33 votos

Cómo elegir un UPS / calcular potencia de un PC nuevo

Hace siete años un amigo me regaló un Liebert PowerSure 250 UPS y lo ha hecho bien por lo que sea (casa) de la PC y el monitor me he conectado a ella a través de los años. Yo acabo de pedir una nueva PC con el procesador Intel core i7-920 y otras buenas especificaciones para 3 unidades de disco duro, una buena tarjeta gráfica, etc, y optó por una fuente de alimentación de 700W.

Supongo que la nueva estación de trabajo uso mucho más poder que mi Transporte actual cuadro (esto va a ser un equipo de desarrollo que ejecuta SQL Server). Me encontré con un UPS selector de asistente para que me sugirió que debería elegir un SAI capaz de proporcionar 524VA - mi actual UPS sólo es capaz de 250VA.

He leído buenas críticas para APC Back-UPS ES 700VA - que es 700VA, pero la capacidad de salida es sólo 405 Vatios. ¿Quiere decir que la fuente de alimentación de 700W en mi nueva PC es la sobre-especificación de ed? O he perdido de algo? Yo sólo quiero el UPS a ejecutar durante 5 minutos en el caso de un corte de energía. ¿Cómo elegir un SAI para cubrir sus requerimientos de energía?

28voto

Jorge Alves Puntos 380

Obviamente, estas herramientas son hechas por personas que obtienen ganancias adicionales por sesgar los números, pero he encontrado que son bastante decentes trabajar con.

17voto

JCotton Puntos 528

Alguna información nueva para un hilo viejo. Su UPS debe ser capaz de proporcionar el máximo potencial de atracción de su fuente de alimentación. Quiero decir, todo el punto de la UPS es para proteger sus datos, por lo que no debe ser el eslabón débil en la cadena de los componentes. También, el precio de saltar a una mayor clasificación de UPS no es mucho en el esquema de las cosas.

Otra cosa importante a considerar al elegir un SAI es si su fuente de alimentación tiene activo corrección del factor de potencia. Estos active PFC " sistemas de alimentación son más exigentes con sus aportaciones y se puede apagar cuando el UPS patadas en un corte de energía. La rápida razón - consumidor UPSs normalmente la salida de un cuadrado de la onda sinusoidal de la aproximación y un PFC activo suministro espera una suave onda sinusoidal. Cuando se cambia a un escalonado de onda, se puede ver un estado de energía cero y apenas apagado. No siempre, a veces tal vez, tal vez nunca dependiendo de la sensibilidad de los componentes... Más info en este hilo.

Como se aplica específicamente a este hilo y potencia calificaciones de una fuente de alimentación con potencia activa del factor de corrección en realidad puede sacar más potencia cuando sea necesario para corregir la desalineación actual. Esto es posible en cualquier momento, como la entrega de potencia nunca es perfecto, pero es mucho más probable cuando la corriente es montar un cuadrado de onda. Así, mientras que sin duda deben proporcionar para la demanda de energía de todos sus componentes, puede que necesite más espacio de lo que se esperaría si su fuente de alimentación sobregira para compensar la salida de la UPS.

Mejor estar seguro. Obtener un UPS que cumple o excede el voltaje de la fuente de alimentación. Además, comprar una UPS que puede operar de forma segura con PFC activo Psu (lo que significa que el UPS proporciona un puro o al menos mejor que la onda cuadrada).

8voto

Arul Nadhan Puntos 123

Como una regla básica, el consumo de potencia de un UPS es de aproximadamente 0.6 * su VA calificación así que, como se ha visto, un 700VA UPS es bueno para una carga de energía de alrededor de (0.6 * 700) = 420W (sus especificaciones dijo 405W). Por el contrario, el mínimo VA calificación que usted necesita es de aproximadamente 1.6 * carga de potencia.

Su fuente de alimentación 700W le da a usted alguna idea de la cantidad de energía de su PC necesita 'fully loaded', pero en condiciones normales condiciones de funcionamiento tal vez se usan menos de la mitad de esta cantidad - es difícil saberlo sin conocer las especificaciones completas. Y no te olvides de añadir la potencia de su pantalla si desea que ser alimentados por el SAI.

Una vez que usted ha trabajado a la máxima potencia de su carga (el de PC, posiblemente + pantalla), puede elegir la base VA calificación de UPS que usted necesita, entonces usted vistazo a las especificaciones y ver el modelo que se adapte a su necesidad. Aquí es donde la diversión comienza, porque la próxima tengo que mirar cuánto tiempo desea que la UPS se ejecute cuando se va la electricidad - y esto puede tomar dos caminos...

  1. Usted puede escoger un UPS que está clasificado para casi la totalidad VA usted necesita por lo que estará funcionando a 100% de capacidad y por lo tanto, el último 'n' minutos.

  2. Usted puede elegir un SAI que es clasificado en una mucho mayor VA valor de lo que usted realmente necesita para, por ejemplo, se está ejecutando en el 50% de la capacidad, y por lo tanto duran más tiempo que el SAI de la opción 1.

Para complicar las cosas, a veces, usted puede comprar paquetes de batería de repuesto para su uso con una opción '1' UPS por lo que su VA rating no es mayor pero va a funcionar por más tiempo....

...o puede overspec como por la opción 2, y sé que usted puede agregar a la carga de la UPS en el futuro, aunque a expensas de tiempo de ejecución.

Este es el punto donde usted decide si desea leer sobre todo esto y convertirse en un UPS de la elección de un gurú o al fabricante del UPS herramientas de selección!

2voto

raspi Puntos 641

He leído buenas críticas para APC Back-UPS ES 700VA - que es 700VA, pero la capacidad de salida es sólo 405 Vatios. ¿Quiere decir que la fuente de alimentación de 700W en mi nueva PC es la sobre-especificación de ed? O he perdido de algo? Yo sólo quiero el UPS a ejecutar durante 5 minutos en el caso de un corte de energía. ¿Cómo elegir un SAI para cubrir sus requerimientos de energía?

700VA es más que suficiente para el beefier Pc. Sí, su fuente de alimentación de 700W es probablemente overspec había, sin embargo, tenga en cuenta que 700W es la máxima potencia que consume, no la potencia máxima que proporciona... tienes un 20% de gastos generales para fuentes de alimentación estándar, y 10to 15% para la alta calidad de los suministros de energía. Eso significa que los componentes de su equipo no puede utilizar más de ~550W pero con 120W para la CPU, 120W para gráficos, 18W pico para cada unidad de disco, 50W para la placa base, 10W por RAM palo, esto resume un total bajo carga extrema de 440W con 8 de RAM Dimm y 4 unidades de disco duro.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: