13 votos

La planificación para comprar un servidor con al menos 48 GB de Ram, son las láminas camino a seguir?

Estamos planeando para alojar nuestro sitio web por primera vez por nosotros mismos. Tenemos actualmente un linode de 8 gigas y la memoria se va hasta el 90% en la mayoría del tiempo. Así que me quiero mover de mi sitio web para mi propio servidor con enorme RAM. Así que esta será la primera vez para gestionar todo el hardware físico de un servidor.

Así que me encontré con IBM BladeCenter, los encontré muy interesante. Así que me puedo comprar la cuchilla y ejecutarlo? O tengo que comprar el chasis? También, necesito comprar un UPS? Así que ¿qué tan difícil es para la instalación? Cómo acerca de las unidades de disco duro? Puedo configurar fácilmente? Por favor, consejos.

28voto

Tim Brigham Puntos 8727

A menos que tenga una muy buena razón, densidad, etc - no aconsejo ir con cuchillas.

Un buen servidor de 2U de HP o Dell proporcionaría todo lo que usted necesita en la manera de RAM. Yo personalmente prefiero HP DL380 - tengo varios con 72+ GB de RAM. Usted realmente necesita para conseguir un mejor agarre en los fundamentos antes de empezar a preocuparse acerca de qué tipo de hardware para la compra. Usted necesita tener fiable de energía, refrigeración, seguridad (bloqueado / rack de servidor de la habitación), acceso a la red, memoria ram y disco especificaciones, etc, antes de empezar a buscar en el tipo de servidores para comprar.

EDITAR - no hay tal cosa como un todo en un guía para los servidores. Voy a darle algunos preliminar cosas para empezar. Hay un poco de información extra sólo en caso de que alguien viene a través de este en un punto posterior en el tiempo.

Esta Tecnología de la República artículo hace bien describir el físico de los requisitos que usted debe estar pensando.

Sus actuales requisitos de ancho de banda debe ser bastante fácil de determinar. Desde el tono de su pregunta tiene una solución alojada en algún otro lugar, ya sea un VPS o algún tipo de proveedor de hosting. Usted debe ser capaz de encontrar su utilización actual de datos. Esperar para proporcionar la misma cantidad de ancho de banda o superior para su casa en el servidor. Lo mismo puede decirse con respecto a la cantidad de espacio en disco que usted requiere.

Definitivamente, usted necesita tener un SAI en el lugar para su servidor. Sin acondicionamiento de la energía en el lugar que usted está pidiendo para el desastre. ¿Qué sucede si la alimentación parpadea durante un segundo viernes por la noche? Su sitio web estará fuera de servicio hasta que alguien se da cuenta de la mañana del lunes.

Con respecto a los discos, debe tener RAID en el servidor. Sugiero RAID 5, RAID 10 o RAID 6, Ver aquí y aquí. La mayoría de los modernos server proporciona esta capacidad. Consulte el manual del servidor para saber cómo configurar el RAID ya que varían según el fabricante.

Hay un par más avanzado de los puntos asociados con el funcionamiento de su propio servidor que debe ser considerada así.

Junto con la ejecución de cualquier servidor de la carga de mantener las copias de seguridad se convierte en el suyo así. Parece que esto es algo que usted no ha considerado. En esta situación, usted podría ir con una unidad de cinta conectada directamente a su servidor.. En cualquier caso es algo que usted debe estar pensando.

Cualquier conexión a internet del servidor crea un cierto riesgo para la red que se encuentra en. El uso de un firewall para proteger de la mayoría del tráfico de internet. Para minimizar el riesgo para El uso de una DMZ es muy recomendable.

9voto

MDMarra Puntos 81543

Sí, usted necesita el chasis. Hojas normalmente no contienen mucho de almacenamiento y la falta de red de e/S en la hoja de sí mismo. Debido a la densidad, se necesita mucho mejor refrigeración de lo que se necesita para enfriar un par de servidores 1U. A menos que específicamente se puede justificar la necesidad de cuchillas, estás mejor sin ellos.

Las personas que los necesitan saber que ellos necesitan. Las personas que no están seguro de que normalmente no lo hacen.

5voto

jpeacock Puntos 151

Está usted seguro de que la compra más grande de hardware (y que aloja a ti mismo (estremecimiento)) es la respuesta correcta? ¿Qué sucede cuando el nuevo host se ejecuta fuera de la memoria/cpu/almacenamiento/etc? Obtener una mayor acogida?

Yo me quedaría lejos de su debilidad (administración de hardware, este es tu primer host físico) y la estadía con tus puntos fuertes (que se ejecuta un sitio web) y de investigar en movimiento a partir de un único proveedor de alojamiento web a múltiples webhosts. Horizontalmente el escalado de una webapp es un bien entendido problema con muchas soluciones, y después de la inversión inicial permite casi ilimitado de escala.

1voto

Dragos Puntos 275

Te sugiero que te colocación: cuando usted tiene su propio equipo en un centro de datos.

Por la naturaleza de sus preguntas me sugieren que un administrado colocación ;)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: