104 votos

¿Cómo puedo gestionar las aplicaciones en el inicio de GNOME 3?

Tuve una agradable interfaz gráfica de usuario para cambiar las aplicaciones de inicio (después de iniciar sesión) en GNOME 2. ¿Cómo puedo iniciar la aplicación en GNOME 3?

Donde lo puedo descargar? ¿Cuál es el nombre del paquete? ¿Qué comando se utiliza para iniciar? He Pidgin todavía lanzamiento en inicio, pero he convertido de nuevo a la Empatía, así que me gustaría saber como puedo quitar el Pidgin y el inicio de la Empatía en su lugar.

131voto

rossouwap Puntos 501

Desde la terminal o Alt+F2 de diálogo ejecutar: gnome-session-properties

67voto

Eric Lathrop Puntos 216

Ninguna de las otras soluciones que trabajó para mí en Gnome 3.14 en Gnome de Ubuntu 14.10. Lo que finalmente se trabajó fue la creación .los archivos de escritorio con la mano.

En primer lugar, que la carpeta ~/.config/autostart/ si no existe.

A continuación, cree un ~/.config/autostart/my-app-to-startup.desktop archivo para cada programa que se quiere iniciar en el inicio de sesión.

Por ejemplo, aquí es lo mi ~/.config/autostart/pidgin.desktop archivo se parece a:

[Desktop Entry]
Type=Application
Exec=pidgin
Hidden=false
X-GNOME-Autostart-enabled=true
Name=pidgin
Comment=instant messenging client

Crédito para esta solución va a esto de Linux y Amigos del sitio.

18voto

joaquin Puntos 141

Como rossouwap la respuesta no está trabajando más en Gnome 3.14+ ahora debe teclear Alt + F2 , a continuación, ejecute gnome-tweak-tool en el cuadro de diálogo y, a continuación, busque la pestaña de Inicio de Aplicaciones.

EDITAR
Supongo que tiene Gnome Tweak Tool instalado. Si no, ejecuta esto en la consola:
sudo apt-get install gnome-tweak-tool

7voto

dig Puntos 1622

Tuve una agradable interfaz gráfica de usuario para cambiar las aplicaciones de inicio (después de iniciar sesión) en GNOME 2. ¿Cómo puedo iniciar la aplicación en GNOME 3?

La respuesta es simple. Usted todavía tiene la agradable interfaz gráfica de usuario en su sistema, sólo en Gnome 3 está configurado como oculto, no me preguntes por qué. He aquí cómo usted traer de vuelta:

Abra una terminal y copiar/pegar el siguiente código:

gksu gedit /usr/share/applications/session-properties.desktop

Busque la línea que dice NoDisplay=true y cambiar a NoDisplay=false (o eliminar la línea por completo si usted prefiere).

-3voto

Acornrevolution Puntos 21
  1. Para acceder a la Configuración del Sistema, haga clic en el "Poder" icono en la esquina superior derecha del escritorio y seleccione "Configuración del Sistema". Bajo el "Personal" de título, haga clic en "Aplicaciones de Inicio." Esta es la misma interfaz gráfica de usuario de versiones anteriores de Ubuntu y Gnome.

    系统设置开始

  2. Para quitar el Pidgin de sus Aplicaciones de Inicio, haga clic en la fila que dice "Pidgin" en la lista. A continuación, haga clic en el botón "Eliminar" a la derecha, que se retire de la entrada por completo. Alternativamente, usted puede desactivar el programa se inicie al iniciar la sesión en desmarcando la casilla de verificación a la izquierda. Esto le permitirá comprobar de nuevo la caja en el futuro, para volver a habilitar Pidgin como una Aplicación de Inicio.

    启用开始

  3. Para agregar la Empatía para sus Aplicaciones de Inicio, haga clic en el botón "Agregar". Elegir un Nombre, como "Empatía". Puede ser cualquier cosa que te gusta. Al lado de Comando, escriba empathy. Esto abrirá una Empatía ventana después de iniciar la sesión. Si usted prefiere tener Empatía inicio ocultos en el Menú de Mensajería, introduzca el comando empathy -h lugar. Junto al Comentario, se puede dejar en blanco o puede agregar un comentario descriptivo. A continuación, haga clic en Agregar.

    Empathy开始

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: