33 votos

¿Por qué no la PrintScreen de diálogo se muestran en Gnome?

Estoy usando gnome-shell en Ubuntu 12.04. Cuando llegué a la PrtSc tomar una captura de pantalla, funciona, pero se guarda automáticamente la captura de pantalla en la carpeta mis Imágenes. No hay diálogo preguntando dónde guardar. Muestra el cuadro de diálogo debajo de la unidad a través de.

30voto

Paul Beckingham Puntos 7460

Suponiendo que he leído este bug-report correctamente...

Esto es así por diseño. No, en serio!

Comentario #37 en adelante hablar de esto.

La actual unidad de los parches de estado:

en la Unidad de sesiones de la pantalla un cuadro de diálogo de confirmación después de tomar capturas de pantalla con la configuración del teclado, la función de los comportamientos de ahorro es confuso nuestros usuarios

El hilo lleva a cabo:

pero su solución no ayuda cuando no use la Unidad. ¿Por qué crees que esto sólo se aplica a la Unidad de los usuarios?

Con la respuesta:

porque seguimos siendo preguntado por GNOME aguas arriba y GNOME usuario que deje su escritorio solo y enviarlo como se ha diseñado de modo que eso es lo que tratamos de hacer, nos atenemos a los de aguas arriba de comportamiento para entornos GNOME y tomar decisión de diseño de la Unidad

Así que ahí lo tienen. El Gnome-los Desarrolladores están insistentes de que su entorno de escritorio debe comportarse de esta manera. Sus aguas arriba de la cuestión. La Canónica Desarrolladores están respetar esta decisión y, por tanto, la "divergencia" - la Unidad de los usuarios tienen el cuadro de diálogo Guardar como, mientras que gnome-shell usuarios tienen el diseño de diálogo no funcionalidad.

Por lo tanto, si usted está usando gnome-shell/gnome-classic, todas las capturas de pantalla se guardan en su casa fotos de la carpeta ~/Pictures

Nota: Se puede reemplazar la pantalla de ubicación con gsettings (línea de comandos) o dconf-editor (GUI):

  • establecer el org.gnome.gnome-screenshot auto-save-directory a file:///home/yourusername/wherever/you/want

7voto

IBBoard Puntos 170

Llego tarde a la fiesta, pero me acabo de tropezar con esto y quieres ofrecer algo un poco diferente respuesta.

Básicamente, en el último Gnome 3 / Gnome Shell, que son los que ya no uso Gnome Captura de pantalla. Eso significa que cualquier cambio a Gnome-Captura de pantalla de la configuración predeterminada (como la ubicación de almacenamiento predeterminada) no afecta en nada.

En su lugar, usted necesita para ir a la configuración del Teclado, deshabilite la opción "Guardar una captura de pantalla [...] a las Imágenes" accesos directos y añadir tus propios accesos directos personalizados que llamar a gnome-screenshot sin args (auto-guardar para su gsettings ubicación definida), -a (guardar), -w (guardar de la ventana actual) o -i (si desea que el cuadro de diálogo de opciones de la espalda). Usted, evidentemente, puede mezclar y combinar algunos ajustes, o agregar más de man gnome-screenshot.

4voto

jessegavin Puntos 118

trate de usar Obturador lugar, su mejor herramienta de captura de pantalla (como se dice :)

sudo add-apt-repository ppa:shutter/ppa    
sudo apt-get update && sudo apt-get install shutter

sitio de aplicación: http://shutter-project.org/

Para configurar el Obturador como el valor predeterminado de la herramienta para tomar capturas de pantalla cuando presione PrtSc o Alt+Imprpant, aquí es lo que usted necesita hacer:

gnome:

1 Vaya a Editar ▸ Preferencias de Obturación
2 En la ficha Teclado, activar la "Captura" y "Capturar" con la selección" casillas de verificación:
3 Que es! Ahora la costumbre PrtSc y Alt+Imprpant de combinaciones de teclas se utilizan Obturador para tomar las capturas de pantalla.

0voto

Nalinda Puntos 11

Hola chicos esto podría ayudar, Estaba hurgando en el menú de gnome como me di cuenta de que con la nueva versión del obturador de la habilitación de la tecla de acceso rápido no era tan sencillo, y se encontró que el iBus demonio no estaba iniciado en mi máquina, mientras que en 'gnome fallback'. He encontrado esto de ir a el menú de gnome > herramientas del sistema > Preferencias > Teclado de Métodos de Entrada. Me ha hecho clic en él y comenzó, según lo solicitado a través de un diálogo y ahora printscreen obras. Aunque el cuadro de diálogo se utiliza en la unidad no aparece, me encontré con que se guarda en ~/Imágenes por defecto, de modo que no biggy, espero que me pueda ayudar a alguien como este me frustró así.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: