40 votos

¿Por qué conectar a mi red VPN del trabajo porque mi internet no funciona?

Yo VPN a mi trabajo, y luego me servidor de terminal server en mi pc.

Todo funciona bien en relación con el acceso a la VPN, pero localmente no tengo acceso a internet.

¿Cómo puedo solucionar este problema?

61voto

KCotreau Puntos 22665

Lo que usted está buscando para hacer se llama la división del túnel. Si usted está utilizando una cuenta de Microsoft PPTP VPN, debe desmarcar "Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota" en el TCP/IPv4 configuración avanzada para la conexión VPN.

Si usted está usando otro cliente de VPN, usted necesita buscar algo relacionado con la división del túnel en el cliente VPN de la documentación. Por favor, tenga en cuenta que algunos de VPN permiten al administrador para deshabilitar la división del túnel.

enter image description here

7voto

Gorance Puntos 21

He estado lidiando con esto durante todo el día y, finalmente, encontró la resolución. Aquí es cómo:

  1. Primer problema: no podía conectarse a internet después de que he establecido mi VPN .
  2. Resolución: he desactivado/sin marcar "Usar la puerta de enlace predeterminada" casilla de verificación en TCP propiedades de IPv4 (Conexión VPN Configuración => Red => Protocolo Internet (TCP/IPv4) => propiedades => Avanzado => Usar puerta de enlace predeterminada en la red remota)
  3. Segundo problema: después de que a pesar de que mi internet estaba trabajando perfectamente que no podía conectarse a de los recursos que necesitan en que la red remota (razón por la VPN en primera lugar :)
  4. Resolución: agregar manualmente la ruta a la tabla de enrutamiento. Este es cómo:
  5. r: Primero comprobar qué IP se le asigna cuando se conecta a VPN (el mío era 10.30.0.12 para la puerta de enlace predeterminada debe ser 10.30.0.1) y los recursos que necesita para tener acceso a través de VPN con la máscara de subred (la mía fue 172.18.0.19 255.255.255.255)
  6. b: después de que usted tiene todos los necesarios información para configurar la ruta manualmente (según lo expuesto aquí http://support.microsoft.com/kb/317025). Mina manual de ruta (sólo entrar en la línea de comandos):

    route-p add 172.18.0.19 máscara 255.255.255.255 10.30.0.1

y eso es todo!!! :) Espero que ayude!

4voto

JPot Puntos 2078

Si el equipo tiene conectividad a internet y a la VPN corporativa, al mismo tiempo, y el equipo está comprometido de alguna manera, o deliberadamente configurado para omitir la seguridad, el equipo puede actuar como un tratamiento no autorizado de puente entre la red pública de internet y la LAN corporativa.

El comportamiento por defecto de casi todos los software de VPN es, por tanto, para aislarlo de la red pública de internet a través de enrutamiento, los cortafuegos, los proveedores de servicios por capas (sólo windows), y otras tecnologías. Si esto puede ser cambiado o no depende del producto en cuestión - algunos de ellos van a las grandes longitudes para asegurarse de que alguien no encontrar una solución creativa para volver a habilitar el acceso a internet, mientras que el VPN se está ejecutando.

La mejor solución que he encontrado si usted tiene que conectar a una VPN con frecuencia es tener una máquina virtual dedicada a la VPN de acceso - este método no será bloqueado por el software de VPN, y todavía mantiene razonablemente buena separación entre internet y la red corporativa.

2voto

fiddlesticks Puntos 564

Una vez que se conecta a la VPN, todas las solicitudes de ir a través de la VPN . Usted puede eliminar las rutas para los conjuntos particulares de IPs (decir el router de su casa) utilizando el comando de ruta que generalmente no se recomienda debido a problemas de seguridad (este es el caso por lo general, no el de Windows 7)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: