55 votos

¿Cómo se puede cambiar el color de fondo de una sola página en Word 2010?

Puedo cambiar fácilmente el color de las páginas de mi documento gracias a la pestaña Diseño de página de la cinta, pero me gustaría cambiar el color de una sola página.

¿Alguna idea de cómo hacer esto con Word 2010?

50voto

CAROL PEASE Puntos 12

Desafortunadamente, Microsoft Word no tiene la opción de cambiar el color de las páginas individuales de un documento. Dado que está codificado en el programa, no hay forma de cambiar este comportamiento (el color de la página siempre se aplica a todo el documento).

Sin embargo, hay una solución alternativa. Si cubres la página con un cuadro de texto y lo llenas con el color que quieras, puedes tener páginas de colores individuales. Este no es un método productivo pero es el único que puedo sugerir.

8voto

Alex Basson Puntos 1859

Inserte una forma (cuadrado). Arrástralo por sus asas para que encaje en los extremos de la página. Elige "Detrás del texto" en Ajustar texto. Tócalo en el menú "Rellenar". Esto se imprimirá sólo para esta página.

2voto

David S Puntos 21

Crea un documento separado titulado "Portada... (el título de tu documento)". De esta manera se guardan juntos en la carpeta de documentos. Tan tonto que en 2010 todavía no pueden crear un color de portada diferente como se ha pedido durante años, pero este trabajo es mucho más fácil que otras opciones que he escuchado.

¿Bono? Puedes ver junto a tu documento cuando creas tu tabla de contenidos (si tienes una).

1voto

agate Puntos 462

Crear documentos separados para cada conjunto de páginas de diferente color. Para cada conjunto de páginas, cambie el color de fondo. Cambie todos los documentos separados en .pdfs. Luego fusione los documentos en un solo .pdf. Cada sección tendrá su propio color de página

0voto

divided Puntos 170

No puedes cambiar el color de fondo de una sola página. El color de fondo se aplica a todo el documento.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: