58 votos

Cómo guardar un archivo Adobe PDF rotado

He recibido un documento escaneado en Adobe PDF que se muestra al revés.

Lo giré dentro de Adobe Acrobat y elegí Guardar como para hacer un nuevo documento, sin embargo, la rotación no se guarda y cuando abro el nuevo documento, vuelve a estar al revés.

¿Cómo puedo corregir este documento al revés como un nuevo archivo PDF?

45voto

Andrew W. Puntos 19

Siga estos pasos:

  • Girar a la vista correcta
  • Selecciona: Archivo -> Imprimir -> Impresora: Impresora PDF
  • Guardar como documento

¡Voilà!

1 votos

Yo lo hice con CutePDF Writer, funcionó, sólo asegúrate de que estás imprimiendo la "vista actual", y no otras opciones como "documento" o "página actual". Aunque puedes comprobar el resultado de antemano en la vista previa.

7 votos

En serio, lo mejor para aquellos que no tienen Adobe Acrobat completo, y el documento es demasiado sensible para enviarlo en línea para la rotación de documentos.

2 votos

¡Esto es una genialidad! :)

27voto

jwade Puntos 111

Si tiene Adobe Acrobat ( NO es Adobe Acrobat Reader ) entonces asegúrese de ir a Los documentos rotan las páginas y luego guardarlo. Esto debería funcionar si cierras y vuelves a abrir. Si va a Vista Rotar Vista e intente guardar el documento no mantendrá la vista girada cuando lo guarde.

Para Adobe Acrobat 10, vaya a Herramientas a la derecha y gíralo de esa manera, luego guárdalo.

3 votos

Si lo giras desde la barra de herramientas a través de VIEW no se guardará el formato girado. De hecho, la opción de guardar está en gris. Si va a la barra lateral derecha con HERRAMIENTAS " COMENTARIO " COMPARTIR. Elija Herramientas y rote sus páginas desde allí, se guardará sin problemas.

0 votos

@user202541 Tengo éxito siguiendo tu método, ¿por qué no lo pones como respuesta?

2 votos

Esta es la mejor respuesta. Se hace dentro de Acrobat.

18voto

Jeremy Thomas Puntos 59

Aunque hay muchas herramientas comerciales que permiten modificar/rotar un documento PDF y guardar los cambios, hay que descargar e instalar el software, lo cual es demasiado complicado para una tarea puntual como ésta. Por suerte, la buena gente de http://www.rotatepdf.net/ le permiten hacer girar su archivo PDF en línea al grado que desee (90 en el sentido de las agujas del reloj y 180 en el sentido de las agujas del reloj) en línea, de forma gratuita.

Acabo de tener este problema hoy y he encontrado la página web. Una vez que se especifica el PDF que se desea rotar y el grado de rotación, se hace clic en el botón "Rotar PDF". Eso sube tu PDF a sus servidores y realiza la rotación solicitada. En un momento dado, te encuentras con una página de resultados que te permite ver el resultado en línea o descargar el PDF rotado a tu ordenador.

Aunque dicen que eliminan el PDF después de la conversión y no lo conservan en sus servidores, yo no subiría un documento sensible para su conversión.

0 votos

Usé esto y fue dulce y simple.

0 votos

Las interfaces/herramientas web son las mejores. No hay que instalar, ni desinstalar, es bonito y está protegido por una caja de arena. Perfecto.

13 votos

Esto está bien siempre y cuando no quieras rotar datos privados/secretos (piensa en SSN, direcciones de correo electrónico, números de tarjetas de crédito...)

12voto

ImageMagick 's convert herramienta se puede dar -flip -flop para reflejar en ambos ejes, lo que hará una rotación de 180°.

Es posible que desee utilizar el -density para mantener una resolución decente (como se señala en los comentarios, los 70 ppp por defecto se ven feos. 300 o 600 ppp dan mejores resultados)

2 votos

Lo intenté, y la calidad resultante del PDF girado era HORRIBLE.

0 votos

Esto no funcionó para mi archivo .pdf sin imágenes. convert -flip -flop 20150720180251625.pdf resultados en convert.im6: no images defined '20150720180251625.pdf' @ error/convert.c/ConvertImageCommand/3044.

9voto

nicorellius Puntos 2866

Puedes abrir el archivo PDF en una aplicación de Adobe como Illustrator y luego rotarlo allí. A continuación, guardar como PDF y esto debería funcionar. Si no tienes acceso a CS3, puedes probar un software de edición de PDF de código abierto.

0 votos

Para aquellos que no estén familiarizados con Illustrator, aquí están las instrucciones para rotar el contenido: graphicdesign.stackexchange.com/questions/28429/

11 votos

Deberías nombrar algún "software de edición de PDF de código abierto", de lo contrario esta respuesta es bastante inútil para todas las personas que no poseen una copia de Adobe Illustrator.

0 votos

¿De verdad? google.com/ me parece bastante fácil. Además, no uso ningún software PDF de código abierto, así que realmente no tengo una buena recomendación.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: