12 votos

El enganche de diferentes externo HDs simultáneamente

Necesito una gran cantidad de almacenamiento externo para un próximo proyecto. Estoy pensando en la compra de 10 2 tb de discos duros externos. Necesito todos ellos conectados a una misma máquina al mismo tiempo. Qué temas se me quedo?

Pienso usar 2 tiras de alimentación y tener todos ellos con alimentación externa de la pared. Voy a utilizar un concentrador USB para conectar todas las unidades. Necesito acceso a la unidad de tiempo para ser tan rápido como sea posible.

Estoy usando Ubuntu Linux(64 bits). Voy a ser capaz de montar 10 unidades?

23voto

Android Eve Puntos 545

Usted puede conectar en que muchas de las unidades a través de USB . . . pero yo no lo recomiendo. El mayor problema va a ejecutar en el uso de USB 2.0 (480 mb/seg compartido a través de todos los dispositivos en el controlador). A menos que usted está usando USB 3.0, usted va a en serio límite de su rendimiento del disco.

USB fue diseñado para temporal (hot plug) o en situaciones donde es muy alta la tarifa de datos no era la principal preocupación. Está bien para una computadora de escritorio unidad de copia de seguridad, por ejemplo. Si usted necesita que muchos discos duros externos y quieren un rendimiento decente a un precio bajo punto (supuestos de hecho basado en su pregunta), usted debe mirar en eSATA (3 gb/seg.). No le costará mucho más, y el rendimiento será mucho mejor.

Si esta es la intención permanente de la instalación, hay eSATA carcasas de disco disponible que se mantenga y el poder de sus unidades. Si se trata de un temporal de la instalación, usted puede conseguir Puerto SATA Multiplicadores (un poco como un SATA versión de un Concentrador USB) para conectar unidades adicionales.

9voto

Tonny Puntos 5020

El montaje no es el problema: que va a ser tan lento como el infierno.

Rendimiento USB para discos duros externos chupa en el mejor de los tiempos, de todos modos.

Todo en el mismo controlador USB/hub comparte el ancho de banda. Usted tendrá que extendió a los más que separar los controladores USB como sea posible. La mayoría de placas base sólo tienen 1 o 2 controladores, así que usted tendrá que añadir USB adicionales de las tarjetas controladoras.

A menos que usted tiene USB3 unidades, controladores y/o hubs (Caro!) el rendimiento va a ser espantoso.

Usted es mucho mejor de plugin en varios Pci-E de controladores SATA y la conexión de las unidades SATA. Es mucho más rápido y probablemente más barato así.

8voto

Lucas Kauffman Puntos 14284

Usted puede montar 10 unidades en Ubuntu sin ningún problema.

PERO creo que podría ser mejor en la construcción de un sistema NAS. Por el precio de 10 unidades de disco duro externas se puede obtener un hoteles de mobo/cpu con una gran cantidad de puertos SATA (y si es necesario, agregar un hoteles de RAID o SATA controller en el PCI(e) ranuras) . Usted llegará a los límites de un hub USB. Con un NAS que usted puede conseguir fácilmente 1Gb, si hay más de un puerto de red aún más. Puesto que usted desea un acceso rápido esto puede va a ser mucho mejor.

Eche un vistazo a freeNAS.

0voto

johnshen64 Puntos 4277

el límite es en realidad 127 o algo por el estilo así que no hay nada para preocuparse por eso.

sin embargo, si usted va a utilizar en el mismo tiempo, usted puede ejecutar en algún tipo de límite en otra parte, tales como su velocidad de bus, etc., y usted no puede ser capaz de sostener el rendimiento que usted espera.

tengo 4 en la mayoría de los en el pasado, así que no tienen ninguna experiencia práctica.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: