47 votos

¿Cómo puedo hacer que Firefox abra imán-enlaces en la Transmisión?

Yo no puedo averiguar cómo hacer que Firefox abra imán-enlaces en la Transmisión.

No hay ninguna opción para hacer que el programa estándar para el imán de enlaces en sus propiedades, y como yo no soy de experiencia con el sistema de ficheros, así que no puedo añadir el programa estándar en Firefox.

60voto

Chan-Ho Suh Puntos 5744

Abre Firefox y su ventana de preferencias. Vaya a la pestaña "Aplicaciones" y usted debería ver "imán" en la lista. Haga clic en "preguntar Siempre" y si la Transmisión no aparece como una opción, a continuación, haga clic en "Uso de otros" y vaya a /usr/bin en su sistema de archivos. Buscar por "transmisión" o "transmisión-gtk" y haga clic en eso.

Actualización: Firefox ha cambiado por lo que la anterior ya no funciona. En su lugar, cuando usted hace clic en un enlace imán, un "Lanzamiento de la Aplicación se abrirá la ventana", de la que puede elegir para siempre asociado a una aplicación (asegúrese de marcar la casilla de verificación en la parte inferior de utilizar siempre el elegido de la aplicación). Para encontrar el torrent de la aplicación, seleccione "archivo de sistema" en el lado izquierdo y, a continuación, vaya a /usr/bin como se describió anteriormente.

20voto

SuperFurryToad Puntos 60

Cómo establecer por defecto las aplicaciones en Cromo / Chrome / Firefox / Linux Ubuntu

Situación: odias el valor predeterminado de la aplicación que se abre al hacer doble clic en un archivo o en el momento de abrirlo con el cromo navegador y quieres cambiarla.

  1. En la Unidad (y, probablemente, Gnome 3 Shell), algunas aplicaciones por defecto puede ser cambiado a través de la gnome-control-center: ajustes del Sistema > información del Sistema > aplicaciones Predeterminadas

  2. También puede hacer clic derecho sobre un archivo > seleccione Propiedades > Abrir con. Ver qué aplicaciones/programas enumerados en el mismo. Usted puede también agregar y configurar como predeterminada.

  3. Si nada de lo anterior funciona, puede utilizar xdg-utils (xdg-mime) para establecer una aplicación predeterminada para un determinado Tipo de Mime

En primer lugar, usted tiene que averiguar lo que la cadena de texto para el uso como un "tipo mime". Una manera fácil de encontrar es mirar en la aplicación por defecto del archivo de escritorio.

Ejemplo: Cromo abre los magnet links y archivos de bittorrent con transmission-gtk por defecto. Usted desea utilizar diluvio. El .los archivos de escritorio son por lo general en la carpeta /usr/share/applications/. Utilizamos la cat comando para buscar en el archivo /usr/share/applications/transmission-gtk (una línea que comienza con "MimeType"):

$ grep 'MimeType' /usr/share/applications/transmission-gtk.desktop
MimeType=application/x-bittorrent;x-scheme-handler/magnet;

Bingo! x-esquema-controlador/imán y application/x-bittorrent son los tipos mime que buscamos.

Cómo utilizar el xdg-mime comando? Simple: xdg-mime default myapp.desktop mymimetype

..donde sustituimos myapp.de escritorio y mymimetype con los valores de arriba.

Siguiendo el ejemplo anterior, queremos que los magnet links y archivos de bittorrent para abrir con el Diluvio (deluge-gtk) de la aplicación. Primero tienes que instalar el deluge-gtk paquete (de lo contrario el .escritorio archivo no existe). Entonces usted tiene que ejecutar:

xdg-mime default deluge.desktop x-scheme-handler/magnet
xdg-mime default deluge.desktop application/x-bittorrent
grep -i deluge ~/.local/share/applications/*

El último comando (grep) debería devolver "application/x-bittorrent=diluvio.de escritorio" y el otro tipo mime para el imán. De lo contrario, algo salió mal (tal vez el escritorio el archivo no existe?).

Y de eso se trata! Cerrar y abrir chromium-browser (o cerrar sesión/login).

Por el bien de la documentación, los archivos que tienen que ver con los tipos mime y predeterminada de aplicaciones son:

~/.local/share/applications/defaults.list
~/.local/share/applications/mimeapps.list
~/.local/share/applications/mimeinfo.cache
/usr/share/applications/mimeinfo.cache
/usr/share/applications/mimeapps.list
/usr/share/applications/defaults.list

1voto

Philippe Gachoud Puntos 850

Para mí, con transmission-daemon la solución fue la siguiente (de acuerdo a este doc)

  1. crear un archivo ejecutable /usr/local/bin/imán con estos comandos

    sudo echo "#!/bin/sh" >> /usr/local/bin/magnet
    sudo echo '/usr/bin/transmission-remote -n yourTransmissionUserName:YourTransmissionPassword --add "$1"' >> /usr/local/bin/magnet
    sudo chmod +x /usr/local/bin/magnet
    
  2. a continuación, vaya a las preferencias de firefox (Alt+e, n) y seleccionar después de encontrar el imán tipo de archivo en la ficha Aplicaciones firefox preferences

-1voto

BackTRanito Puntos 9

Para una solución que funcionó para mí:

https://support.mozilla.org/en-US/questions/965921

"Haga clic en el menú ayuda y seleccione "Reiniciar con los complementos Deshabilitados" y, a continuación, seleccione la opción reset en el cuadro de diálogo."

Siga las instrucciones que aparecen en pantalla. A continuación, reinicie Firefox.

Cuando usted hace clic en un enlace imán de la habitual "Elegir un programa de" tipo de cuadro de diálogo que aparece. Buscar /usr/bin/transmisión-gtk

Funciona en Ubuntu 13.04

-1voto

user311064 Puntos 1

Si utiliza la transmisión de torrents la única cosa que usted debe hacer es cuando se abre la ventana y pregunto con la bruja de un programa, no se que firefox abra los magnet links de arrastrar y soltar el icono de transmisión de su barra lateral de firefox dialogbox y eso es todo. Tengo ubuntu 14.04 y funciona bien.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: