35 votos

¿Qué es exactamente un ordenador portátil de pantalla "audio" conductor?

He descargado una Intel HD Graphics driver para mi laptop Dell y el instalador de la pantalla de bienvenida dice que va a instalar los siguientes componentes:

  • Controlador De Gráficos Intel
  • Intel Pantalla De Audio Driver

¿Qué es exactamente la "pantalla de audio"? Dell y Lenovo páginas son espectacularmente ineficiente.

55voto

LawrenceC Puntos 42012

HDMI y DisplayPort, son capaces de transmitir audio como de vídeo.

Así, para Windows, se ve como un adicional de la tarjeta de sonido aparece en su sistema, por lo que un controlador es necesario. Así que si usted conecte un monitor, en el otro extremo de su cable HDMI o DisplayPort y puede reproducir sonido, usted puede enviar el sonido a ese monitor mediante la selección de "Intel Pantalla de Audio" o similar, como su dispositivo de audio.

11voto

Brandon Puntos 2580

Es para el envío de audio a través del adaptador de vídeo para su uso con interfaces de vídeo que soporte (como HDMI y DisplayPort).

5voto

Kleist Puntos 3675

Algunos de los interfaces de pantalla, como HDMI y DisplayPort, puede llevar de audio junto con el vídeo. Este flujo de audio podría conseguir reproducir mediante su monitor altavoces internos o puede enviarlo a un "receptor de audio", que tiras la señal de audio, lo envía a través del correo. g. S/PDIF, analógica RCA o incluso digital (AES/EBU) o analógicas XLR.

De hecho, HDMI y DisplayPort, incluso puede llevar a mucho más que la de vídeo y de audio. HDMI puede llevar a Ethernet a 100 Mbit/seg. DisplayPort tiene un poderoso "auxiliar de canal de datos" que pueden llevar datos binarios arbitrarios a una tasa de actualidad 780 Mbit/seg., pero que es, sin duda va a aumentar en más iteraciones.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: