39 votos

Instalar Windows 8 sin clave de producto

El programa de instalación de Windows 8 pide la clave de producto al principio del programa de instalación sin permitirte instalarla.

Conseguí el Windows 8 ISO de MSDN pero no conseguí suficientes claves para instalarlo en todos mis 7 ordenadores. Además, mi nivel de suscripción a MSDN no me permite obtener la clave de producto VL para Windows 8 Enterprise.

¿Hay alguna forma de instalar Windows 8 por un período de tiempo limitado como solíamos hacer con Windows 7?

0 votos

El verdadero truco es llamar al soporte de MS y decirles que tu Windows no se activa. Funciona siempre.

0 votos

@Mikhail, no veo cómo; te pedirán que vuelvas a introducir tu clave, y cuando digas que no tienes

0 votos

Respuesta similar para Windows 10: superuser.com/a/1120631/35525

52voto

Dan Woodward Puntos 1284
  1. Crear una unidad flash USB de arranque para instalar Windows 8 .

  2. Navegue hasta <FlashDrive>:\Sources\

  3. Guarda un archivo llamado ei.cfg en esa carpeta con el siguiente texto:

    [EditionID]
    Core
    [Channel]
    Retail
    [VL]
    0

Si quieres instalar la edición Pro, reemplaza Core con Professional . Si quiere que el programa de instalación le pregunte qué edición quiere instalar sin introducir la clave del producto, deje el [EditionID] en blanco.

También puedes establecer [VL] (Licenciamiento por volumen) a 1 (por verdadero) y [Channel] a OEM / Retail

Ahora instálalo de forma normal y el programa de instalación de Windows 8 no te pedirá la clave del producto. Esto funcionará para cada copia de Windows 8 que pueda obtener desde cualquier lugar.

También, si alguna vez quieres introducir la clave de producto, puedes hacerlo desde la ventana de Activación de Windows o usando el slui 3 comando.

0 votos

¿Podré introducir la clave más tarde para convertirla en una versión completa?

0 votos

@silent_cookie sí, Windows te pedirá que introduzcas una clave de Windows cada vez que arranques.

0 votos

Esta respuesta no explica cómo descargar la ISO.

16voto

metadings Puntos 321

La respuesta de User es correcta, pero también puedes dejar el EditionID en ei.cfg en blanco:

[EditionID]

[Channel]
OEM
[VL]
0

Ahora el programa de instalación de Windows 7 y 8 le permitirá instalar sin la clave de producto, y también te permite elegir la edición que quieres instalar . No necesitas editar ei.cfg cada vez.

0 votos

Sólo hubo un problema al mezclar imágenes x86 y amd64 en un wim (funciona bien con Win7, pero Win8 Setup explica que esta imagen no sería compatible con su hardware). No he probado las últimas configuraciones de Win8.x, pero probablemente tengas que añadir primero las imágenes amd64 y luego las x86 al archivo wim.

0 votos

Este es el que me ha funcionado, instalando desde la iso descargada de microsoft.

9voto

Sacha K Puntos 378

La opción más rápida (sin necesidad de modificar y grabar un DVD o crear una unidad flash de instalación) es usar una clave genérica. Son claves que no se pueden usar para la activación, sino sólo para evitar la pantalla del instalador.

Aquí es una lista de claves genéricas. Si el enlace está muerto, sólo Google windows 8.1 generic key .

-1voto

Nathan Adams Puntos 1653

Las claves MSDN son de activación múltiple, por lo que no te proporcionan un montón.

He leído que en algún momento te cortarán el paso, pero entonces sólo tienes que llamarlos y son muy indulgentes con el restablecimiento de la cuenta.

0 votos

Claves de Retail ¿también el tipo?

0 votos

Creo que sólo MAK tipo de llaves admiten la activación múltiple.

0 votos

Yo instalo rutinariamente productos de MSDN todo el tiempo (Windows 8, Windows 7 ect) y no he tenido un problema con la activación todavía. Hace muchos años tuve Bizspark y tenía como 20 claves - asumí que era una activación por clave. Llamé a soporte después de que limitaron las claves a 1 o 2 y me dijeron que las claves son de activación múltiple y han activado un producto muchas veces usando una sola clave.

-1voto

tlovely Puntos 7

Windows 8 es gratuito durante 90 días. Debe haber una opción de salto en la parte inferior de la pantalla donde se pide la clave del producto.haciendo clic en esto se puede instalar la copia de evaluación de 90 días

HTH

0 votos

Sí, es cierto. He votado esta respuesta. Microsoft lanzó una versión de evaluación de 90 días de Windows 8 Enterprise. El OP estaba buscando una manera de "instalar Windows 8 por un período de tiempo limitado". Un período de evaluación de 90 días... bueno, no sé ustedes pero me parece un límite de tiempo bastante generoso. Pues lo siento chicos si esto no os da una copia con licencia de Windows 8 Enterprise gratis... ¡como en plátanos gratis! Boo hoo! ... Pero sí responde a la pregunta. Al menos una parte de la pregunta. Es una pregunta de dos partes realmente: deshacerse de la solicitud de clave de producto + obtener un viaje gratis en Windows 8.

0 votos

Aquí hay un post en Tech Republic sobre la versión de prueba de 90 días: techrepublic.com/blog/Windows-and-office/

0 votos

De hecho acabo de terminar de instalar Windows 8.1 (el nuevo ocho) Enterprise usando el en_windows_8_1_enterprise_x64_dvd_2971902 imagen. No me pidió una clave y lo estoy ejecutando en modo de evaluación mientras escribo. No ocurrió lo mismo con la imagen un poco más antigua en_windows_8_1_x64_dvd_2707217 imagen. Sigue pidiendo una clave. Tengo una licencia y una clave que funciona con él, pero sólo quería la maldita cosa instalada. Probé el truco originalmente publicado por @metadings y funcionó. Pero si usted tiene la imagen de la empresa, es mucho más fácil y totalmente legítimo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: