1 votos

Problema configurando Cookbooks en chef

He estado tratando de configurar un servidor de Chef y suministrarlo con los libros de cocina de la página GitHub de opscode

http://github.com/opscode/cookbooks.git

He clonado este repositorio y lo he configurado tanto en mi archivo de configuración del servidor como en el archivo de configuración de knife

server.rb

cookbook_path [ '/opt/chef/cookbooks', '/opt/chef/site-cookbooks' ]

knife.rb

cookbook_path [ '/opt/chef/cookbooks', '/opt/chef/site-cookbooks']

Ambos directorios contienen los libros de cocina del repositorio, pero los libros de cocina no son visibles ni en la interfaz web ni a través de la lista de libros de cocina de knife. Estoy bastante seguro de que tengo todo configurado correctamente ya que los clientes pueden conectarse y todos los procesos parecen estar en funcionamiento (según la documentación de configuración del servidor).

¿Alguien ha logrado que esto funcione y puede guiarme en la dirección correcta para que mis libros de cocina aparezcan en la lista?

Saludos,

ste

3voto

BrewinBombers Puntos 1122

El repositorio de GitHub de Opscode para cookbooks se considera en desarrollo y las versiones se publican en el sitio de Cookbooks, junto con otros miembros de la comunidad. Opscode recomienda utilizar los subcomandos "sitio de cookbooks" de Knife para trabajar con este sitio y descargar cookbooks e incorporarlos en el Repositorio de Chef local.

La página del Repositorio de Chef describe cómo configurar su repositorio local para almacenar cookbooks y otros elementos de configuración para su entorno (configuración de knife, etc).

Una vez que tenga los cookbooks, puede subirlos al Servidor de Chef utilizando knife cookbook upload.

knife cookbook upload -a

O utilice la tarea de rake en el chef-repo.

rake install

Puede subir cookbooks individuales, por ejemplo, si ha realizado cambios en solo uno.

knife cookbook upload NOMBRE_COOKBOOK

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X