91 votos

¿Qué es la "Búsqueda de Dominios" campo en el protocolo tcp/ip la configuración de DNS del panel de control/panel de preferencias?

En Mac OS X, si vas a Preferencias del Sistema -> Red -> Avanzado -> DNS en el de la izquierda es un área donde DHCP DNS resoluciones se muestran, o usted puede entrar en su propia anular alguna de que su router está repartiendo.

En la derecha hay un gran campo para los "Dominios de la Búsqueda:".

Estoy seguro de que hay un campo análogo en Windows y Linux.

He mirado en google, y también las páginas de ayuda, que no dicen mucho...

Los dominios se buscan en el orden de la lista de ellos, y la búsqueda se detiene cuando un nombre válido es encontrado.

Para buscar un nombre de jerarquía, el uso de dominios de búsqueda de mayor o menor alcance. Por ejemplo: building.campus.university.edu, campus.university.edu, university.edu.

Alguien puede explicar a mí, o me apunte a un enlace que explica lo que este campo es para el, y qué beneficios puede ser por mí de aprendizaje diferente valor para entrar en él.

También tengo curiosidad si alguien lo ha visto que se noten las ganancias por alterar el valor por defecto de MTU de 1500 en Mac OS X cuando se comunica a través de wireless-N.

Gracias

82voto

Lark Puntos 1640

Estos son para el mecanismo para pasar de un nombre de máquina a un Nombre de Dominio Completamente Cualificado.

Búsquedas de DNS sólo puede tener en un Nombre de Dominio Completamente Cualificado, tales como mymachine.example.com. Pero, es un dolor de tipo mymachine.example.com, usted quiere ser capaz de justo el tipo de miequipo.

El uso de Dominios de Búsqueda es el mecanismo para hacer esto. Si escribe un nombre que no termina con un punto, se sabe que tiene que agregar los dominios de búsqueda para la búsqueda. Así que, digamos que su Búsqueda de lista de Dominios fue: example.org, example.com

mymachine

iba a probar primero mymachine.example.org, no la encontrará, a continuación, intente mymachine.example.com, se encontró, hace ahora.

mymachine.example.com

intentaría mymachine.example.com.example.org (recuerde, que no termina con un punto, agrega dominios), falla, entonces mymachine.example.com.example.com, no la encontrará, caen de nuevo a mymachine.example.com, encontrado, ahora se hace

mymachine.example.com. Termina con un punto, no hay que buscar, acaba de hacer mymachine.example.com

Soooo.....

Si usted tiene su propio dominio DNS, tales como example.com, que la puso allí. Si no, lo ignoran. Realmente es más corporativa de un ambiente de hogar.

2voto

Thomi Puntos 5434

Cuando se busca un nombre de equipo como "MyMac", usted necesita saber el nombre completo de ese equipo. Que sólo podría ser MyMac., o podría ser algo como MyMac.MySchool.edu, o (en una empresa) MyMac.MyCompany.com. La búsqueda de los dominios de cómo el sistema se traduce el nombre corto para el nombre completo.

1voto

jackrabbit Puntos 2990

Todos los equipos tienen lo que se llama el nombre totalmente calificado (algo que mi Joe.MyCompany.com) y para acceder a la computadora que usted necesita saber esto. El nombre del equipo no es suficiente. Sin embargo, en lugar de hacer que usted escriba el completo, esta es una lista de entradas de la computadora intente.

Cuando intenta tener acceso a joe (por ejemplo ping joe), (en tu ejemplo) primer intento de acceso joe.building.campus.university.edu, a continuación, joe.campus.university.edu, a continuación, joe.university.edu.

Si joe, el equipo estaba en otro dominio, usted tendría que escriba el nombre.

Normalmente se utiliza para registrar los diferentes subdominios en su intranet local.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: