54 votos

¿Cómo puedo instalar Steam?

¿Cómo puedo instalar y ejecutar Steam en Ubuntu?

54voto

Wulfbane Puntos 41

El vapor se libera para Ubuntu y no hay necesidad de ejecutar el Vino o cualquier otra cosa para que funcione.

Instalar con este botón:

Install via the software center

Esto ofrece el método más fácil para la instalación de Vapor. Después de hacer clic en el botón de color naranja que no puede tener Ubuntu Software Centre configurado para instalar .apk. Para obtener Software de Ubuntu Centro para mostrar el Vapor de este enlace examinar a software-centre que se encuentra en /usr/bin/software-centre cuando se le solicite después de hacer clic en el botón naranja.

Al instalar el botón "comprar", no está solicitando un pago para poder instalar el Steam para Linux cliente, ya que es sólo indica que usted necesita para comprar los juegos con el fin de utilizar el cliente para jugar a juegos o el uso de aplicaciones una vez que se instala el cliente.

Lo que significa que si usted ya ha Vapor de Juego o juegos de Linux en tu biblioteca de Steam no hay ningún costo en absoluto con el fin de ser capaz de utilizar el Vapor para el cliente de Linux, para jugar a juegos como sea posible para iniciar sesión en el cliente de Linux con la misma información de cuenta como cliente de Windows; simplemente no ambos al mismo tiempo.

También considere la posibilidad de actualizar los controladores de vídeo como se muestra en este artículo paso a paso, haciendo lo que le permitirá obtener el mejor rendimiento en su tarjeta gráfica. El artículo cubre la instalación de los controladores para la tarjeta NVIDIA, AMD/ATI y tarjetas gráficas de Intel.

10voto

Bramha Ghosh Puntos 3860

Te recomiendo usar la llanura de Vino sin PlayOnLinux. Winetricks es útil, sin embargo.

En las partidas de Steam en Linux sitio web tiene información detallada acerca de los juegos que se pueden reproducir con éxito, y lo que tienes que hacer para que.

  • Primero de todo, asegúrate de que tienes instalados los controladores gráficos propietarios , si están disponibles.
  • Instalar el último Vino.
  • Configurar el Vino (mira VAPOR + VINO de la CONFIGURACIÓN de la sección)
  • Ir a Winetricks y siga estos pasos:
    • Seleccione el valor predeterminado wineprefix OK
    • Instalar un archivo DLL de Windows o componente OK
    • Es importante marcar d3dx9 aquí. Paquetes opcionales que puede ser necesario para algunos juegos: d3dx10, vb6run, vcrun2005, vcrun2008, vcrun2010, physx. OK
    • Instalar una fuente ACEPTAR
    • Mark corefonts y tahoma. OK
  • Siguiente, descarga de Vapor y pasar por el instalador.
  • Cuando cree una cuenta o inicie sesión en, usted no debería tener problemas para la descarga de sus juegos a través de Steam como de costumbre y jugar con ellos.
  • Asegúrese de cambiar la configuración de video en el juego a la baja cuanto antes (no te pierdas la "avanzada" de la configuración de vídeo para la Válvula de juegos). Modo de ventana es sobre todo mejor. Es bueno para reiniciar el juego después de esto.

7voto

Thomas Lundström Puntos 1019

La forma más fácil de ejecutar Steam en Ubuntu es sin duda Crossover Games. CX Juegos soporta una gran cantidad de juegos como Starcraft II, Civilization V, Left4Dead y así sucesivamente. Además se cuenta con el apoyo profesional puede ponerse en contacto si tiene problemas. Pruebe la versión de prueba!

4voto

OrangeTux Puntos 2569

Hace unas horas el cliente Beta de Steam para Linux ha llegado. Se puede encontrar aquí. Todo el mundo puede instalar, pero sólo el acceso a la beta los usuarios pueden utilizar en te momento.

Editar

Una solución para utilizar el Vapor, sin acceso a la beta ha sido encontrado.

steam steam://open/friends

EDITAR Steam ahora en beta abierta.

EDITAR

Steam ahora en el Centro de Software de Ubuntu.

3voto

Waldir Leoncio Puntos 1059

Además del Marco de la gran respuesta, creo que es relevante para argumentar que el mejor método para ejecutar Steam en Ubuntu podría estar ejecutando como una sesión independiente. Dependiendo de sus preferencias, puede no ser tan conveniente como la ejecución de Steam para Linux a partir de una sesión en la Unidad de sesión, pero probablemente le ahorrará recursos valiosos, de modo que usted puede tener una experiencia de juego más suave.

popey y Jorge Castro dirección de la cuestión aquí, pero el quid de la cuestión es que esta sesión independiente es alcanzable a través de una aplicación de terceros llamada de vapor de inicio de sesión, que puede ser fácilmente instalado y ejecutando lo siguiente en una terminal:

sudo add-apt-repository ppa:thor27-gmail/steam-desktop 
sudo apt-get update 
sudo apt-get install steam-login

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: