33 votos

¿Como Microsoft Word y Excel para ejecutarlo sin ningún tipo de instalación?

Yo estaba teniendo una discusión acerca de los marcadores de Word con un amigo, y él me propuso retirar su aplicación de una consulta en la Palabra. Ya que no tienen instalado Microsoft Word, yo le dije que no tiene Palabra, así que no voy a ser capaz de probarlo.

Para esto, él mencionó que él va a enviar los archivos ejecutables y se van a trabajar, he argumentado que sin una instalación de este fallará.

Yo estaba un poco sorprendido cuando me envió la ejecutables independientes y en la ejecución de ellos, la Palabra lanzado y yo era capaz de utilizar casi todas las funcionalidades o_0

¿Cómo es esto posible? Nunca he instalado Microsoft Office en mi sistema, esto no es "portable" de la aplicación o VMWare ThinStall ( gracias nhinkle, no sabía acerca de esto).

No hay absolutamente ningún Microsoft Office archivos relacionados - con la excepción de winword.exe y excel.exe.

Curiosamente, incluso Microsoft Excel funciona bien solo con el archivo ejecutable independiente.

winword.exe tamaño es de aproximadamente 39 MB, y excel.exe tamaño es 35kb, lo que hace aún más extraño.

enter image description here

Estoy corriendo en Windows XP, los archivos de Office 2003.


Yo estaba discutiendo esto en el Chat antes de publicar, aquí está la conversación

30voto

MadBoy Puntos 2447

VMWare ThinApp es lo que estamos viendo. He hecho algunas pruebas, mientras que todavía era el Thinstall y, a continuación, VMware compré. Es bueno porque permite el uso de Office 2003 Y Office 2007 / Office 2010 y muchas más aplicaciones como IE6, IE7, IE8, uno junto a otro.

Básicamente, el procedimiento para crear este aspecto:

  1. Instala un sistema limpio. (VM máquina es perfecto para esto)
  2. Ejecutar Thinapp hacer para una instantánea del sistema. Luego de instalar la aplicación
  3. Ejecutar Thinapp de nuevo y se encuentra con que los cambios con la última instantánea y paquetes .

Esto incluso se pone mejor. Usted puede instalar NET, Java después de la primera instantánea y, a continuación, la aplicación que utiliza NET o Java. Y, a continuación, utilizar la aplicación creada con ThinApp en el sistema que no tiene NET o Java Instalado.

Sólo para agregar la diferencia de tamaño es debido a que Excel utiliza Word archivos empaquetados. Si uno se aleja de aplicación de Word Excel no funciona.

9voto

Christian Puntos 1102

Aunque mi sugerencia fue originalmente negado ;), basándose en sus observaciones de que probablemente estaba correcto, después de todo: tu amigo debe de haber tenido una copia de Microsoft Office, que ha sido virtualizado con VMware ThinApp.

En primer lugar, he comprobado que una copia de la regular winword.exe y excel.exe no iba a funcionar por sí mismos. He instalado Office 2003 en un Windows XP VM, luego copiado a una VM que nunca había tenido instalado Office. Ambas aplicaciones no se pudo ejecutar.

Basado en su comentario de que "hay Thinstall\Office 2003 bajo Application Data", parece más probable que esta es la explicación. Aquí es cómo usted puede comprobar:

  • Eliminar el directorio %APPDATA%\Thinstall\Office 2003
  • Ejecutar la Oficina ejecutable que su amigo le envió
  • Comprobar de nuevo en %APPDATA%\Thinstall\ y ver si el Office 2003 carpeta ha reaparecido. Si es así, la aplicación es sin duda el uso de ThinApp.

Utilizamos un ThinApp envuelto en la versión de MATLAB en mi universidad, tiene que tener una .archivo dat presente con todos los contenidos de programas. Dependiendo de los requisitos de la aplicación, sin embargo, esto puede no ser necesario, que parece ser el caso con estos programas de office antes.

Esencialmente, lo que ThinApp no es virtualiza toda la estructura de directorios y registro de la aplicación. Esto permite que la aplicación sea portátil y ejecutar sin interferir con el sistema. ThinApp también apoya las licencias de red, así que si usted tiene una aplicación (como MATLAB en nuestro caso) que su organización tiene un número finito de licencias, se puede comprobar con el servidor de licencias antes de iniciar la aplicación, y sólo ejecutarlo con éxito si se adquiere una licencia.

Ese directorio en %APPDATA% contiene las carpetas que ThinApp virtualiza para la aplicación. Nada de lo que normalmente estaría en la Palabra %APPDATA% carpeta, como los ajustes de personal, se guarda aquí en su lugar. Debido a esto, no importa dónde usted inicie el ejecutable de tu ordenador, los ajustes se mantendrán en esa máquina. Ellos no se transfiere con el empaquetado de la aplicación en sí, sin embargo. Esto cobra importancia cuando se intenta restablecer la configuración de una aplicación que está lleno de ThinApp, como método habitual de eliminar su carpeta en %APPDATA%\Program Name no funciona, usted tiene que encontrar su virtualizado carpeta.

3voto

nybergh Puntos 66

No es porque la aplicación se llama WINWORD.EXE y el icono es el mismo que es exactamente la misma aplicación que se entregan en la Oficina. Todas las aplicaciones de Office tienen una firma digital. Haga clic en el winword.exe y excel.exe archivos y comprobar si hay una ficha Firmas Digitales. Usted notará que las aplicaciones no tienen una firma a todos por no hablar de uno de Microsoft.

Las aplicaciones son, probablemente, la auto-extracción de archivos ejecutables, los cuales contienen los archivos modificados de Word 2003 para que se ejecute sin necesidad de ser instalado. Si usted dispone de 7-zip instalado, usted puede tratar de desempaquetar winword.exe y ver por ti mismo.

0voto

powtac Puntos 216

Microsoft sí mismo ofrece una versión "portable" de la oficina de validación: http://stadt-bremerhaven.de/portable-microsoft-office-2010

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: