27 votos

Windows 8 muy alto de uso de disco y lento IO

Problema

Después de actualizar desde Windows 7 a Windows 8 Profesional, parece ser que hay un par de problemas inquietantes.

Cuando tengo abierto el Administrador de Tareas, a veces noto el uso de disco de subir a 50, 75 o 100 por ciento, incluso a pesar de que apenas hay actividad en el disco pasando. Cuando me clasificar los procesos por el uso de disco, es siempre el proceso del sistema que se está haciendo, pero la cantidad de datos es la transferencia parece no tener efecto en el grabado de uso de disco.

He visto en el administrador de tareas decir el 100% de uso de disco con .1 MB/s escrita por el proceso del sistema, y hacer lo mismo con 20 MB/s escrita por sistema. Cuando esto sucede, el ratón parece funcionar bien, en que todavía puedo moverlo sin retrasos, pero cualquier clase de IO que sucede en un enorme retraso.

Si trato de que haga clic en las cosas, haga clic en registros de solo un par de minutos más tarde. Si trato de escribir nada, no pasa nada, después de unos segundos, toda la frase aparece.

A veces, en lugar de la de las acciones que se realizan en un retraso, después de unos segundos me escuchará una serie de pitidos correspondientes a cada tecla pulse o haga clic en.

El problema ha llegado exponencialmente peor día de hoy, aunque. Anteriormente, se produjo aparentemente al azar (aunque pensaba que podría haber ocurrido un poco más frecuencia cuando Chrome se ejecuta), pero ahora se inicia tan pronto como inicie mi sistema y hace que el equipo quede inutilizable.

Yo era capaz de ignorar este problema hasta ahora, pero ha llegado a ser tan obstructiva para el trabajo que necesito arreglar esto pronto.

Diagnóstico

Otras fuentes que he visto han sugerido la comprobación de errores de disco. Corrí chkdsk, y se dijo que todo estaba bien, aunque no he corrido desde este último incidente.

No he intentado arrancar en modo seguro, sin embargo, principalmente debido a que Windows 8 botas de casi demasiado rápido para el uso de las teclas de acceso rápido, pero voy a actualizar una vez que lo hago.

Sé que he visto posts que sugiere hardware defectuoso, pero me imagino que chkdsk habría encontrado que. También he visto una sugerencia que podría ser algún tipo de almacenamiento de software, pero lo único que tengo es intel RST, que yo lo he desactivado.

Una cosa interesante a la nota fue que hace un par de meses, cuando esto ha ocurrido sólo tal vez, me miré en el Rendimiento de Windows de Diagnóstico para descubrir que era informa de que casi la mitad de mi sistema de eventos que se estaban perdiendo. No sé si es relevante, pero nunca he conseguido solucionarlo, así que supongo que podría ser relacionado.

Por último, he visto numerosas fuentes, lo que sugiere la ejecución de un xperf traza, que hice hace un par de semanas durante un momentáneo de la instancia de alto uso de disco y el gal. He juntado aquí (lo Siento si usted necesita una cuenta de microsoft para descargar, pero es la única de almacenamiento en la nube tuve que había 100 megas de espacio a la izquierda).

A mí me parece que podría haber sido causado por CrashPlan, con el que me he encontrado, he tenido algunos problemas con el motor de copia de seguridad de estrellarse y de mi no ser capaz de matar al servicio. Cuando esto sucede, sin embargo, no me da de alta el uso de disco cada vez, por lo que podría ser el uso de disco que se estrellan CrashPlan, no la otra manera alrededor.

Me temo que no he sido capaz de obtener una xperf de seguimiento del estado actual de la máquina, como correr muy lentamente para que me abra la carpeta donde tengo el .bat guardado, pero si lo hago, voy a publicar.

Especificaciones

  • HP Probook 6460b ejecutando Windows 8 Profesional
  • 8 GB DDR3
  • Gráficos Intel HD
  • 2.4 ghz de doble núcleo del procesador (i5)
  • Disco duro: 300 GB, no estoy seguro acerca de la tasa de transferencia de

Por favor, ayúdenme, si ustedes saben algo, como yo, necesitan desesperadamente esta portátil para la escuela, que, por cierto, es la misma razón por la que no puedo reinstalar windows.

ACTUALIZACIÓN - 10/2013

Ya que este problema fue resuelto, he tenido que reinstalar windows por razones no relacionadas. Lo que he descubierto a través de los consejos de amigos y compañeros de trabajo es que el masivo uso de disco en sistemas windows ha sido alrededor desde los primeros días, y el problema sólo ha sido exacerbada por windows 8. Mi portátil se ejecuta sin problemas, pero todavía me fijo en el disco tiempo de actividad de escalada en ocasiones, incluso cuando el sistema parece de otro modo inactivo. Gracias a la adición del monitor de disco para el administrador de tareas, y la ganancia resultante en la atención de este capricho había sufrido, tal vez MS va a hacer lo posible para agilizar el núcleo de windows en versiones futuras para evitar posibles problemas.

Aclaración - 1/2015 Dado que esta cuestión todavía está recibiendo opiniones y upvotes, siento que vale la pena mencionar algo que he aprendido desde que fue escrito. El alto uso de disco se produce cuando Windows se ejecuta bajo en RAM y se empieza a mover el contenido de la RAM a pagefile.sys. En sistemas con algún tipo de error, generalmente lento o unidad de disco duro defectuosa, que puede provocar que todo el sistema se congele. Ya que es el proceso de escritura para el archivo de paginación sí que ralentiza el ordenador, aumentando el tamaño del archivo de paginación es raro para solucionar la lentitud. Aunque todavía no estoy seguro de si el problema se ha solucionado mediante la ejecución de chkdsk o la eliminación de ese virus, si te has topado con el mismo problema y parece que no puede encontrar cualquier software de razón detrás de ello, vale la pena considerar que puede ser el momento para algunas actualizaciones de hardware. Instalar más RAM significa que Windows necesita para escribir en el archivo de paginación con menos frecuencia, y un rápido disco duro de decir que escribe en el archivo de paginación será menos notable.

11voto

tritium Puntos 101

He estado usando Windows 8 desde su lanzamiento y también me encontré con el mismo problema. El punto es ¿cómo he resuelto el problema?

Windows 8 gestiona automáticamente la memoria virtual y el tamaño del archivo de paginación por defecto. No establece la memoria virtual por el interior de la recomendación. La memoria virtual configurado por defecto es de aproximadamente el 70% de la recomendación. E. g. Para mi portátil, se recomienda 2003MB de la memoria virtual en el cual cada tamaño de la unidad es de 100 GB Y la memoria RAM es de 3 gb. Por defecto lo tengo configurado para 1403MB cuando Windows 8 se ha instalado.

Usted necesita para aumentar esta memoria virtual. Hacer que sea equivalente a su tamaño de la memoria RAM para el tamaño inicial y el doble del tamaño inicial de tamaño máximo y asegúrese de que tiene la misma cantidad de espacio libre en su disco duro en cada unidad.

Para ello, siga los siguientes pasos:

  1. Vaya a Panel de Control> Todos los elementos de panel de control > Sistema
  2. Haga clic en configuración Avanzada del sistema
  3. Bajo rendimiento, haga clic en configuración
  4. Vaya a la ficha opciones Avanzadas
  5. En la memoria Virtual, haga clic en Cambiar
  6. Desmarque la casilla "administrar Automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades" casilla de verificación
  7. Seleccione su unidad de disco de windows (donde el sistema operativo está instalado)
  8. Haga clic en tamaño Personalizado botón de radio
  9. Conjunto Inicial de tamaño equivalente a su tamaño de la memoria RAM en MB
  10. Tamaño Máximo establecido para el doble de su tamaño de la memoria RAM en MB
  11. Haga clic en Establecer
  12. Haga clic en ACEPTAR tres veces
  13. Reinicie el sistema

Esto debería resolver este problema.

3voto

Moises Najar Puntos 39

Im que va a decir ¿qué ha pasado para mí y cómo me las arreglé para resolver mi problema en particular (yo estoy usando la palabra en particular porque creo que cada sistema es una ecología y sus interacciones, a pesar de ser muy similares, cada entorno de alguna manera es la única), por lo tanto, esta es la solución que yo he encontrado:

El medio ambiente

  • HP Pavilion dm4 i7 CPU RAM de 6 gb, disco duro de 700 GB
  • Windows 8 pro de 64 bits(actualizado desde Windows 7)
  • Antivirus Softare: Norton 360
  • Navegador De Internet: Google Chrome
  • El Software De Virtualización: VirtualBox

Hace una semana he empezado a tener problemas con todas mis máquinas virtuales que se convirtió en no responde, después de apagar los entornos virtuales me di cuenta de que era la máquina host, yo pensé que esto era debido a alguna actualización de MS, y comenzó a localizar el problema, el tiempo de la actividad porcentaje de la muestra por MS Monitor de Recursos fue de un 100% todo el tiempo, pero el I/O fue de algo en torno a 30KB cuando había alguna de e/S y la mayoría del tiempo estaba 0KB, lo que encontré fue que cada vez que mi máquina estaba tratando de interactuar con el Internet, estas inactivo (o un fantasma, si prefiere) actividad apareció y nunca terminó, como una especie de gusano, pero no relacionados con la CPU ni la RAM, por lo que, el razonamiento fue que hay un conflicto con chrome y algunos de actualización, he desinstalado chrome y se reinicia, luego comenzó a usar MS IE, y el problema de la espalda, así que me dije a mí mismo,

  1. el problema se ve relacionado con el disco
  2. pero es provocada por la interacción con la red
  3. ¿Qué es el control de la interacción con la red? Firewall? Sí

Abrí el Firewall de Windows y parece que Norton 360 es la gestión de la configuración, y, en los servicios parece que el servidor de seguridad de microsoft se está ejecutando, así que dejé el servicio para ver cuál era el acontecimiento y se reinicia y después de que se me reinicia la máquina para ver si la solución era buena.

Esto es casi la décima vez que he reiniciado mi equipo en la última hora y está realizando una muy buena manera, las máquinas virtuales se ejecutan como antes, supongo, de que había una actualización que no me aviso que iba a ser aplicado y empezó a tener cierto entendimiento de los problemas entre Norton360 y servidor de seguridad de microsoft de crear el problema que estaba experimentando, yo no hago el Hyper V de la instalación, porque yo uso Virtualbox y en el pasado he tenido problemas con mi máquina (que tarda el procesador en función de virtualización y no permitir que VirtualBox para ver que hacer de choque de las máquinas virtuales).

Espero que esta ayuda a las personas con problemas similares.

Saludos

2voto

ecapstone Puntos 181

No importa, me encontré chkdsk /b /f /scannow C: que, al reiniciar mi equipo, fue por un día (todo el rato diciendo que se había atascado en un treinta por ciento). Pero cuando se fue de nuevo, he desactivado todos los procesos en ejecución que no se parece absolutamente esencial, y comenzó a chrome, y funcionó bien. No estoy seguro de que resuelto, pero voy a empezar a volver a habilitar los procesos uno por uno y post sobre si puedo encontrar al culpable.

0voto

nikoo28 Puntos 169

Aquí es una solución que funcionó para mí. Habilitar Hyper-V en Windows 8.

Para hacer esto:

  1. Abra el panel de control y elegir la opción 'Activar las Características De Windows o Desactivar'

    Screenshot

  2. Hay una opción de Hyper-V, ponga una marca de verificación en la casilla y el sub-cuadros así.

  3. Aplicar los cambios y reiniciar el equipo. Está hecho.

Espero que esto ayude.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: