29 votos

Hacer iconos de alta calidad de uso de Windows "Aplicación" de Google Chrome en Windows 7

Siempre que uso Google Chrome "Crear Aplicación" acceso directo (que me fuertemente uso, y recomiendo), los iconos que aparecen en la barra de tareas de Windows 7 son muy borrosas, probablemente el resultado de la 16x16 favicon ser estiradas.

Me gustaría ser capaz de reemplazar estas con otro, de alta calidad, icono, pero incluso cuando puedo reemplazar el archivo en caché, pero no se actualiza por alguna razón.

Para referencia, aquí está la ruta del icono de Gmail, por lo menos. También estoy usando la última Dev channel versión de Chrome.

%USERPROFILE%\AppData\Local\Google\Chrome\USERDA~1\Default\PLUGIN~1\GOOGLE~1\mail.google.com\https_443\icons#desktop\

alt text

13voto

Sam Meldrum Puntos 243

Parece una cosa de canal actual de Dev. Con las versiones Beta que no consigue un icono separado de la barra de tareas en Windows 7 - y la versión actual sólo pila detrás el icono estándar del cromo. Parece como si estuvieran a medio camino con la dev.

0voto

PearsonArtPhoto Puntos 121

Puede que esto no te satisface, pero al menos explica de donde viene.

La Chrome/Engranajes de la API , dice lo siguiente:

desktop.createShortcut('Test Application',
                       'http://example.com/index.html',
                       {'128x128': 'http://example.com/icon128x128.png',
                          '48x48': 'http://example.com/icon48x48.png',
                          '32x32': 'http://example.com/icon32x32.png',
                          '16x16': 'http://example.com/icon16x16.png'},
                       'An application at http://example.com/index.html');

iconos - Un objeto que contiene una o más de estas propiedades: 128x128, 48x48, 32x32, 16x16. El valor de cada propiedad debe ser la URL de un archivo PNG-formato de imagen con las dimensiones de la coincidencia del nombre de la propiedad. Una URL con los datos que contiene codificada en base64 PNG datos también pueden ser utilizados.

Así que supongo que ahora sólo usa algo que está en el sitio web en el que se vinculan. Si ellos no tienen una alta calidad de la versión, se obtiene el feo que usted menciona. Sustitución de lo que se necesite cambiar el enlace dentro de la de acceso directo.

Puesto que esto ya está empezando a conseguir un trabajo tedioso, es probablemente mejor que seguir estos pasos:

Paso 1: Guardar el icono en el equipo - Ya lo ha hecho con éxito creo :) - En su navegador addressbar, escriba en el dominio de la página web, seguido por el texto "favicon.ico" Por ejemplo, si desea que el icono de la página web de Yahoo, el la dirección es de tipo "http://www.yahoo.com/favicon.ico". Del mismo modo, el Icono de Google se puede encontrar en "://www.google.com/favicon.ico". - Una vez que usted escriba en la dirección especificada anteriormente, una página la carga que contiene sólo el icono de la página web. - Haga clic derecho sobre la imagen y elegir "guardar imagen como.." - Guardar todos los iconos en una carpeta central dice "Mis Documentos\Mis Iconos"

Ahora usted tiene una copia permanente del icono. El siguiente paso es asociar con el acceso directo.

Paso 2: Asociar el icono con el acceso directo - Clic derecho en el sitio web de acceso directo en el escritorio - Desde el menú emergente que aparece, seleccione "Propiedades" - En el cuadro de diálogo que aparece, cambie a la Web de "Documento" ficha. - Haga clic en "Cambiar Icono..." botón de los allí presentes. - Esto hará que aparezca el Icono de modificación de diálogo que le permitirá a usted para buscar y seleccionar el icono guardado del archivo. - A continuación, haga clic en Aceptar un par de veces y salga de todos los cuadros de diálogo.

Probablemente esto se requiere de Chrome a tu navegador estándar para abrir Documentos Web con aunque!

Con especial agradecimiento a Theta-ga

0voto

Mark Brackett Puntos 46824

Este puede ser su mejor apuesta para los sitios que no ofrecen el correcto tamaño de los iconos. No he confirmado que esto funciona porque no estoy en el dev channel.

Ir a un dataUri Generador, subir el 128px PNG que desea como un icono. Copia el dataUri de texto para uso a continuación.

En Google Chrome en la página de la que desea crear una aplicación de acceso directo para la prensa <CTRL>+<SHIFT>+J, haga clic en el segundo icono de la izquierda (Show Console) y pegar en la siguiente. Asegúrese de reemplazar la datauri y descripción a continuación. Enter para ejecutarlo, y usted debería ver los engranajes de la aplicación de método abreviado de la ventana.

window.google.gears.factory.create('beta.desktop').createShortcut(
   document.title, window.location.href, {'128x128': '**dataUri**'}
   ,'**description**');

La otra opción es apelar a la web del desarrollador del sitio para agregar estos sencillos extra y meta tags de enlace a su sitio.

También si usted realmente desea conseguir la suposición supongo que se podría crear múltiples dataUri con cada uno de los tamaños de icono como se especifica en Ivo de la respuesta anterior.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: