33 votos

¿Por qué Ubuntu necesita actualizar su kernel tan a menudo?

¿Cuáles son las ventajas de actualizar tan a menudo?

7voto

Ayush Goyal Puntos 141

Aquí está una lista de por qué el núcleo se actualizan: http://www.ubuntuupdates.org/package/canonical_kernel_team/quantal/main/base/linux-tools-3.5.0-22

  • Versión: 3.5.0-22.34 2013-01-08 23:19:18 UTC
  • Versión: 3.5.0-22.33 2013-01-02 23:08:48 UTC
  • Versión: 3.5.0-21.32 2012-12-11 21:08:43 UTC
  • Versión: 3.5.0-20.31 2012-12-05 15:08:46 UTC
  • Versión: 3.5.0-19.30 2012-11-13 19:08:30 UTC

Todos incluyen una larga lista de correcciones para la mejor respuesta me parece: los bug en el kernel fijadores han estado haciendo un montón de trabajo por lo que ha habido más momentos para ofrecer una actualización del núcleo.

Podría tener algo que ver con el kenelversion 3.5.0. Esta fue una gran actualización, por lo que se va a incluir un poco más de bugs donde algunos podrían ser fácil de arreglar.

4voto

Mechanical snail Puntos 2729

La razón principal es proporcionar soluciones a las fallas de seguridad que haya descubierto, revisión de la estabilidad de los errores, y proporcionar soporte de hardware actualizado.

Algunas notas acerca de las actualizaciones de kernel:

  • Debido a que el núcleo se mantiene cargado en la memoria, es posible seguir trabajando indefinidamente sin necesidad de reiniciar después de una actualización del kernel. Esto continuará ejecutando el kernel antiguo. Por supuesto, a continuación, siguen siendo vulnerables a cualquier problema de seguridad corregidos en la actualización hasta que reinicie el equipo. Si sólo utiliza un bajo de seguridad de la estación de trabajo y estás en el medio de algo, ese riesgo puede ser aceptable. Considere la posibilidad de leer el changelog de la actualización para ver si contiene revisiones de seguridad para los defectos que pueden afectar a usted.

  • Ksplice es una extensión del kernel que permite el funcionamiento del kernel se actualiza en la memoria, sin necesidad de reiniciar. Esto es útil para los servidores para que el tiempo de inactividad (interrupciones al reiniciar) es costoso.

0voto

Jeff Ogata Puntos 101

Actualizaciones de kernel tienden a agregar nuevas características y controladores, así como solucionar problemas en la edad de uno y algunas correcciones en el camino... Es beneficioso actualizar su kernel, aunque no tienes que...

0voto

Kalle Elmér Puntos 1560

Actualizaciones frecuentes y no siempre puede ser una ventaja, pero que va, es. Si algún tipo de debilidad se encuentra en el núcleo podría ser utilizada para comprometer el sistema hasta que quede fijo. Así que es mejor si tan poco tiempo como sea posible pasa por el descubrimiento de un agujero de seguridad hasta que se ha solucionado. No hay realmente ninguna razón para esperar y dejar abierto un agujero de seguridad, mientras que hay una perfectamente buena solución disponible.

Es bueno siempre tener la última versión del núcleo. Incluso si no hay ningún problema de seguridad, una actualización puede solucionar un bug o mejorar la estabilidad. Y por supuesto, las nuevas características son agradables.

0voto

Kourosh Samia Puntos 98

Todo código tiene errores. También lo hace el código del kernel linux. Actualizaciones de kernel corregir errores de kernel temprano, antes de un ataque de día cero.

Si se actualiza, es un objetivo en movimiento para un atacante. Si se actualiza el tiempo, te mueves más rápido que cualquier alguien puede señalar. Esto te hace más o menos seguro de virus y troyanos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: