12 votos

Persona ISV, ¿Qué Tipo de Hardware de Servidor me Recomiendan?

Estoy pensando en tomar un pequeño producto de mina en directo pronto.

Me preguntaba qué tipo de hardware que usted recomendaría para un nuevo sitio web pequeño.

Es el uso de la "Nube" (Amazon) una buena opción. O es mejor íntima control sobre el hardware de mi?

Hay otras opciones que debo tener en cuenta?

11voto

CVertex Puntos7334

Obtener una Máquina Virtual en algún lugar. Todavía dedicado, muy barato, y se puede mover en o fuera de su control, como te gusta. Copia de seguridad y Restauración también es fácil. El día dedicado de hardware REAL es más.

3voto

Gareth Simpson Puntos5905

Depende de sus requisitos de hardware - si su sitio se necesita la potencia de un servidor dedicado usted necesita para poner una máquina en la co-lo o alquilar uno en alguna parte. Si usted puede trabajar con menos potencia, yo iría a por un sitio en un servidor compartido en algún lugar, pero asegúrese de que usted puede instalar las herramientas que usted necesita o que ya están allí.

3voto

rjohnston Puntos2450

Supongo que depende de la cantidad de tráfico que usted va a tener éxito en la conducción y cómo configurable que necesita el hosting. Obviamente con Amazon, usted puede poner cualquier cosa que te gusta, pero si sus necesidades son menos exóticos, entonces va con una Rebanada de Host de tipo o de cualquier realmente barato anual de hosting va a hacer el truco porque vienen con lo que desea sin la necesidad de configurar la copia de seguridad o mucho.

Incluso se podría alojar en el Google App Engine for free si su python habilidades están a la altura... y no deberías tener el problema de la escalabilidad o el costo.

Personalmente creo que se ejecuta en el Amazonas o en la Nube de Google es la respuesta correcta aquí si eres serio. Principalmente porque es un modelo de pago por uso. Si su producto de marketing resulta funcionan bien, entonces usted tendrá más tráfico, y el Amazon de hosting sólo entonces empezar cuesta más, pero aún así es bastante barato. Google te permiten hacer libre hasta que la aplicación crea un tráfico suficiente para ser notado...

Espero que ayude!

2voto

sanmiguel Puntos1235

Para una sola persona de inicio, dado que no tienen requisitos explícitos en cuanto a hardware/etc, entonces yo iría a por un servidor dedicado administrado. No hay razón para pasar un tiempo en la gestión de hardware y/o instancias de EC2 etc. Da más tiempo para concentrarse en mejorar el producto.

Una vez que es necesario, puede expandirse en EC2/colocación.

2voto

John with waffle Puntos3472

La principal diferencia entre una máquina virtual y uno real es tal vez obvia. Usted puede ejecutar su propio instancias virtuales en la máquina real.

Esto significa que usted puede crear máquinas virtuales independientes para cosas como el correo y la web de instancias, y a medida que su negocio crece, simplemente se mueven con la misma configuración de máquinas separadas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;