21 votos

Es malo para montaje en un rack de montaje en el servidor vertical?

Nos estamos moviendo a una oficina con un servidor de armario que no tienen la profundidad suficiente para tener un estándar de rack de servidores. He encontrado una vertical de montaje en rack en línea (que se monta en la pared) que es 4U. Hay efectos negativos para servidores de montaje vertical en lugar de horizontal?

22voto

sysadmin1138 Puntos 86362

Ciertos diseños de casos pueden tener problemas con el montaje en otros-de-horizontal actitudes, pero no hay nada inherente al servidor de casos que sugieren que esto es malo. Mala caso-diseños tienen partes que vibran suelto después de largos periodos de tiempo sin gravedad para retener a ellos, pero esto no debería ser un problema con un servidor principal proveedor de caso. La mayoría de la cuchilla-los servidores son verticales en mi experiencia!

18voto

user164241 Puntos 131

Compruebe la ventilación de la ruta. El aire caliente no debe quedar atrapado en un 'callejón sin salida' en el 'top' de una caja horizontal montado verticalmente. Si no hay espacio para que el aire sea aspirado y soplado de haber pasado a través de la mayoría de los PCBs que va a estar bien.

2voto

Royale Adams Puntos 21

No puede ser, pero no es habitual - La cosa es que el calor sube, por lo que a veces es más difícil para aspirar el aire a través de la parte superior luego a través de la parte inferior y terminan chupando en más de aire caliente una vez que se levanta. Normalmente no será un problema - a menos que usted realmente tiene una bañera de servidor. Entonces usted tiene que asegurarse de que tiene un buen flujo de aire y refrigeración.

Usted puede encontrar algunas buenas montado en la pared estante de aquí: http://www.racksolutions.com/server-racks/wall-mount-racks

O usted puede ir con un estante abierto, si usted tiene el espacio, ya que la puesta en un armario hace que el gabinete innecesarios - Aquí: http://www.racksolutions.com/server-racks/open-frame-racks

2voto

Jens Timmerman Puntos 498

Va a tratar de succionar el aire frío en la frente, y soplar aire caliente en la parte de atrás. Dado que el aire caliente se eleva recomiendo el montaje con la parte delantera de cara al piso.

He visto a la gente de montaje de servidores de esta manera (por ejemplo, la gente en http://www.grcooling.com/ ) y me dicen que no hay inconvenientes para esto, otro posible inconveniente a la hora de reemplazar un componente.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: