106 votos

Cómo puedo borrar todo el historial web que coincida con una consulta específica en Google Chrome

¿En Google Chrome, es posible eliminar todo el historial de búsqueda que coincida con una consulta específica (en por ejemplo, en.wikipedia.org)?

145voto

Track Ruler Puntos 193

eso es simple y fácil

Busque lo que usted desea eliminar seleccione primero ahora Desplácese hasta último resultado presione Mayús y elija última uno ahora se seleccionan todos los partidos y puede eliminarlos juntos.

94voto

Fabricio PH Puntos 264

Usted puede tomar el hacker de acceso directo de la inyección de código JavaScript.

Paso 1 Desde Chrome historia se consulta dentro de un iFrame, tenemos que visitar: chrome://history-frame/ (copie y pegue la URL)

Paso 2 Hacer la consulta de búsqueda.

Paso 3 Abrir el Chrome consola(F12 o CtrlShifti o i) y ejecutar:

var inputs = document.getElementsByTagName('input');
for (var i = 0; i < inputs.length; ++i) {
  if (inputs[i].type == "checkbox"){
    inputs[i].checked = true;
  }
}
document.getElementById("remove-selected").disabled = false

Paso 4 Clic en"Eliminar elementos seleccionados " .

En realidad, esto elimina los elementos de la página actual. Yo podría tratar de extender, pero es un buen punto de partida. Lea el artículo completo en mi blog.

20voto

lserni Puntos 3897

Esto puede ser hecho, y no es demasiado difícil. Usted puede incluso consultar su Cromo de la historia con SQL. (Tal vez Firefox: ver más abajo. Por supuesto, la correspondiente ruta de acceso del archivo tendrá que ser cambiado).

En primer lugar, usted necesita para localizar el Chrome archivo de Historial. Este es, en mi sistema, en

C:\Documents and Settings\Leonardo Serni\Impostazioni locali\Dati applicazioni\Google\Chrome\User Data\Default

que se debe traducir en una más general

<USER FOLDER>\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\Default

Allí, usted encontrará un "Historial de archivos". Es un SQLite3 archivo, y para manipularlo, Chrome tiene que ser cerrado. Si hago un lío, borrar el Historial de archivos y empezar de nuevo - es como si se hubiera borrado de Cromo de la historia.

A continuación, cambie el nombre del archivo History.sqlite3 e instalar SQLiteMan (o cualquier otro SQLite3 editor en Windows, haga doble clic en el archivo podría ser suficiente para desencadenar una sugerencia), a continuación, abra el archivo (n.b. algunas utilidades pueden no necesitar el cambio de nombre de la cosa. Tal vez intente sin cambiar el nombre de la primera, para guardar el trabajo).

En la URL de la tabla, encontrará las direcciones Url que has visitado. Por ejemplo, puede ejecutar la consulta:

SELECT * FROM urls WHERE url LIKE '%meetup%';

para ver todas las apariciones de 'quedada' en el host o la ruta de acceso de la parte de la Url que he visitado. O yo podría buscar pr0n, o... cualquier cosa, siempre que se adhieran a la sintaxis de SQL.

Usted puede incluso utilizar la información para ejecutar la consulta, por ejemplo, el tiempo de la última visita. Sólo recuerde que usted necesita para convertir las fechas para Chrome tiempo, que es el número de microsegundos transcurrido desde el 1 de enero, año de nuestro Señor de 1601. En una máquina Unix, escribir date +%s , se indicará el número de segundos; multiplicar por un millón, agregar 11644473600 y listo.

Por ejemplo, seleccionar las visitas después del 1 de octubre de 2013:

SELECT * FROM urls WHERE ((last_visit_time/1000000)-11644473600) - 
    strftime('%s', '2013-10-01 00:00:00') > 0;

Para eliminar, simplemente reemplace SELECT * con DELETE y presione la tecla F9 para ejecutar la consulta.

(En el caso de que el "Historial de archivos" archivo contiene la última historia archivada por google Chrome).

Cuando hayas terminado, si es necesario, cambie de nuevo el archivo a "la Historia".

La automatización es: con un solo clic de saneamiento

Usted necesita una línea de comandos SQLite utilidad como sqlite3 o sql3tool. A continuación escriba una secuencia de comandos o un archivo por lotes, modificando el código de abajo con las rutas adecuadas (usted no desea borrar mi historial de salir de la suya sin tocar, no?):

# ENSURE CHROME IS CLOSED (pskill by SysInternals might be useful)
echo "DELETE * FROM urls WHERE url LIKE '%facebook%' OR url LIKE '%twitter%';" | sql3tool "C:\Documents and Settings\Leonardo Serni\Impostazioni locali\Dati applicazioni\Google\Chrome\User Data\Default\History"
echo "DELETE * FROM urls WHERE url LIKE '%porn%' OR url LIKE '%my-employer-is-a-moron%';" | sql3tool "C:\Documents and Settings\Leonardo Serni\Impostazioni locali\Dati applicazioni\Google\Chrome\User Data\Default\History"
echo "DELETE * FROM urls WHERE url LIKE ..."

Sólo recuerde que esto borra su historia en su instancia de Chrome. Si, por ejemplo, utilizar un proxy y proxy mantiene registros de todas las URLs estará disponible en los registros.

ACTUALIZACIÓN: También, si está utilizando algunos de cerebro muerto SQL herramienta que requiere el archivo de forma explícita y conocido de extensión, usted tendrá que realizar un adecuado cambiar el nombre antes de empezar las operaciones, y otro para poner las cosas en orden cuando haya terminado:

REN "C:\Documents and Settings\Leonardo Serni\Impostazioni locali\Dati applicazioni\Google\Chrome\User Data\Default\History" "C:\Documents and Settings\Leonardo Serni\Impostazioni locali\Dati applicazioni\Google\Chrome\User Data\Default\History.sqlite3"
echo "DELETE * FROM urls WHERE url LIKE '%facebook%' OR url LIKE '%twitter%';" | sql3tool "C:\Documents and Settings\Leonardo Serni\Impostazioni locali\Dati applicazioni\Google\Chrome\User Data\Default\History.sqlite3"
REN "C:\Documents and Settings\Leonardo Serni\Impostazioni locali\Dati applicazioni\Google\Chrome\User Data\Default\History.sqlite3" "C:\Documents and Settings\Leonardo Serni\Impostazioni locali\Dati applicazioni\Google\Chrome\User Data\Default\History"

De todos modos, una vez hecho esto, haga doble clic en el icono de secuencia de comandos y ¡listo!, su Chrome historia es desinfectada. Funciona con Firefox también; sus marcas de tiempo podría ser en algún momento otro marco de referencia, a pesar de que (posiblemente llanura de Unix), a fin de comprobar el agua antes de entrar en el coche.

Cómo sobre la limpieza de las cookies?

Es posible que desee hacer lo mismo con las galletas en lugar de la Historia.

Pero te habrás dado cuenta, en el Chrome directorio de datos, el resto de archivos de la Historia, uno de los cuales es llamado Cookies... :-)

Pista avanzada que cubre

El SQL truco de arriba no se limita a las eliminaciones. Puede modificar las entradas con la UPDATE comando; y después de eliminar innecesarios entradas, puede utilizar INSERT con el tiempo y la fecha de macros para que Chrome creer que usted ha visitado algunas direcciones que en realidad no visita, o no visitar en algún momento y la fecha.

Esto puede ser útil en aquellos casos en el saneamiento de una sesión de navegador podría resultar en una insólita imagen de alguien mirando glazedly en una ventana del explorador vacía durante un tiempo muy largo, y algún tipo de inactividad de la navegación es preferible. Por supuesto, esto supone que nadie se de cuenta de que cada día hay exactamente la misma navegación 'plantilla'.

1voto

Steven Roose Puntos 140

Que No, que no es compatible actualmente con Chrome en sí.

Aunque, las extensiones pueden solicitar el acceso a los datos del historial. Por lo que sería posible una prórroga para cumplir con sus necesidades. No sé de una extensión de mí mismo, pero una pequeña búsqueda, me hizo encontrar este:

https://chrome.google.com/webstore/detail/gjieilkfnnjoihjjonajndjldjoagffm

Posiblemente que la extensión puede hacer lo que usted solicita.

1voto

ya.teck Puntos 258

Sólo uso Chrome con la url: chrome://history/#e=1 & p = 0

Usted tenga que copiar y pegarlo en la barra de url.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: