46 votos

¿Reducir redundancias visuales en Outlook 2013?

Outlook 2013, ha tomado una dirección de "¿cuánto espacio se puede llenar con el ruido y los despidos". Es posible reducir este ruido con el fin de maximizar el uso de la pantalla de bienes root?

Por ejemplo, en el panel de vista previa, puedo reducir el encabezado de modo que no incluya tanta información. Yo no necesito info para el remitente y no necesito el tema, ya que se encuentran incluidos en la lista de correo del panel.

Además, la capacidad para apagar el detalle de la barra en la parte inferior de la vista previa de windows sería de gran ayuda. Tener Respuesta/ReplyAll/Adelante también son redundantes y se puede ir.

Es posible que a su vez este ruido?

47voto

Karan Puntos 37697

1)

En Outlook 2003 y por encima (yo no sé acerca de las versiones anteriores), uno podía ir a View / Arrange By / Custom / Other Settings y seleccione Ocultar la información de encabezado. En Outlook 2010 también era accesible a través de la View tab / View Settings / Other Settings, a pesar de que era la verdad buggy:

1

Por desgracia, en consonancia con Microsoft amor por la función de eliminación en Windows y Office, esto es lo que obtengo:

2
3
4

Microsoft confirma que esta característica es útil ha sido eliminado. Otras opciones en el cuadro de diálogo anterior, tales como la adición de las Líneas de la Cuadrícula intermediarios mails en la carpeta de panel de listado, desactivar los Encabezados de Grupo y Siempre uso diseño compacto pueden ser de interés, sin embargo.


2)

Hay un irritante ampliable Sociales de la Barra que se muestra en la parte inferior del Panel de Lectura:

5

Para desactivarlo:

  1. Ir al Archivo de la ficha:

    6

  2. Haga clic en Opciones de:

    7

  3. Seleccione los Complementos, a continuación, complementos COM de la Administrar desplegable y, a continuación, Ir a:

    8

  4. Desactive Conector Social de Outlook 2013 y ACEPTAR su manera de salir:

    9


3)

El Panel de Navegación en la parte inferior de la ventana de Outlook por defecto muestra los 4 elementos - Mail, Calendario, Personas y Tareas. He aquí cómo modificarlo:

  1. Haga clic en el botón de puntos suspensivos y, a continuación, Opciones de Navegación desde el menú emergente:

    10

  2. Ahora usted puede personalizar cómo el panel apariencia, cambiando el número máximo de elementos visibles, el orden de los elementos en el panel, o cambiar a modo compacto:

    11

    Aquí se ve con más elementos visibles:

    12

    Aquí se ve con Compacto de Navegación seleccionado:

    13


4)

AFAIK no se puede quitar el Responder/Responder a Todos/Reenviar los botones del Panel de Lectura:

14

Hacer clic en aquellos que por defecto lleva a la nueva Rápida Componer / Inline Respuesta característica de ser activada. He aquí cómo desactivarlo si usted siempre quiere responder en una nueva ventana por defecto:

  1. Haga clic en Archivo / Opciones / Correo:

    15

  2. En el lado derecho de la ventana, desplácese hacia abajo a las Respuestas y reenvíos sección y desactivar el Uso en línea de las respuestas al responder o reenviar opción:

    16


5)

Outlook muestra una línea de cada correo electrónico de forma predeterminada en la carpeta de panel de listado. Para más compacta listado puede activar esta vista previa off:

  1. En la Vista de ficha, haga clic en la vista previa del Mensaje la opción para mostrar el siguiente menú emergente:

    18

    El propósito de cada opción debe ser obvia.

  2. Puede ver el siguiente cuadro de diálogo en el cambio de esta configuración:

    19

    Seleccione como sea necesario para hacer de este un global/local de cambio.


6)

Para desactivar el Panel de Lectura en conjunto, en la Vista , haga clic en Panel de Lectura y, a continuación, seleccione Desactivar desde el menú emergente:

20

Esta es una configuración de la carpeta.

13voto

P Fitz Puntos 1457

ACTUALIZACIÓN:

Se ve como la más reciente de MS Office update (versión 15.0.4551.1011) agrega una opción que permite el encabezado del mensaje en el panel de lectura para ser derrumbado. Se modifica el tamaño de la cabecera de este: enter image description here

A este: enter image description here

Una vez controlado, debe permanecer derrumbó mientras que el cambio entre los mensajes. Ir a la ficha Archivo -> Cuenta de la Oficina para comprobar tu versión y actualización.

enter image description here



Aunque Karan respuesta es sin duda válido, no es menos involucrados manera de reducir el tamaño de las Personas Peek encabezado.

Ir a Archivo -> Opciones -> Contactos -> el estado en Línea y fotografías -> Mostrar sólo los nombres de las Personas peek

Esta solución no va a reducir el tamaño de la fuente, sino que también permitirá reducir el tamaño total de la cabecera sin desactivar el Conector Social de Complemento. Espero que esto sea útil.

Online status and photographs option

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: