12 votos

cuántos decibelios de ruido será un Intel R1000BB generar?

Me sacó la hoja de datos , pero sólo hay "Acústica Potencia acústica Medido" y yo no puedo hacer ningún sentido de la misma. Tiene números similares (página 15):

Power in Watts: >= 300W

Servers/Rack Mount BA: 7.0

Estoy tratando de averiguar si realmente puede instalar estos servidores (4) en el armario en nuestra oficina. Nuestro servidor está instalado en allí, pero es una torre de una hoja. Tengo prácticamente ninguna experiencia con este tipo de cosas y me pidió ayuda.

19voto

Shane Madden Puntos 81409

Un decibelio, dB, es una décima parte de un bel, B.

La Una en el extremo de Una ponderación, que es un modificador para el cálculo del ruido en función de la frecuencia del ruido, ya que los seres humanos son más sensibles al ruido en ciertas frecuencias.

Así, el servidor (al parecer constantemente en todos los niveles de potencia, lo que significa que su velocidad del ventilador no varían con la carga) hace 70 decibeles de ruido (ponderado.

4voto

Tina Puntos 21

Para abordar las preocupaciones específicas acerca de los servidores que has comprado...

Estos serán fuertes y desagradables en una oficina de un armario. Los servidores HP yo uso a menudo para entornos de oficina son casi en silencio durante la operación (HP ProLiant DL380p y ML350p) en 22dBA a 25dBA. Así 70bBA... no es bueno.

El uso de un decibel tabla de comparación:

Coche de pasajeros a 65 mph a 25 pies (77 dB); de la autopista sin peaje a 50 metros del borde del pavimento de las 10 de la mañana (76 dB). Salón de música (76 dB); de radio o TV-audio, aspirador (70 dB).

o

Tranquila zona rural (30 dB); Susurro, susurro de las hojas (20 dB)

Pero, ¿qué otras opciones tienes? Le falta un Administrador de Sistemas. Tenía esta persona no salga y instalado el hardware, y se encontró a ser demasiado fuerte, ¿qué habría hecho usted? Están en una posición para devolver el hardware de un equipo más apropiado?

1voto

Mladen Mihajlovic Puntos 2476

Un montón de servidor de velocidad de los ventiladores, si es que la CPU se pone caliente, así que hasta cierto punto esto puede depender de cuán difícil va a trabajar en el servidor, y lo de la temperatura de la oficina.

Si el armario tiene su propia refrigeración hay un montón de opciones para aislante de sonido; sin su propia CA o fuera de ventilación, a continuación, el armario debe ser ventilados en la oficina principal.

Mi experiencia es que un bien construido armario con una pared y una puerta de fuego es suficiente para hacer otras fuentes de ruido en una oficina abierta de más preocupación que la de los servidores. Yo no recuerdo nunca trabajar en un lugar donde el ruido de la "sala de servidores" fue más un problema de la gente de tener reuniones en su escritorio, o largas llamadas de teléfono.

Como usted ya tiene los servidores, yo estaría tentado a desembale cuidadosamente ellos y el poder de ellos para ver cómo suenan. El sonido es muy difícil de predecir, por ejemplo, acaba de tener una alfombra en el servidor de armario puede ser una gran diferencia debido a que el sonido se absorbe.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: