53 votos

Copiar y pegar como texto sin formato en OSX?

Mi problema: me copiar algo de una página web o Illustrator, y luego pegarlo en un correo electrónico o de otro documento de Illustrator y los estilos que se realizan a través de la original doc cuando sólo quiero que el texto se ajusta al formato del nuevo documento.

Es allí una manera de forzar a OSX copiar y pegar a sólo leer el texto completo de mi selección?

Veo un par de utilidades que hay para Windows, pero ninguno para OSX.

56voto

Charlie Hargood Puntos 26

Generalmente, OS X aplicaciones te permiten pegar sin estilo con V. Esto no es necesariamente apoyada por todas partes, aunque.

Si usted simplemente desea obtener texto de lo que haya en el portapapeles y, a continuación, ponerlo en el portapapeles de nuevo, usted podría, por ejemplo, ejecute el siguiente comando desde una Terminal:

pbpaste | pbcopy

Esto va a deshacerse de formato de texto enriquecido. Usted probablemente podría terminar en un Servicio de uso de Automator.app para tener acceso a través del teclado de acceso directo.

38voto

user1244109 Puntos 211

Estoy muy feliz de haber encontrado una manera de hacerlo sin usar loco accesos directos (que me molestan más que el formato de texto).

Como mmdei está escrito en http://ask.metafilter.com/187733/OSX-How-to-copy-plaintext-always-everywhere-without-exception

Abrir 'Preferencias Del Sistema'

Seleccione 'Teclado'

Seleccione la pestaña Atajos de Teclado'

Seleccione "accesos directos de la Aplicación" de la izquierda de cuadro de lista, haga Clic en '+' por debajo de derecho listbox

Seleccione "Todas las Aplicaciones" para la "Aplicación" cuadro de entrada de Tipo 'Pegar y con el mismo Estilo de' en el Menú 'Título' caja de entrada del Teclado Acceso directo " caja de entrada, haga de cuenta que usted está a punto de pegar algo por comando-v. ahora debe ser la hoja de trébol comando signo seguido por una -v en este cuadro. Haga clic en agregar.

La victoria! Gracias. Yo debería haber hecho esto mismo hace una década. =)

7voto

Andy Mo Puntos 95

Como @slhck señaló, V es una útil combinación de teclas que se "Pegar con el mismo Estilo" en un número de aplicaciones, tales como Safari, TextEdit, Mail, Mensajes, Notas, e incluso Microsoft Word (bueno, hace un "Pegar con el mismo Formato" en la Palabra, pero el resultado es idéntico, como lo que puedo decir). Una molestia de la Palabra es que si el texto que has copiado no es en sí mismo el estilo, las V combinación no hace nada. Así que eso es un obstáculo para confiar en V para siempre pegar sin estilo de texto. (En apps de Apple, V convenientemente imitar V si el texto es sin estilo.)

Como lo que yo puedo decir, de Adobe CS 6, sólo InDesign tiene un "Pegar sin Formato" opción (V; utiliza V para Pegar en el Lugar"). Aunque se pueden cambiar esas pulsaciones de teclas con la ayuda de las Preferencias del Sistema > Teclado > funciones rápidas de Teclado, que no le ayudará en Illustrator.

Por lo tanto, para una más inclusivo solución, aquí hay dos métodos, el primero rápido y elegante y el otro rápido y sucio.

  1. Instalar un programa que ofrece la gestión del portapapeles (de los cuales hay muchos). Por ejemplo, yo uso el gratuito, sencillo, de código abierto aplicación de FlyCut, que en la medida que puedo decir que siempre pega sin estilo de texto. Si adopta esta solución, parece que usted podría estar interesado en la desactivación de la "Pegajosa bisel" (en FlyCut Preferencias > General) y la configuración de su tecla de acceso directo a algo como V (que es la opción+V) o CtrlV (en FlyCut Preferencias > Teclas de acceso rápido). Mientras esas pulsaciones no están ya en uso por otra aplicación, el resultado será que su nuevo dos-clave de la combinación de pasta sin estilo de texto de todo el sistema. (No pude conseguir V para que funcione correctamente con FlyCut, sin embargo, pero otros portapapeles administrador de aplicaciones puede hacerlo mejor-usted podría tratar de Alfred, Quicksilver, ClipMenu, o a los demás, aunque no sé de que todos pegar sin estilo sólo texto como con FlyCut.)
  2. Para una rápida y sucia forma de eliminar a los estilos de texto copiado, puede pegar el texto copiado con los estilos en una web de la barra de direcciones del navegador y, a continuación, copiar/cortar de la barra de direcciones (aunque este truco debería funcionar con cualquier campo que sólo acepta sólo texto sin formato). Esto funciona con el Safari, Chrome y Firefox barra de direcciones (por lo menos). Por supuesto, este enfoque es mucho menos elegante y más tiempo que la de confiar en una solución como #1, pero tiene la ventaja de ser fácil y factible en casi cualquier equipo, incluso una que no pueden / no quieren instalar software nuevo.

Espero que ayude!

3voto

Dave Puntos 986

Muchas aplicaciones (como Alfred) que proporcionan un portapapeles historia sólo mantener el formato de texto de las versiones de elementos copiados. Así que usted puede pegar desde el portapapeles, historia cuando la aplicación situada en primer plano no admite ⌥⇧⌘V.

Otra opción sería la de asignar un acceso directo a una secuencia como esta:

set the clipboard to (the clipboard)

También se podría tratar de la creación de ~/Library/Teclas/ y guardar una lista de propiedades como DefaultKeyBinding.dict:

{
    "~@V" = pasteAsPlainText:;
}

No trabajo en Illustrator, aunque. La mayoría de las aplicaciones que soporte personalizado la configuración del teclado y texto enriquecido también tiene una barra de menú elemento para pegar como texto sin formato.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: