Aquí hay otra solución. Una que personalmente prefiero. Utiliza Xsel. Es muy similar a Xclip pero con una diferencia clave.
$ cat my_funky_file | xsel
Mientras Xclip pone todo en el portapapeles principal, Xsel manipula el búfer de selección permitiéndote pegar la selección con un clic central. ¡Esto es genial para ocasiones únicas! ¡Así que si tienes algo en tu portapapeles que aún no has pegado, eso permanecerá intacto!
Y si quieres pegar el contenido, xsel -o
lo sacará inmediatamente.
Puedes instalarlo en un sistema basado en debian usando
$ apt-get install xsel
¡El código fuente está disponible aquí de lo contrario! Espero que esto le sea útil a alguien.
0 votos
¿Estás en un entorno solo de línea de comandos? Si no, ¿por qué no abres el archivo en algo como gedit?
4 votos
No tengo gedit en esa máquina y quiero aprender a hacerlo en nano.
4 votos
Por cierto, esto es por qué odio linux y la línea de comandos: En teoría algo maravilloso, pero en la realidad extremadamente poco intuitivo, incluso las cosas más simples y comunes no funcionan como se espera. Falla súper de usabilidad.
3 votos
Nano no es poderoso. solo para editar algunos archivos de configuración está bastante bien, ¡pero como editor de código es pésimo!
1 votos
La pregunta es demasiado vaga y las respuestas están por todas partes como resultado, lo que lleva a confusión. Normalmente se usa nano en un servidor remoto, no en tu computadora de escritorio. Esto suena más como una pregunta sobre tu emulador de terminal, que es cómo accedes a nano. Realmente creo que la pregunta debería ser cambiada o marcada para su eliminación.
0 votos
Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores aquí son confusas
0 votos
Por eso
vim
es mucho mejor.0 votos
Intenta el comando cat y copia el contenido.