47 votos

¿Cómo se personalizan los atajos de teclado de Excel 2010?

¿Cómo se personalizan los atajos de teclado de Excel 2010? Este artículo de microsoft.com proporciona instrucciones para "Microsoft Office 2010", pero parece que sólo se aplican a Word, no a Excel.

http://www.microsoft.com/athome/organization/compshortcuts.aspx

En Microsoft Office 2010:

  1. Haga clic en la pestaña Archivo para abrir la vista Backstage y, a continuación, haga clic en Opciones.

  2. Haga clic en Personalizar la cinta de opciones y, a continuación, junto al encabezado Atajos de teclado, haga clic en Personalizar. Aquí puede introducir la nueva combinación de teclas.

Aquí está el diálogo que señala mostrado en Word:

Word Customize Ribbon

Pero aquí está el mismo diálogo mostrado en Excel:

Excel Customize Ribbon

Fíjese que es casi exactamente igual, pero no tiene el botón "Keyboard Shortcuts: Personalizar ".

Entonces, ¿cómo personalizar los atajos de teclado en Excel?

0 votos

El clic derecho S - V es un poco más rápido que Alt-E-S-V para pegar valores...

0 votos

30voto

Marjolijn Puntos 151

Puede asignar un comando (como "formatear pintor") a la barra de herramientas de acceso rápido a través del diálogo que se muestra arriba. A continuación, puede utilizar ALT + un número (que varía en función de la posición del programa en la barra de herramientas de acceso rápido) como acceso directo.

Por ejemplo, en la captura de pantalla que aparece a continuación, se ha añadido el Pintor de formatos a la barra de herramientas de acceso rápido en el séptimo lugar, por lo que ahora puede llamarlo a través de alt - 7 .

enter image description here

0 votos

Esto es genial. He querido encontrar alguna forma de cambiar CTRL-V a "Pegar y hacer coincidir el formato de destino" (ya sea modificando el comportamiento de pegado por defecto o cambiando los atajos de teclado), pero esta es la mejor alternativa que he encontrado. Simplemente presiono ALT-4 y boom: ¡exactamente lo que quiero!

0 votos

Quería señalar que no es el exactamente que se muestra arriba -- es Personalizar la cinta de opciones, mientras que la Barra de herramientas de acceso rápido es la siguiente opción debajo de ésta. Sin embargo, el aspecto es idéntico. ¡Gran consejo!

22voto

Doug Glancy Puntos 1398

Hay 3 tipos diferentes de atajos de teclado que conozco:

  1. Como Ctrl-C para copiar
  2. Como Alt-E-S-V para Edición > Pegado especial > Valores
  3. Una combinación de teclas de acceso directo que asigna a su propia macro.

Con # 1 creo que sólo Word te permite cambiarlas, por ejemplo, puedes cambiar el atajo de teclado para Negrita de Ctrl-B a otra cosa. Creo que Excel nunca ha permitido hacer esto. Por supuesto, puedes escribir una macro en Excel que cambie la propiedad de Negrita y luego asignarle un atajo de teclado, pero eso realmente cae bajo el #3 anterior.

Antes se podía hacer el número 2 en Excel yendo a Herramientas > Personalizar y cambiando la ubicación del ampersand. Por ejemplo, usted podría cambiar el nombre del menú Editar de &Edit a &Zdit y la secuencia de acceso directo en # arriba sería cambiado a Alt-Z-S-V. La única manera que conozco para hacer esto ahora sería cambiar el nombre de la barra de herramientas en VBA (las antiguas barras de herramientas, Archivo, Editar, etc. todavía existen detrás de las escenas en Excel 2007 y 2010 y se puede acceder a través de código).

Con #3 sigue siendo lo mismo que en versiones anteriores, sólo tienes que ir al diálogo de macros y cambiar el acceso directo en Opciones. Sólo tienes la opción de Ctrl y una tecla, creo. Con VBA puedes crear combos más largos como Ctrl-Shft-N (uno de mis favoritos).

Espero que eso ayude.

0 votos

Entonces, si mi Excel francés utiliza "Ctrl+G" para la negrita, ¿no puedo cambiarla a la variante "inglesa" "Ctrl+B" (+ cambiar GotoPage también)?

1 votos

"Con # 1 creo que sólo Word te permite cambiarlas, por ejemplo, puedes cambiar el atajo de teclado para Negrita de Ctrl-B a otra cosa. Creo que Excel nunca ha permitido hacer esto". -- Tonterías. Siempre he asignado "CTRL + SHIFT + V" para pegar valores sólo en versiones anteriores de Excel. Muy decepcionado de que esto ya no sea posible.

1 votos

Aquí están los pasos para el #3: 1. Pulse Alt+F8. Aparece una lista de macros. 2. Haga clic en una macro. 3. 3. Haga clic en Opciones. 4. Para la tecla de acceso directo, escriba una letra minúscula, una letra mayúscula, un número o un símbolo. 5. Haga clic en Aceptar. 6. Cierre la lista de macros.

5voto

Haig Johnson Puntos 21

La única forma (real) es crear una macro que haga lo que quieres y asignarle una combinación de teclas. Es relativamente fácil grabar una macro para, por ejemplo, 'pegar valores' y luego añadir el atajo de teclado.

Si graba una macro, el primer diálogo le permite asignar una tecla de acceso directo, pero sólo con el CTRL y Excel no le dice si está sobrescribiendo una combinación de teclas existente (como CTRL+C ). Asegúrese de asignarlo a su PERSONAL.XLSB para que esté disponible en todas las hojas de cálculo.

5voto

Don Joe Puntos 21

Para mí, todas las respuestas anteriores son insatisfactorias porque limitan las combinaciones que puedo usar como atajos personalizados o las acciones que puedo apuntar, o requieren demasiado trabajo para algo que debería ser simple.

Mi solución es utilizar AutoHotkey para "traducir" mis combinaciones de teclas deseadas a los atajos existentes que Outlook 2016 (o Excel 2016 o lo que sea) espera para esas acciones.

Así, por ejemplo, cuando tengo un correo electrónico seleccionado y pulso [Ins] quiero que se marque como leído, por lo que tengo el AutoHotkey script que sustituye eso por un [Ctrl-Enter]. O cada vez que presiono [Ctrl-f] quiero ir a la caja de búsqueda (¡oh!) pero Outlook espera un [Ctrl-e] para eso así que tengo el script que le envía un [Ctrl-e]. El script se ve así:

SetTitleMatchMode RegEx
#IfWinActive  - Outlook$
Ins::Send ^{Enter}
^f::Send ^e
#IfWinActive

El "#IfWinActive" asegura que estos reemplazos de pulsación de teclas particulares sólo se aplican cuando el título de la ventana activa termina con la cadena " - Outlook" (el final está marcado por el signo de dólar, que funciona porque he activado el modo de coincidencia de cadenas basado en expresiones regulares más arriba). Luego desactivo la detección del título de la ventana activa con el vacío #IfWinActive al final.

Además, una vez que se pulsa el #IfWinActive, sé exactamente qué ventana recibirá las teclas que estoy enviando, por lo que no tengo que hacer nada especial más allá de un simple "Enviar <teclas>" en respuesta a cada pulsación de tecla real que debe ser reemplazada.

1 votos

Para los que se preguntan, AutoHotkey se puede descargar aquí .

0 votos

Gracias. Enlace integrado en el texto. (Siempre estoy paranoico sobre la adición de enlaces y romper alguna regla sobre la promoción de materiales fuera del sitio. :) )

3voto

Velu Puntos 126

Dirigiéndose a los "Como Alt-E-S-V para Editar > Pegado Especial > Valores" (número 2 de arriba - aunque no es estrictamente un atajo, pero sigue siendo una forma rápida de hacer las cosas con el teclado).

Estos pueden ser modificados, pero tiene una sobrecarga significativa para configurar la primera vez. El proceso implica la creación de un complemento con un XML especial añadido que añade o modifica la cinta.

Las instrucciones y las herramientas se pueden encontrar aquí . Esta fue la única forma que encontré para cambiar la cinta de opciones en 2007, sin embargo sigue funcionando exactamente igual con 2010.

0 votos

este enfoque con la herramienta Custom UI Editor (que parece que no se ha actualizado desde hace muchos años) también funciona con MS Office 2013 ?

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: