59 votos

Google Chrome (Mac) establecer foco del teclado de la barra de direcciones en página

Estoy usando la última Google Chrome (14.0.835.35) en un Mac (10.6.8)

A menudo hay casos donde la barra de direcciones tiene el foco y me gustaría volver a la Página principal (para que pueda utilizar las teclas de flecha y todos mis accesos directos de Vimium) sin tener que utilizar el ratón y manualmente haciendo clic en algún lugar de la página... (presionar Escape sería el atajo obvio pero no funciona)

¿Hay una manera alrededor de esto?

78voto

Daniel Browning Puntos 53

Esto me ha molestado mucho. El uso de la ficha no es siempre deseable, por ejemplo, cuando usted está leyendo un documento de gran tamaño. Ficha puede moverse lejos de donde estaban leyendo el primer enlace en la página.

He encontrado una solución para la falta de la tecla de acceso directo inspirado por algunas de las respuestas a partir de aquí: En Mac Chrome, ¿cómo puedo devolver el foco de la barra de direcciones a la página?

Escribir "javascript:" (sin las comillas) y, a continuación, enter para mover el foco a la página. OK, así que es una solución. Pero eso no es muy agradable como usted tendría que hacer un montón de escribir. Ahora lo que puedes hacer es añadir un nuevo motor de búsqueda con un corto de palabras clave, como "u", y establecer la cadena de búsqueda a ser "javascript:". A continuación, puede escribir en forma de "u" y luego enter para mover el foco a la página sin saltar alrededor.

Edit: al Parecer, este todavía se upvotes. Si esto te preocupa de verdad por favor, deje que el chrome devs saber aquí: http://code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=92885

10voto

Warrior Bob Puntos 121

En Windows, al menos, he estado usando F6 para cambiar entre la barra de URL y el resto de la página, también con el propósito de utilizar Vimium. No estoy seguro de si esto funciona en OSX o Linux.

F6 entre los ciclos de teclado accesible paneles , tales como la barra de direcciones, favoritos, la página en sí, y las descargas. Yo, en general, mantener las descargas y marcadores ocultos, por lo F6 actúa como un conmutador. No es tan limpio de una solución como un dedicado "a la página" botón, pero he encontrado que es viable.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: