33 votos

El resaltado de sintaxis en Microsoft Office Word

Posibles Duplicados:
¿Cómo puedo fácilmente resaltar la sintaxis de código PHP en Word?

Necesito para pegar el código (ANSI C) en Microsoft Office Word, y necesito alguna forma de resaltado de sintaxis (en lugar de simplemente cambiar la fuente a Lucida Console)

¿Hay algún tipo de addon tal vez que me permitirá resaltar la sintaxis de código en Microsoft Office Word ?

3voto

dotdavid Puntos 61

Tomado de Avance de la respuesta para esta pregunta (gracias a T. Kaltnekar's comentario)


Usted puede utilizar el Bloc de notas++ para lograr esto de tres maneras. Solo para que lo sepas, Notepad++ es una versión más avanzada de Bloc de notas, que soporta resaltado de sintaxis de los diferentes archivos de código "fuera de la caja" - PHP incluido!

Descargar & instalar, el fuego, y cargar su archivo PHP. Usted debe ver automáticamente se muy bien de color (si no, porque la extensión de archivo es algo distinto de la .php, ir a Idioma -> PHP o Idioma -> P -> PHP).

Si usted necesita para cambiar cualquiera de los colores, usted puede hacerlo fácilmente - sólo ir a Ajustes -> Styler Configurador. Desde ese menú, usted puede cambiar los distintos destacando y opciones de fuente, para satisfacer sus necesidades - aunque el valor predeterminado suele ser suficiente para la mayoría.

A continuación, ir a Plugins -> NppExport. Desde allí, usted tiene tres opciones que puede considerar:

  • Exportar a RTF
  • Exportación a HTML
  • Copia todos los formatos de portapapeles

Comience con la última - "Copiar todos los formatos de portapapeles" - que va a copiar el archivo completo con el resaltado de sintaxis en el portapapeles. Una vez que haga clic en, a continuación, abra Microsoft Word, y acaba de golpear pegar! Usted debe mirar muy bien resaltado de código. Si algo va mal, entonces usted puede tratar de una de las otras opciones (exportar a RTF o HTML), aunque nunca he tenido un problema con el portapapeles método.

1voto

gotgenes Puntos 288

No estoy al tanto de cualquier Oficina de plugins que hacen esto, pero si usted tiene Visual Studio o Visual C++ Express Edition instalado, puede copiar y pegar el código (que mantendrá su formato) de Visual Studio directamente en Word.

0voto

SteveButler Puntos 43

Usted puede utilizar el bloc de notas++ de código de exportación .rtf o .html y, a continuación, utilizar en el documento.

He intentado diferentes de la Oficina de plugins, pero nunca han trabajado muy bien. O no lo he encontrado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: