82 votos

¿Cómo se puede agregar fácilmente la ecuación de números a Microsoft Word 2010 ecuaciones?

¿Cómo crear ecuaciones en Word 2010 que se numeran automáticamente con la ecuación número centrado verticalmente en la ecuación y justificado a la derecha? Mientras que un número de referencias que han analizado el uso de las tres columnas de las tablas, encontrando paso a paso el procedimiento de una patada, pero durante algún tiempo.

Example Equation with Numbering

133voto

R Schultz Puntos 1059

Puede crear una plantilla que se puede utilizar para generar automáticamente la tabla y de la ecuación con el número a la derecha:

  1. Insertar -> Tabla -> 3x1.

  2. Haga clic en tabla -> Propiedades.

  3. En La Pestaña Tabla De Verificación Ancho Preferido -> % -> 100.

  4. En la Columna de la Ficha, el conjunto de ancho preferido a 7%, 86% y el 7% para el 1er 2do y 3er columna respectivamente.

    Estos valores funcionan bien para la Times new Roman 12pt ecuación de números. (Otros porcentajes trabajo siempre que suman el 100%.)

  5. Haga Clic En Aceptar.

  6. Insertar-> Ecuación en el centro de la columna (tipo de ecuación actual o el marcador de posición).

  7. Haga Clic En Referencias -> Insertar Título.

    Seleccione La Etiqueta: Ecuación
    Posición: por Encima o por Debajo

  8. Ajustar la numeración como se desee.

  9. Corte y pasado número de la ubicación anterior a la columna de la derecha de la ecuación de la tabla.

  10. A la derecha alinea el Texto en la columna de la derecha.

  11. El centro de la Ecuación de la columna.

  12. Resaltar toda la tabla.

  13. Apague las fronteras.

  14. Volver a seleccionar toda la tabla.

  15. Seleccione Insertar -> Ecuación -> Guardar Selección en la Ecuación de la Galería.

Ahora bien, si desea insertar una ecuación con numeración automática en el estándar de revista/conferencia formato de papel, sólo tienes que seleccionar la plantilla que usted ha hecho a partir de la ecuación de la galería y lo insertará en el documento como desee.

Ecuación de números será actualizada automáticamente y puede consultarse a través de las Referencias -> Referencia Cruzada opción para las ecuaciones.

NOTA: Si desea guardar esta recién formateado ecuación como un atajo de teclado (como presionar la tecla Alt y + teclas a la vez, con el fin de crear una nueva ecuación), puede hacerlo yendo a Archivo -> Opciones -> Personalizar Cinta de opciones -> Personalizar los accesos directos y, a continuación, seleccionar "Bloques de Construcción".

15voto

Calchas Puntos 131

Esta es una planta perenne pregunta, así que espero que no te importará que me la presentación de otra respuesta.

El problema con la "mesa" es el que se rompe el párrafo. Esto puede causar problemas de espaciado de si la ecuación es parte de un continuo de la sentencia y de sus párrafos, se han espaciado antes o después de ellos. También significa que el embalaje está hecho más bien poco para largo ecuaciones (la preferencia habitual en las revistas es que, si la ecuación es el ancho de la columna, el número debe aparecer debajo de la ecuación de la derecha se alinea en lugar de romper la ecuación). Por último, no hace nada para resolver el problema que usted desea tener signos de puntuación, inmediatamente después de su Pantalla ecuación de la normal de fuente de párrafo.

Mi solución es insertar un separador de estilos, inmediatamente después de la ecuación. (En un Mac, este no está disponible, pero si abre un documento creado en la versión de Word para Windows puede copiar el estilo de separador en Mac). A continuación, puede insertar una ficha (con un final tabulación alineada a la derecha ya creado) y la ecuación apropiada número de autotexto. Después de la ecuación número debe insertar un párrafo completo descanso y no un salto de línea, pero al menos en la Palabra de 2012, el salto de párrafo es tratado como si fuera un salto de línea para propósitos de diseño. Esto puede ser un error.

Si quieres que tu ecuaciones perfectamente alineados en el signo de igual, esto es, a mi conocimiento, no es posible usar este trabajo. Una forma de evitar esto es para escribir su puntuación en el interior de las ecuaciones, dentro de comillas dobles. La Ecuación de esta herramienta convierte en texto libre que puede ser colocado en cualquier fuente que prefiere. Yo también uso este método cuando quiero que varias pequeña pantalla a las ecuaciones en una línea separada por comas o la expresión ", and ". Sin embargo, usted no puede número de estas ecuaciones, o al menos puede sólo el número de la última ecuación en el conjunto.

El resultado, con la oculta las marcas de párrafo, se ve algo como esto. Microsoft Word 2012 some equations

[Nota también he cambiado el comportamiento por defecto de los saltos de línea en el texto plenamente justificada para que el final de la línea antes de que el salto de línea no está plenamente justificado.]

El estilo de separadores aquí están las finas líneas de puntos al final de las ecuaciones (2.27)–(2.29). Mac Palabra no tiene el correcto pictogramas para mostrar el estilo de separadores con una foto adecuada, como por ejemplo, en Word para Windows.

Insertar un salto de línea en lugar de un salto de párrafo después de la ecuación número parece ser la causa de buggy diseño de comportamiento en mi máquina.

Por desgracia, el final de la frase después de su ecuación, en la nueva línea, parece como si se trata de una nueva frase para el corrector de ortografía y gramática, probablemente debido a la marca de párrafo. He aceptado esta y recurrió al uso de "ignorar" muy frecuentemente.

Hay una advertencia final: cuando se hace referencia a las ecuaciones más tarde, la tabulación se parece mostrar con el número de referencia. Usted puede evitar esta dando una explícita interruptor de campo del formulario \#(0.0x);(0.0x).

He estado usando este enfoque en un documento en el que estoy escribiendo, que es ahora de hasta 140 páginas que contienen un par de cientos de ecuaciones así que creo que es relativamente robusto.

1voto

Jake Puntos 2633

Personalmente, yo uso el método como se describe en la respuesta de @R Schultz. Pero si usted está buscando específicamente una herramienta para hacerlo, mira Kutools. Aquí también describen una forma alternativa para insertar los números de modelo sin necesidad de utilizar su herramienta.

No he utilizado Kutools, así que ni idea de lo bien que funciona.

0voto

Firebug Puntos 28

Normalmente yo sólo presione la tecla TAB (el mismo número de veces en ambos lados de la ecuación) hasta que el número se encuentra en la righmost posición.

-1voto

Microsoft ya ha respondido a su pregunta: usted puede encontrar un completo tutorial dedicado a las ecuaciones en este artículo:

  • KB158918 Cómo Insertar un Título Junto a una Ecuación o un Objeto

Hay varias soluciones publicados, tanto de izquierda, centro y derecha lado de numeración e incluso un samble solución de VBA. Es un poco viejo, es cierto, pero lo basico nunca cambiado mucho en los últimos años.

También se puede leer a través de una menos específicas, pero más arriba-a-fecha e ilustrado título tutorial. Es un tutorial general, sino que se aplica bastante bien a las ecuaciones - especialmente en par con el artículo de KB.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: