30 votos

"Incompatibles productos de Office está instalado en su máquina" al abrir documentos de Office o de exploración de OneDrive o un Sitio de SharePoint

Estoy ejecutando Office 2013 Pro Plus 32 bits (MSI) basado en Windows 7 Ultimate 64-bit. Al intentar abrir un Excel, Word, PowerPoint o documentos me sale este mensaje de error:

Lo sentimos, no puede realizar esta acción. Incompatibles productos de Office está instalado en su máquina. Si usted tiene un administrador, por favor póngase en contacto con ellos para ayudar.

Después de hacer clic en ACEPTAR se abre el archivo y funciona normalmente.

Además, si intento navegar OneDrive o un sitio de SharePoint a través de Word o Excel el mismo error que se muestra. Después de hacer clic en ACEPTAR que puedo seguir navegando por el conectado servicio. Por desgracia, la eliminación de los servicios de no resolver el problema.

¿Cómo puedo solucionar este problema?


Detalles Adicionales

  • El error sólo se muestra cuando se abre el primer documento en el programa de Office. Una vez que el error se ha mostrado, puedo abrir otros documentos y no sale el error.
  • Solo me sale el error al abrir documentos almacenados en una unidad de red asignada. No se muestra ningún error al abrir documentos almacenados en mi disco duro local.

En la Applications and Services Logs/Microsoft Office Alerts de registro he encontrado una entrada con el IDENTIFICADOR de suceso 300 y la Fuente "Microsoft Office 15 Alertas" que tiene este texto:

Microsoft Excel
Lo sentimos, no puede realizar esta acción. Incompatibles productos de Office está instalado en su máquina. Si usted tiene un administrador, por favor póngase en contacto con ellos para ayudar.
P1: 702089
P2: 15.0.4693.1000
P3:
P4:

Mi investigación, Tentativa de Soluciones:

  • He intentado borrar de mi libro de Macros Personal. Ningún cambio.
  • He encontrado este foro de Microsoft post que sugiere la desinstalación de SharePoint Designer 2010, pero no tengo que instalar un producto.
  • El foro se refiere a KB2920798, que he instalado hoy, pero soy capaz de abrir mis archivos de Office, contrario a la KB de la afirmación de que This update provides you an informative message when you cannot open an Office document. Yo no tengo ninguna de hacer clic y ejecutar de Office productos instalados.
  • Durante el fin de semana he instalado SimCity 3000 Ilimitado que es un juego antiguo. Instalado "microsoft Access 97 SP2 en tiempo de ejecución. Actualización: Desinstalar esto no ayuda.
  • También he instalado Actualizaciones de Windows disponibles este fin de semana, alrededor de 20-30 de ellos a mi recuerdo.

26voto

Twisty Puntos3968

Es necesario desinstalar la versión independiente de Microsoft OneDrive for Business 2013 cliente de sincronización. [Edit: Como se señaló en los comentarios, este problema es causado por cualquier versión de la autónoma de cliente de sincronización, no sólo la versión Business.] Parece que esta en Agregar/Quitar Programas:
enter image description here

El independiente de cliente de sincronización es el Incompatible Office product installed on your machine refirió el 10 de febrero de 2015 actualización para Office 2013 (KB2920798) actualización. Su edición de Office 2013 con OneDrive para Negocios 2013 cliente de sincronización:

Si usted tiene una de las siguientes versiones de Office 2013, ya tiene OneDrive para el Negocio (anteriormente SkyDrive Pro) sync client instalado:

  • Office Professional Plus 2013
  • Office 365 Enterprise E3
  • Office 365 Mediana Empresa
  • Office 365 Pequeña Empresa Premium

Esto incluyó el cliente de sincronización de OneDrive está en conflicto con el cliente independiente. Como se indicó en las instrucciones de instalación, la versión stand-alone sólo está pensada para ser instalada con Office 2010:

El OneDrive para el Negocio del cliente puede ser instalado al lado de la Oficina de 2010....El uso de OneDrive para el Negocio junto con el sistema de Office 2007 escenario no es compatible.

6voto

aolszowka Puntos254

Usted también puede necesitar para desinstalar la versión independiente de OneNote 2013.

Recientemente OneNote 2013 fue hecho libre, en un nuevo equipo de Desarrollo había instalado OneNote, sin embargo, unos meses más tarde me di cuenta de que necesitaba el resto de la Suite de Office en esta máquina. La instalación de los Medios de comunicación yo he optado por no instalar OneNote (porque ya estaba instalado, por supuesto!).

Esto parece ser una configuración no admitida.

Para resolver desinstalar el independiente de OneNote 2013 instalar y, a continuación, vuelva a instalar OneNote desde la Suite de Oficina en Programas y Características (en mi caso de Microsoft Office Professional Plus 2013).

2voto

Mark Hosang Puntos198

Mi usuario tenido este problema, porque ellos habían de Office 2013 y Office 365 ProPlus instalado. Lo fijado por la desinstalación de Office 2013 y 365 y volver a instalar Office 365.

0voto

Todd Wilcox Puntos314

Esto también puede ser causado por tener tanto haga clic en ejecutar (por ejemplo, Office 365 descargado) y MSI (instalador normal) aplicaciones de Office instalado en un equipo al mismo tiempo. Por ejemplo, si usted instalar Visio de una licencia de volumen de descarga de la imagen ISO y luego instalar Office 2013 Pro Plus utilizando Office 365 E3 licencia de descargas desde el portal, usted puede obtener este error.

Aquí hay algunas soluciones para este caso (sólo la primera no tiene costo adicional):

  • Desinstalar el click-to-run de software (por ejemplo, Office 365 Pro Plus) y descargar el minorista de prueba (es decir, el instalador MSI) del mismo software (por ejemplo, Office 2013 Pro Plus de Prueba). Instalar la versión de prueba y activar yendo a Archivo -> Cuenta y elegir la opción de activar con una suscripción. Inicie sesión con una licencia de Office 365 con un E3 cuenta. Tenga en cuenta que usted no puede utilizar una licencia de volumen de ISO para esta solución.
  • Comprar una licencia de Office 365 para la MSI instalado el software, desinstale la instalación de MSI, asignar la licencia de suscripción de usuario adecuada y descargar el clic-para-ejecutar el instalador desde el portal.
  • Al contrario que la última solución, desinstalar el click-to-run de software y la compra de un volumen o de la licencia comercial para que el software e instalar el paquete MSI desde el DVD, ISO, o descargar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;