45 votos

¿Cómo puedo obtener Thunderbird para comprobar subcarpetas en IMAP?

Tengo Thunderbird configurado para utilizar mi cuenta de Gmail a través de IMAP. Todo funciona bien, excepto por un problema:

Tengo un grupo de gmail filtros de correo configurado para redirigir el correo en diferentes etiquetas basadas en lo que es. Sin embargo, por defecto, parece Thunderbird sólo comprueba la Bandeja de entrada para nuevos mensajes. Hay una manera de conseguir que se compruebe las subcarpetas así?

24voto

Kristof Provost Puntos 293

Yo hago exactamente lo mismo.

Si hace clic derecho sobre una carpeta, a continuación, seleccione propiedades, hay una casilla de verificación que dice "Comprobar esta carpeta para los mensajes nuevos". Que el que usted desea!

Lamentablemente no creo que hay alguna forma de hacer esto para todas las carpetas a la vez, usted tiene que hacer uno por uno.

6voto

Matt Puntos 1134

Thunderbird 3, se actualizará automáticamente el/actualización individual de las carpetas IMAP cuando cambie a ellos (por ejemplo, haga clic en ellos). Ninguno de mis "Revisar esta carpeta para los mensajes nuevos" están activadas las opciones.

Usted puede actualizar todas las carpetas a la vez, haga clic en Archivo, fuera de línea, Descargar y Sincronizar Ahora... o Archivo, sin conexión, Trabajar sin conexión. La primera opción, se le preguntará si desea desconectarse tras la sincronización. Al regresar de Conexión, la sincronización ocurre de nuevo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: