12 votos

Cómo borrar disco de Windows caché de lectura?

Para las pruebas de rendimiento necesito para borrar Windows' disco caché de lectura. He intentado buscar en google pero no pude encontrar nada distinto de reiniciar o de otro manual cosas. Antes de que te dan y que, me gustaría saber si alguien sabe de una forma de borrar disco de Windows caché de lectura. Yo estoy probando en Windows 7, pero yo también estoy interesado en Windows XP soluciones.

7voto

Stephen Denne Puntos 218

Me había hecho la misma pregunta en Stack Overflow

http://stackoverflow.com/questions/478340/clear-file-cache-to-repeat-performance-testing

Yo estaba usando Win XP, pero la mejor solución que se me ocurrió fue:

  1. Correr un par de copias de MemAlloc
  2. Con cada uno de ellos, asignar grandes trozos de memoria un par de veces
  3. El uso de Process Explorer para observar el tamaño de Caché de Sistema, que se reduce a niveles muy bajos
  4. Salga de la MemAlloc programas

3voto

BlankVerse Puntos 85

Alternativamente llenar la caché con los datos que usted sabe que no se van a utilizar en la prueba, a continuación, ejecute la prueba.

3voto

Robert Collier Puntos 131

Para una visión mucho mejor de Windows XP Caché de sistema de archivos - trate de ATM por Tim Murgent - que le permite ver tanto el sistema de ficheros de la caché de tamaño del Conjunto de Trabajo y de Espera Lista de tamaño de una forma más detallada y precisa de la vista. Para Windows XP necesitas la versión antigua 1 de CAJERO automático que está disponible para descarga aquí desde V2 y V3 se requiere Server 2003,Vista o superior.

Se observa que a pesar de Cacheset reducirá el "Caché LR Min" (los datos reales que todavía sigue existiendo en la forma de listas de Espera desde donde puede ser utilizado hasta que ha sido reemplazado por algo más. Para luego reemplazarlo con algo más que el uso de una herramienta como MemAlloc, flushmem por Chad Austin, o Consume.exe desde el Servidor de Windows 2003 Herramientas del Kit de Recursos.

1voto

Greg Askew Puntos 17236

La mejor práctica es asegurarse de que cualquier prueba de los archivos que son de benchmarking son 2x más grande que el de la matriz de caché de la controladora (o sistema operativo windows de memoria si la evaluación comparativa en un huésped vm), con un mínimo de 1 GB de un archivo de prueba. Esto asegura que cualquier almacenamiento en caché será negado. Utilizamos SQLIO disco de benchmarking; hay una gran cantidad de información en la documentación que la acompaña.

0voto

Vince Panuccio Puntos 5766

Reinicie la máquina.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: