13 votos

Servidor de correo para Windows 2008

Me voy a conseguir un Windows 2008 server dedicado en algún momento pronto. Voy a tener mi sitio web alojado en ella, así que, yo también quiero ejecutar un servidor de correo en la misma máquina para recibir cualquier correo enviado a la página web (yo uso el Servidor SMTP de IIS para el envío de correo electrónico, pero esto acerca de la recepción no envío)

¿Windows 2008 tiene un built-in del servidor POP3 O IMAP? Si es así, se puede acceder a través de una interfaz de webmail? Me refiero a que también tiene una interfaz de correo web similares a OWA, por ejemplo? Si no, ¿tiene sugerencias para un buen servidor de correo con una interfaz de correo web, preferiblemente libre o de fuente abierta? MS Exchange está por encima de mi presupuesto y mis necesidades son tan simples de todos modos. He oído cosas buenas acerca de hMailServer pero he comprobado y no tiene una interfaz de correo web.

Sé que puedo externalizar a un tercero por una pequeña cuota mensual, pero prefiero host de mi propio servidor.

Gracias por cualquier sugerencia

14voto

dpavlin Puntos 609

Actualmente estoy usando el libre hMailServer para SMTP, POP3 e IMAP. Ha sido muy sólido en el par de años que he estado usando. He ejecutarlo en Windows 2003 R2 y Windows 2008 Standard y Enterprise. Estoy usando SquirrelMail para webmail. Este es el PHP, pero no era tan duro para la instalación. Esta es gratuito.

El mejor comercial de la experiencia que tuve con una que no es de Exchange servidor MDaemon de Alt-N Technologies. Tiene la mejor OWA como interfaz de usuario, y tiene un conector de Outlook, por lo que se piensa que es un servidor de Exchange. El precio de este servidor no es tanto como otros, pero todavía demasiado para mí.

Hay varios otros servidores de correo electrónico:

De Código Abierto/Libre

Comercial

Hay muchos más servidores por ahí. Los que se enumeran aquí son los que yo había intentado en un punto en el pasado.

4voto

Mat Puntos 2512

Server 2008 no incluye ningún construido en cuenta POP o IMAP, el único componente de correo que se obtiene es el servidor SMTP disponibles para IIS.

Hay un número de servidores de correo disponible para el servidor de 2008, por desgracia no hay muchos que son de código abierto.

Gratis

  • hMailServer - como ya se ha dicho no ofrece una interfaz de correo web, pero se puede usar algo como de la Horda o de Roundcube, que son de código abierto, para darle su web interfaz de correo.

  • SmarterMail - esto ofrece una versión gratuita completamente funcional por menos de 10 usuarios.

  • Mailenable Libre de la edición estándar, pagado enterprise edition

Pagado

2voto

visendo Puntos 21

hay otra herramienta que sustituye la falta de POP3 de Microsoft Server en Windows 2008. Visendo SMTP Extensor está disponible como una edición gratuita de la comunidad y un plus edition, que se puede utilizar de forma gratuita durante un período de prueba de 30 días.

1voto

Guy Puntos 16718

La diferencia de precio de un Server 2008 Standard y SBS 2008 Estándar (que incluye el Intercambio y 5 licencias de usuario) es pequeño en mi opinión ^^

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: