20 votos

Usted todavía debe difundir una unidad de disco duro de la orden a lo largo de varios vendedores?

Érase una vez, me había enseñado a la propagación de la unidad de órdenes de al menos alrededor de seis discos o así, al menos, dos proveedores, tres proveedores, si hay más de 20 discos. Utilice la misma marca y modelo de disco, pero la fuente de ellas desde diferentes lugares. Cuando la instalación de los discos, asegúrese de que cada matriz RAID tiene una mezcla de los discos de cada una de las fuentes.

El propósito, por supuesto, es para evitar problemas si hay un mal lote de discos y el vendedor simplemente los agrega a su envío de forma secuencial. Esto podría resultar en varios discos en el mismo matrices RAID en su defecto a cerca de la misma hora, lo que podría significar la pérdida de datos.

Es una buena orientación, o son más razonable vendedores (es decir: no newegg, tiger direct, o amazon, que se refieren principalmente a los consumidores) consciente de la situación y ahora tratar correctamente? Es abordado a nivel del fabricante (fabricación de pistas se dividen antes de la entrega del vendedor)? Es algo que tiene que pedir? O solo estoy preocuparse demasiado?

10voto

JohnMcG Puntos 5062

Los discos fallan, y normalmente se desea obtener de diferentes lotes para estar seguro. Una vez que usted los consigue, usted todavía desea ejecutar ellos por unos pocos días o semanas para asegurarse de que sacuden el problema de los discos.

He tenido discos van mal tan rápido como uno o dos días antes (EMC discos) y he tenido los mismos discos de la matriz últimos años. Para estar seguro me gustaría mezclar y coincidir o si usted necesita a fin de que el mismo proveedor de difundir el orden de salida de más de un mes o dos para obtener discos de diferentes lotes.

Estoy locamente paranoico cuando se trata de error en el disco? Sí estoy seguro. Nada peor que la pérdida de datos.

4voto

haimg Puntos 416

Por desgracia, sólo la difusión de su pedido así que no es de uno de los lotes no es suficiente ya. Los problemas como los de seagate 7200.11 unidades de bricking debido a la mala firmware no puede ser evitado por pedir el mismo modelo de diferentes lotes. Yo diría que si usted está preocupado acerca de un lote malo, es mejor que el fin de los discos duros de diferentes fabricantes para el RAID.

2voto

Coding Gorilla Puntos 1752

No creo que sea necesario nada más; creo que la fiabilidad de la unidad ha progresado hasta el punto donde usted no tiene que preocuparse acerca de esto más. Además, la forma en que la mayoría de estos grandes de la escala de los proveedores (newegg, tigre, amazon, etc) el trabajo, las posibilidades de conseguir 6+ unidades de la fabricación de muchas al mismo tiempo [debe ser] muy escasas.

Todo esto es una cuestión de opción, por supuesto; así que como siempre, hacer lo que te hace cómodo. Después de todo, si la banda no es su cola. ;)

2voto

Russ Wheeler Puntos 173

Yo personalmente no le presto mucha atención a ese tipo de consejos, como creo que es un poco de pollo poco de síndrome de down (el cielo se está cayendo). Ciertamente, no quiere intencionalmente mezcla de unidades de diferentes fabricantes en la misma matriz RAID. Cuando es la sustitución de un miembro que da error de disco es casi inevitable, pero yo no construir de esa manera fuera de la puerta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: