17 votos

Puede ' t Conecte por defecto admin compartir en Windows 2008

Tengo un Windows 2008 Server que estoy tratando de conectar a la parte administrativa por defecto

\\servername\c$

Me puedo conectar a él utilizando la cuenta de administrador por defecto. Pero si intento conectar con mi cuenta de usuario es un miembro del grupo administradores, no puedo. ¿Qué me estoy perdiendo?

18voto

philcruz Puntos 311

Sí, UAC está configurado para no permitir el acceso a la predeterminada de acciones de forma remota. Para activar, crear el LocalAccountTokenFilterPolicy valor DWORD en esta clave en el registro

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\system\

0 - construir token filtrado Remoto (UAC habilitado)
1 - construir token elevado Remoto (UAC deshabilitado)

Por la configuración de la entrada DWORD a 1, usted será capaz de acceder a los recursos compartidos administrativos desde el control remoto token de inicio de sesión no será filtrada.

Esto se discute en este artículo de KB, http://support.microsoft.com/kb/947232. (Es para Vista, pero se aplica a Windows Server 2008 R2)

7voto

John Rennie Puntos 6821

Usted tiene Control de Acceso de Usuario. Deshabilitar y volver a intentarlo.

Si UAC está activado, entonces ser un miembro del grupo de Administradores locales NO le da privilegios de administrador local.

JR

Re LocalAccountTokenFilterPolicy:

este valor del registro en efecto, permitir a todos los miembros del grupo de administradores locales para el uso de los recursos compartidos administrativos C$, Admin$, etc, en el Servidor de 2008.

Sin embargo, si la ACL en un directorio es "los Administradores: control Total", a continuación, los miembros del grupo de Administradores locales (aparte de Administrador) que todavía no tienen acceso al directorio pesar de la ACL se les conceda el acceso. Esta no se ve afectada por la anterior configuración del registro.

1voto

Manolo Puntos 11

Finalmente arreglé mi problema de acceso a la parte administrativa. En mi caso resultó ser una relación corrupta entre el dominio y la PC. Para arreglar siga estos sencillos pasos: - dejar el dominio y unirse a un grupo de trabajo (yo usé TEMP), se le requerirá para reiniciar - reunirse con el dominio, necesita reiniciar, eso es todo, se restableció la confianza y ahora puedo acceder a las acciones administrativas de PC desde cualquier PC/servidor en el dominio.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: