37 votos

Siempre inicie Visual Studio como Administrador en Windows 8

Cada vez que inicie Visual Studio 2012 en Windows 8 siempre se necesita permisos de Administrador para tener acceso a IIS meta de datos y la depuración de aplicaciones web locales en IIS.

Si me dirijo UAC, no puedo iniciar el Windows 8 simulator!

¿Alguien sabe cómo puedo llegar a parar con toda esta seguridad tonterías y déjame seguir con mi trabajo?

51voto

nathanchere Puntos 1056

La Única manera de que soy consciente de que asegura que siempre abrir como Administrador (incluso cuando se abre a partir de las asociaciones de archivos, lista de salto, etc) es:

  1. Busque la devenv.exe archivo en el Explorador de por ejemplo la mía es en C:\Program Files (x86)\Microsoft Visual Studio 11.0\Common7\IDE\

  2. Haga clic en devenv.exe y elegir la opción "Solucionar problemas de compatibilidad"

  3. Seleccione "Solucionar programa"

  4. Seleccione "Este programa requiere permisos adicionales"

Usted necesitará dejar de lanzamiento VS antes de que se le permite hacer clic en Siguiente, pero entonces ya está.

MUY molesto que usted no puede hacer esto a través de la normal de diálogo propiedades de más. Es como Microsoft van a salir de su camino para asegurarse de que Windows 8 aliena a tantas personas como sea posible...

28voto

David P Puntos 404
  1. Haga clic derecho en el "Metro" en el Icono de Visual Studio 2012

  2. Haga Clic En "Abrir Ubicación Del Archivo". Se te pongan en el clásico escritorio de windows con el acceso directo para Visual Studio.

  3. Haga Clic derecho en el atajo y vaya a "Propiedades"

  4. Haga Clic En "Opciones Avanzadas"

  5. De verificación "Ejecutar como Administrador" y haga clic en ACEPTAR.

A partir de ahora, siempre va a iniciar como Administrador con privilegios elevados.

Usted tendrá que hacer esto para cada acceso directo que tiene para Visual Studio.

I. e., si usted también se han colgado de Visual Studio para la barra de tareas.

  1. Haga Clic en el icono.

  2. Haga Clic En "Visual Studio 2012'

  3. Luego continuar a partir del paso 3 de arriba.

6voto

Vahid Nameni Puntos 23

Tenía el mismo problema, compañero propuesta de solución que funcionó para mí es instalar VSCommands para Visual Studio 2012, a continuación, abra VSCommands de configuración, conjunto de Mejoras del IDE - General - Siempre inicie Visual Studio con permisos elevados.

5voto

matt Puntos 79

He publicado acerca de esto en el Stack Overflow antes de encontrar a esta pregunta y, a continuación, trató de todo lo que el otro responde aquí sugerido. Empecé a correr en algunas cuestiones de inmediato, aunque.

Cuando se ejecuta VS2012 con permisos elevados, yo ya no era capaz de arrastrar y soltar archivos desde el Explorador que supongo que es debido a que el Explorador no se está ejecutando con permisos elevados.

A continuación, después de utilizar VSCommands siempre ejecutar Visual Studio con permisos elevados, yo ya no era capaz de abrir archivos asociados con Visual Studio, aparte de los archivos de la solución, haciendo doble clic en el Explorador. Visual Studio iba a abrir, pero luego me daba un error diciendo There was a problem sending the command to the program. y que no se podía abrir.

Esto me dejó tener que utilizar el cuadro de diálogo abrir archivo si quería abrir cualquier solución no/archivo de proyecto.

A pesar de que no hay interfaz de usuario para desactivar el UAC como en el pasado, que vi por lo menos, todavía puedes hacerlo a través del registro. La clave de la edición es:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
EnableLUA - DWORD 1-Enabled, 0-Disabled

Después de cambiar este Windows le pedirá que reinicie. Una vez reiniciado vas a volver a todo lo que se ejecuta con permisos de administrador si usted es un administrador. Los problemas que me mencionadas se ha ido así.

3voto

Daniel Lang Puntos 250

Para mí, cada solución de algunos de los principales inconvenientes. La única forma en que me surgió es que rompiera en el registro. Es posible que desee leer mi post sobre este tema (http://daniellang.net/always-run-visual-studio-as-administrator-in-windows-8/) o simplemente solucionarlo directamente:

Ir a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AppCompatFlags\Layers y añadir una entrada con el nombre C:\Program Files (x86)\Common Files\Microsoft Shared\MSEnv\VSLauncher.exe y el valor RUNASADMIN. Esto hará VS iniciar como admin.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: