47 votos

Roto el cursor del ratón en el monitor principal, Windows 7 de 64 Bits, ATI Radeon HD 7870

ACTUALIZACIÓN: por Favor, echa un vistazo a la nueva respuesta que has enviado a este problema. Podría ser que una solución a este problema frustrante que existe ahora. Desplácese hacia abajo para ver.

Hace bastante tiempo mi tarjeta gráfica murió y tuve que comprar uno nuevo. Me decidí por una ASUS Radeon HD 7870.

Aunque me encanta la potencia de la tarjeta gráfica y no tienen problemas al jugar, estoy experimentando un problema molesto mientras estoy en Windows con mi configuración de monitor dual. A veces mi cursor del ratón se rompe en mi monitor principal y simplemente se parece a esto:

1

Esto parece ocurrir sólo en situaciones aleatorias y también a veces, cuando tengo que mover el ratón de un monitor a otro. También puedo utilizar siempre una "solución" para "solucionar" el problema, lo que significa que si me basta con mover el ratón de un monitor a otro, que a menudo se convierte en la normalidad de nuevo en algún momento. Pero no quiero hacer esto todo el tiempo, así que estoy en busca de una solución.

Hice un montón de Google de investigación (intente escribir "ATI brok" en Google y ya te muestre una gran cantidad de entradas de búsqueda para un roto Cursor), pero los resultados, que en su mayoría no está ayudando en absoluto. A menudo son "viejos" (a partir de 2009 y antes) y lidiar con problemas con el mouse jugando, no se cual es mi problema. Me estoy perdiendo hasta la fecha los resultados de alguien que tal vez con la misma tarjeta gráfica y me puede ayudar.

Lo que he leído algunas veces es de que la desactivación de aero de windows debe "solucionar" el problema, pero para ser honesto me gusta Windows Aero mucho y prefieren algo diferente (no quiero sonar arrogante). La misma es que algunas personas dicen que sería de gran ayuda para activar el ratón para esquí de fondo, pero el look & feel (como revestimiento), a continuación, me molesta aún más. También traté de no permitir que el cursor del ratón cambia a través de los diseños, pero esto no cambia nada

Aquí es, por ejemplo, un gran hilo donde la gente está hablando acerca de una similar (mismo?) problema. Algunos también afirman que la desactivación de Catalst IA resolver por ellos, pero no puedo encontrar esta opción en mi hasta la fecha Catalyst Control Center (tal vez sea posible en un archivo en algún lugar en el directorio de la CCC?).

Bueno, a lo que queda por decir es que yo siempre mantener mi sistema actualizado y ya se suelen instalar nuevos controladores de tarjetas gráficas (incluso a veces trató de Versiones Beta). Pero el problema nunca desapareció.

Puede alguien aquí que me ayude, que tiene algunas ideas o la misma experiencia? Me encantaría saber de usted! También tengo curiosidad por si esto podría tal vez decir que mi tarjeta gráfica es roto? (Aunque de alguna manera es difícil de imaginar para mí)

Muchas gracias por cada pensamiento que vas a compartir conmigo.

Edit: Hoy ha vuelto a ocurrir con los nuevos drivers de ATI.

Edit 2: por Favor, echa un vistazo a la nueva respuesta que has enviado a este problema. Podría ser que una solución a este problema frustrante que existe ahora. Desplácese hacia abajo para ver.

44voto

Louis Puntos 121

Los drivers de ATI tenido ratón errores de corrupción desde el año 2001.
Ya has descubierto casi todas las soluciones.

Usted debe contactar a su Apoyo, y, mientras tanto, seguir mirando para el conductor actualizaciones. Pero no creo que un niño de 12 años de problema tiene una esperanza de una pronta solución.

A continuación está la lista completa de las soluciones que he podido encontrar :

  • Activación/desactivación de las sombras para el ratón
  • La habilitación de mouse
  • Desactivar Catalyst AI (a través de ATI Tray Tools)
  • Deshabilitar el ratón sombra
  • Desactivar Windows Aero
  • El uso de un tercero cursor de la aplicación (cursorFX, etc.) para dibujar una mejor cursor
  • Volver a la configuración de PPP en Windows 7 a la normalidad (si ha cambiado)
  • Cambiar los monitores duales de posicionamiento en Windows (por Encima de etc.)
  • No use ATI para múltiples monitores

Y he aquí una posible lista de formas para "arreglar" el cursor sin necesidad de reiniciar:

  • Desconectar el ratón
  • Abrir la lupa y el zoom al 100%, dejando la lupa abierto
  • La activación de un eyefinity de perfil (para aquellos con múltiples pantallas)
  • Modificación de la resolución
  • Poner Windows en modo de suspensión
  • Tan pronto como usted ve las rayas/peine puntero, mover el ratón hasta el borde de la pantalla (arriba a la derecha se mencionó) y agitar el ratón un par de veces

11voto

Jay M Puntos 91

He intentado de todo para solucionarlo, y recientemente he encontrado la mejor manera de solucionarlo (Que no ha fracasado en todos hasta ahora) es mover el ratón a la parte superior derecha de la pantalla de mi y sacudirlo un poco. Estoy tan aliviada he encontrado esta solución, puedo usar 3 monitores externos 7970M tarjeta gráfica y moviendo el ratón a la parte superior derecha, a continuación, agitarlo alrededor haría saltar de mi 2do a 3er monitor, después de unos 5 segundos a más de hacer que el ratón se corrige a sí mismo.

4voto

Waylander Puntos 189

ACTUALIZACIÓN: parece para mí que la nueva beta de los controladores de AMD (versión 14.6, descargable aquí) se soluciona el problema. Al menos para mí. He descargado una semana atrás, cuando yo todavía tenía el ratón problemas de corrupción con el controlador antiguo y ahora que se ha ido (Por primera vez desde que me compré esta tarjeta gráfica).

Recomiendo a todo el mundo con un AMD tarjeta de échales un vistazo y ver si se soluciona tu problema!

1voto

eyefinity-er Puntos 11

Si eres el uso de múltiples monitores siempre se puede hacer clic derecho en el escritorio de tu lado monitor(s) y la pantalla principal se corrige de nuevo. Molesto bug pero que siempre se fija para mí cuando aparece.

Los conductores no acaba de arreglar esto, que no he tenido hasta la serie 7000 a pesar de que es más molesto y he estado con ATI / AMD después de 3DFX salió.

0voto

user311299 Puntos 1

Más sencilla y menos invasiva solución.

Abra la "Resolución de Pantalla" en el menú contextual haciendo clic derecho en el Escritorio.

Reordenar cualquier pantalla y aplicar los cambios. Reordenar muestra de regreso a la orden original y aplicar los cambios.

La Viola! El cursor está de vuelta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: