54 votos

Google Chrome Molesto Descargar advertencia

Siempre me descarga un .dmg, .archivo exe, etc. Google Chrome se supone que yo no sé lo que estoy haciendo y me pregunta si entiendo los riesgos y me avisa de que el archivo puede ser perjudicial para mi equipo. Entiendo la idea, pero quiero que estas indicaciones para detener. ¿Cómo puedo hacer esto?

26voto

Dalroth Puntos 2468

Este tema ha sido llevado hasta un par de veces, y la respuesta por desgracia parece ser que no. Si usted sabe su manera alrededor de código fuente, el Cromo proyecto puede ser de su interés. Usted puede meterle mano al código y quitar el aviso.

3voto

DJP Puntos 29

La solución sin desactivar la configuración de seguridad es para ir Bajo el Capó, en la Descarga de la sección, haga clic en el cuadro junto a "Preguntar dónde guardar cada archivo antes de descargar".

Para aquellos de ustedes que no saben donde su normal carpeta de Descarga es o eres como yo que quiere una carpeta en el escritorio para fácil mantenimiento, crear una nueva carpeta en el Escritorio, y apuesto a que usted no puede adivinar lo que he denominado, Descargar.

A continuación, vaya a un sitio y hacer una búsqueda de algo que tiene un documento PDF u otro archivo descargable. Descargarlo. La primera vez que descargue este tipo de archivo, el normal, aparece el cuadro en la parte inferior de su navegador pidiendo a mantener o eliminar, seleccione guardar.

Una vez descargado el archivo y aparece el icono para ese tipo de archivo, haga clic en la pequeña flecha a la derecha y haga clic en él y en el cuadro de menú seleccione abrir siempre este tipo de archivo.

2voto

Tomek Sztuk Puntos 19

Hay una manera de dejar de Chrome (o Chromium) de mostrar este molesto mensaje. Usted tiene que salir del navegador, busque el archivo de Preferencias de tu perfil de Chrome (~/.config/chromium/Default/Preferencias en Linux), 'la descarga' de la sección que se parece a:

"download": {
  "directory_upgrade": true,
  "extensions_to_open": "",
  "prompt_for_download": false
},

y cambio "extensions_to_open": "", a "extensions_to_open": "pdf", y no ver que el símbolo más :) Si ya hay otras extensiones, use una coma para separar pdf a partir de las entradas existentes (es decir, "foo:bar:pdf"). A continuación, guarde el archivo de configuración.

Originalmente encontrado en askubuntu.com publicado por Rinzwind

0voto

Uniblab Puntos 56

Yo lo que hago es decirle que chrome me pregunta donde quiero cada archivo a ir. No me sale un aviso, pero yo la "voluntad" de obtener el archivo/guardar cuadro de diálogo. Basta con ir a personalizar y control - configuración - opciones Avanzadas - marcar la casilla "Preguntar dónde guardar cada archivo antes de descargar" y decir dónde la carpeta de descarga predeterminada es.

He creado una gran carpeta predeterminada (C:/Temp/Downloads)con otras más especializadas en carpetas dentro de ella.Usted puede utilizar.../documentos/descarga o cualquier lugar que usted elija. Vídeos ir a la carpeta de vídeo (C:/temp/downloads/videos), utilidades de ir a la carpeta de utilidades C:/temp/downloads/utilities),textos consiguió el texto de la carpeta y de los programas de estancia en la carpeta de descarga. He hecho otros tipos también. Si se configura de este modo, es una cosa simple para determinar cuando una descarga se vaya y como un plus que decirte que un archivo tiene la posibilidad de ser un peligro para toda la vida en la tierra......... lol.

Yo uso este método para pre-ordenar mis descargas, así es más fácil para encontrar las canciones de los videos de los programas de las imágenes de la etc. A mí me funciona, especialmente después de una noche de encontrar todos los tipos de cosas que quiero hacer o ver. Funciona bien para crear un especial de you-tube carpeta también.

Espero que esto ayude.

0voto

Anne van Rossum Puntos 121

No hay una solución en Ubuntu para las personas que están realmente hartos de este problema por ahora y no desea volver a compilar el código fuente en el otro lado. El razonamiento es muy simple. Tal vez no queremos Chrome para decidir qué archivos para que se abra automáticamente, pero son capaces de hacerlo nosotros mismos.

Así, al igual que Uniblab sugiere, dígale a Chrome para descargar el archivo, no abra el archivo. Esto sólo significa presionar Enter una vez. Utilizar por ejemplo $HOME/setup como descargar carpeta.

Luego (en Linux) tiene una secuencia de comandos en el fondo que es notificado a través de inotify.

#!/bin/bash

path=$HOME/setup
flags="--format %f"
while true; do
    download=$(inotifywait $flags -e close_write $path)
    file="$path/$download"
    extension="${file##*.}"
    if [ "$extension" != "pdf" ]; then
        continue
    fi
    mime=$(file -b --mime-type "$file")
    if [ "$mime" = "application/pdf" ]; then
        acroread "$file" &
    fi
done

Este se abrirá automáticamente un archivo si no tiene tipo MIME application/pdf, así que ten cuidado. Usted puede comprobar el código malicioso a ti mismo antes de abrir favorito utilizando el escáner de código ejecutable. Para utilizar el script en el inicio, editar crontab -e:

@reboot /usr/bin/abovescript

Creo que esto podría ser en realidad la manera correcta de hacer las cosas. Debe ser la tarea de un programa dedicado (mucho más complicado, a continuación, esta secuencia de comandos) que se permite iniciar aplicaciones en su equipo. Tal vez para permitir que Chrome para hacer que en realidad es una potencial violación de la seguridad.

Por supuesto, en Windows, usted tendrá que encontrar otra herramienta. En MacOS, usted podría querer usar fswatch que está en homebrew.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: