48 votos

¿Cómo puedo abrir el Administrador de tareas de Windows durante una sesión de Escritorio remoto?

Cuando pulso Ctrl-Alt-Suprimir sólo puedo abrir el Administrador de Tareas del PC local.

¿Hay alguna forma sencilla de abrir el Administrador de Tareas en el PC remoto mientras se ejecuta el Escritorio Remoto desde una máquina Windows XP a otra?

70voto

Pete Puntos 2065

Haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y haga clic en Administrador de tareas. CTRL + Shift + Esc servirá para el propósito si no permite hacer clic en cualquier lugar.

1 votos

Interesante, no sabía que XP tuviera eso.

2 votos

¡No puedo decir cuántas veces uso eso en un día! :-)

6 votos

Ctrl + Shift + Escape también funciona, creo que Ctrl + Alt + Delete te devuelve el control sobre tu propio ordenador ¿no?

57voto

Sam Meldrum Puntos 243

Ctrl + Alt + End t

0 votos

¿En qué plataforma es eso? No funciona en mi XP...

0 votos

Opps, Ctrl+Alt+End hace que aparezca el cuadro de diálogo 'Seguridad de la ventana', añadió 't' para el botón del Administrador de tareas.

0 votos

+1 En mi caso, la máquina remota estaba ejecutando un programa que prohibía el uso de la barra de tareas y el menú de inicio. Pude usar esto para matar ese proceso.

28voto

ColinYounger Puntos 2941

O haga clic en Inicio → Ejecutar, y escriba taskmgr .

3 votos

Tendré que recordarlo. He probado incorrectamente taskman... taskmgr taskmgr taskmgr :)

3voto

dStulle Puntos 28

Puede configurar las combinaciones de teclas de Windows para ir al ordenador remoto y utilizar Ctrl-Shift-Esc para lanzar el Administrador de tareas.

En las opciones de conexión del escritorio remoto para Recursos Locales tiene la opción de dónde aplicar las combinaciones de teclas de Windows (En el ordenador local, En el ordenador remoto, o sólo en modo de pantalla completa).

2 votos

Ctrl+Mayús+Esc me funciona así por defecto...

1 votos

Ctrl+Mayús+Esc funcionará en pantalla completa, pero si se ejecuta en una ventana abrirá el administrador de tareas del PC cliente

1voto

Vek.M1234 Puntos 158

Si sólo necesita enumerar procesos en el PC remoto, no necesita establecer una sesión RDP.

Echa un vistazo a Remote Process Manager http://admintoyssuite.com/l/remote-task-manager--view-and-kill-processes-and-applications-on-network-desktop-computers/

Encontré esta forma más flexible que molestar al usuario actualmente conectado con el aviso de conexión RDP. Remote Process Manager se conecta sobre la marcha y no muestra ningún cuadro de preguntas a los usuarios remotos.

0 votos

David, ¿podría revelar su afiliación con el producto según el PREGUNTAS FRECUENTES ? La autopromoción excesiva no es bienvenida aquí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: