47 votos

¿Cómo hacer persiana como la herramienta de captura de pantalla por defecto?

Tengo obturador 0.90 en mi máquina Ubuntu 12.04 (instalar via PPA). Me gustaría usarlo como mi herramienta de captura de pantalla por defecto con la Print tecla de método abreviado. Pero no encuentro la opción en el obturador. Debe estar en Preferencias -> teclado, pero no veo la opción de teclado allí. También trató de hacer un acceso directo en Ubuntu con shutter -f . No funciona demasiado.

¿Qué puedo hacer para utilizar el obturador al pulsar el Print clave?

29voto

Michael Radionov Puntos 151

Ubuntu 14.04: por alguna razón ninguno de los dos "CompizConfig ⇒ Gnome Compatibilidad" ni "Todos los Ajustes ⇒ Teclado ⇒ Capturas de pantalla" que funcionó para mí. Una cosa que me ayudó fue definir personalizado global de accesos directos. Fui a "Todos los Ajustes ⇒ Teclado ⇒ Capturas de pantalla" y se retira todo conflicto enlaces en "Imprimir", que yo iba a usar.

enter image description here

Luego en la misma ventana me abrió un "accesos directos Personalizados" y creó dos accesos directos personalizados para la Obturación.

enter image description here

  • Pantalla completa con Obturador – shutter -f
  • Tomar una captura de pantalla de un área con Obturador – shutter -s

28voto

Aditya Puntos 6066

Necesitamos instalar CompizConfig Settings Manager (CCSM) para enlazar Impresión y Alt + Imprimir a la Obturación. Siga estos pasos:

  1. Install compizconfig-settings-manager Install compizconfig-settings-manager.

  2. Abierto Guión (pulse Super) y de consulta para el ccsm y pulsa Enter para ejecutar CompizConfig Settings Manager.

    ccsm in Dash

  3. En virtud de la General de la Categoría, se puede encontrar una opción que se llama Gnome Compatibilidad. Haga clic en ella (no la Casilla de verificación junto a él, es decir, mantener la marca de verificación activada).

    General >> Gnome Compatibility

  4. Ahora cambie a los Comandos de la Ficha y modificar los campos de texto como se muestra en la siguiente imagen.

    Commands Tab

  5. Explicación del paso anterior. Puede ejecutar man shutter en la terminal para ver cuáles son los diferentes CAPTURE MODE OPTIONS disponible.

    • Captura de pantalla de la línea de comandos: shutter -f - Esta captura la pantalla completa. Activan al pulsar Imprimir.
    • La ventana de captura de pantalla de la línea de comandos: shutter -a - Esta captura la actual ventana activa. Se activa cuando se presiona Alt + Imprimir.

Disfrute de tomar capturas de pantalla con Obturador!!

21voto

fromagegb Puntos 153

Sin necesidad de instalar nada distinto del obturador, vaya a configuración del sistema y, a continuación, teclado, haga clic en la pestaña accesos directos, haga clic en personalizar los accesos directos, entonces el + botón para añadir, por ejemplo, el siguiente comando personalizado :

. . name = shutter -f  
. . command = shutter -f -e -o 'Desktop/%name_%T.png'  

y haga clic en el botón aplicar. Ahora haga clic en que la nueva línea en la lista de comandos personalizados y golpear la pantalla de impresión de la clave. Esto va a reasignar la tecla para tomar una instantánea utilizando el obturador.

Para ver el obturador opciones, escriba man shutter en la pantalla de un terminal. Mi ejemplo toma una pantalla completa captura de pantalla y la guarda en el escritorio con ninguna otra interacción con el usuario necesita.

Otras opciones útiles son para reemplazar el -f con -a de la ventana activa, y con -s para seleccionar una parte rectangular de la pantalla.

Habiendo tomado algunas capturas de pantalla se puede utilizar directamente desde el escritorio (o donde sea que salvó a) o anotaciones en ellos, etc abriendo el obturador propio programa, en el que aparecen.

0voto

Zain Patel Puntos 106

Ubuntu 14.04 ahora tiene una sección de captura de pantalla. No responder a tu pregunta, pero es una alternativa simple.

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: