32 votos

"Hay productos de Office incompatibles instalados en su máquina" al abrir documentos de Office o navegar por OneDrive o un sitio de SharePoint

Estoy ejecutando Office 2013 Pro Plus de 32 bits (basado en MSI) en Windows 7 Ultimate de 64 bits. Cuando intento abrir un documento de Excel, Word o PowerPoint me aparece este mensaje de error:

Lo siento, no podemos realizar esta acción. Hay productos de Office incompatibles instalados en su máquina. Si tiene un administrador, póngase en contacto con él para obtener ayuda.

Después de hacer clic en OK el archivo se abre y funciona normalmente.

Además, si intento navegar por OneDrive o un sitio de SharePoint a través de Word o Excel aparece el mismo error. Después de hacer clic en Aceptar puedo seguir navegando por el servicio conectado. Lamentablemente, eliminar los servicios no resuelve el problema.

¿Cómo puedo solucionarlo?


Detalles adicionales

  • El error sólo aparece al abrir el primer documento en el programa Office. Una vez mostrado el error, puedo abrir otros documentos y no me aparece el error.
  • Sólo me sale el error al abrir documentos almacenados en una unidad de red mapeada. No aparece ningún error al abrir documentos almacenados en mi disco duro local.

En el Applications and Services Logs/Microsoft Office Alerts log he encontrado una entrada con el ID de evento 300 y la fuente "Microsoft Office 15 Alerts" que tiene este texto:

Microsoft Excel
Lo siento, no podemos realizar esta acción. Hay productos de Office incompatibles instalados en su máquina. Si tiene un administrador, póngase en contacto con él para obtener ayuda.
P1: 702089
P2: 15.0.4693.1000
P3:
P4:

Mi investigación/intento de solución:

  • Intenté borrar mi Cuaderno de trabajo de macros personales . No hay cambios.
  • Encontré esto Mensaje en el foro de Microsoft que sugiere desinstalar SharePoint Designer 2010, pero no tengo ese producto instalado.
  • El foro se refiere a KB2920798 que he instalado hoy, pero puedo abrir mis archivos de Office, en contra de la afirmación de la KB de que This update provides you an informative message when you cannot open an Office document . No tengo instalado ningún producto de Office para hacer clic.
  • Durante el fin de semana instalé SimCity 3000 Unlimited que es un juego más antiguo. Se instaló "MS Access 97 SP2 Runtime. Actualización: Desinstalar esto no ayudó.
  • También instalé las actualizaciones de Windows disponibles este fin de semana, unas 20-30 según recuerdo.

27voto

Twisty Puntos 3968

Necesitas desinstalar el Microsoft OneDrive autónomo para las empresas Cliente de sincronización 2013 . Edición: Como se indica en los comentarios, este problema se produce con cualquier versión del cliente de sincronización independiente, no sólo con la versión Business]. Se ve así en Agregar/Quitar Programas:
enter image description here

El independiente El cliente de sincronización es el Incompatible Office product installed on your machine a la que se refiere el Actualización del 10 de febrero de 2015 para Office 2013 (KB2920798) actualización. Su edición de Office 2013 vino con su propio cliente de sincronización de OneDrive for Business 2013:

Si tienes una de las siguientes versiones de Office 2013, ya tienes instalado el cliente de sincronización de OneDrive para la Empresa (antes SkyDrive Pro):

  • Office Professional Plus 2013
  • Office 365 Empresa E3
  • Office 365 para medianas empresas
  • Office 365 Pequeña Empresa Premium

Este cliente de sincronización de OneDrive incluido está en conflicto con el cliente independiente. Como se indica en el instrucciones de instalación La versión independiente sólo está pensada para ser instalada con Office 2010:

El cliente de OneDrive para la Empresa puede instalarse junto a Office 2010..... La utilización de OneDrive para la Empresa junto al sistema de Office 2007 no es un escenario compatible.

6voto

aolszowka Puntos 254

Es posible que también tenga que desinstalar la versión independiente de OneNote 2013.

Recientemente OneNote 2013 se hizo gratuito, en una nueva Máquina de Desarrollo había instalado OneNote, sin embargo unos meses después me di cuenta que necesitaba el resto de la Suite de Office en esta máquina. Instalando desde Media opté por no instalar OneNote (¡porque ya estaba instalado, por supuesto!).

Parece que se trata de una configuración no admitida.

Para resolverlo desinstala la instalación independiente de OneNote 2013 y luego vuelve a instalar OneNote desde el paquete de Office en Programas y características (en mi caso Microsoft Office Professional Plus 2013).

2voto

Mark Hosang Puntos 198

Mi usuario tenía este problema porque tenía instalado tanto Office 2013 ProPlus como Office 365. Lo solucionamos desinstalando tanto Office 2013 como 365 y volviendo a instalar Office 365.

0voto

Todd Wilcox Puntos 314

Esto también puede ser causado por tener aplicaciones de Office instaladas con un clic (por ejemplo, Office 365 descargado) y MSI (instalador normal) en un equipo al mismo tiempo. Por ejemplo, si instalas Visio desde una descarga ISO de licencia por volumen y luego instalas Office 2013 Pro Plus usando una licencia de Office 365 E3 descargándola desde el portal, puedes obtener este error.

He aquí algunas soluciones para este caso (sólo la primera no tiene coste adicional):

  • Desinstalar el software que se ejecuta con un clic (por ejemplo, Office 365 Pro Plus) y descargar el prueba de venta al por menor (es decir, el instalador MSI) del mismo software (por ejemplo, Office 2013 Pro Plus Trial). Instale la prueba y actívela yendo a Archivo -> Cuenta y eligiendo la opción de activar con una suscripción. Inicie sesión con una licencia de Office 365 con una cuenta E3. Tenga en cuenta que no puede utilizar una ISO de licencia por volumen para esta solución.
  • Adquiera una licencia de Office 365 para el software instalado en el MSI, desinstale la instalación del MSI, asigne la licencia de suscripción al usuario correspondiente y descargue el instalador de clicks desde el portal.
  • Lo contrario de la última solución, desinstalar el software para hacer clic y comprar una licencia por volumen o al por menor para ese software e instalar el paquete MSI desde el DVD, la ISO o la descarga.

0voto

fkraiem Puntos 1471

Tener OneNote abierto provoca esto

En referencia a mi comentario a la pregunta original, resulta que en mi caso la causa era simplemente la ejecución de OneNote. Una vez que cerré la ventana de OneNote, pude guardar una hoja de cálculo de Excel en la unidad de Sharepoint.

Tengo Windows 10 y Office Professional Plus 2013, Visio Professional 2013, todas las instalaciones MSI.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: