación (esto es cierto de cualquier instancia, después de todo). Otra es tener claro que, delineado de copia de seguridad y planes de recuperación-- ¿qué se puede hacer si la instancia termina, si usted pierde sus datos en una zona (lo que sucedió en esta primavera del corte), si usted suelta instancias/datos a través de las zonas?

La cantidad de esfuerzo que usted pone en el último (el peor caso) escenario es, por supuesto, una cuestión de costo/beneficio, pero en general, usted querrá tener el mismo plan de recuperación en lugar de tanto irregular y persistente de los casos.

Por último, las instancias puntuales no puede "detener" (estar en pausa o 'apagado') y se reinicia. Esa es una notable consideración a la hora de diagnosticar problemas, no vas a ser capaz de detener una instancia de bloqueada, por ejemplo, adjuntar los volúmenes a otra instancia, hacer cambios, y el intento de reiniciar. (Usted puede ser capaz de crear una AMI y arrancar una nueva instancia, por supuesto).

2voto

bhavinb Puntos 111

El problema es que si AWS experiencias de utilización intensa de sus recursos, que a su vez fuera de su lugar de instancia de las instancias puntuales, son sólo una forma de AWS para hacer al menos un poco de dinero en servidores que están sentados en ralentí cuando la demanda es baja.

Básicamente, no es sólo un factor de la cantidad de oferta versus los precios al contado, pero también depende de la utilización global de la región de AWS.

0voto

skrewler Puntos 191

Yo pensaba lo mismo. He tenido mi instancias puntuales terminar, incluso cuando mi precio máximo de la oferta fue simplemente poner el mismo como una instancia bajo demanda. No hay ninguna garantía de que la instancia se mantendrá a pesar de la actual precio de la oferta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: