13 votos

¿Cómo puedo adquirir un dominio propiedad de alguien más?

Hemos estado perdidos después de un dashless nombre de dominio por un largo tiempo. Es registrado a alguien que no lo usa como un sitio web público, los datos de whois dice que vence en un par de años.

¿Qué debo hacer para adquirir este dominio, ¿qué debo evitar hacer para no disparar a mí mismo en el pie o jack el precio y lo que cuesta un dominio pendientes de servicio?

13voto

Mat Puntos 2512

Están a sólo un par de maneras en las que su va a ser capaz de adquirir el dominio. En primer lugar, consiguiendo que el propietario a vender a usted. Alternativamente, si usted puede demostrar que existe una legítima razón por la que usted debería ser el dueño de ese dominio en lugar de la actual propietario, tales como marca, usted puede presentar una Disputa de Registro de Dominio con ICAAN y dejar que ellos decidan que debe poseer.

Sin embargo, si la única razón por la que desea que este dominio es porque le gusta, y el dueño no quiere vender, entonces usted bastante fuera de suerte. El propietario no puede usar, pero eso es su elección.

8voto

Randolpho Puntos 36512

Si, archivo de un nombre de dominio en disputa de registro con ICANN, estar absolutamente seguro de que su reclamación es de oro. También hay que tener en cuenta que esto (la última vez que miré) costará alrededor de $1500, que a menudo es mucho más que la persona que es propietaria del dominio pido a vender a usted.

Si tiene la intención de presentar una disputa, a ver si usted puede conseguir a la persona que actualmente tiene el dominio para hacer una oferta para vender a usted primero. Esto generalmente ayuda a probar la mala fe si no son de usarlo (es estacionados o algo).

Si vence en un par de años, no se le ocurra meterse con el dominio de pedidos pendientes de los servicios. Su función es la de registrar el dominio para usted más rápido que el otro dominio pendientes de los servicios, y/o el tipo de público. En general son una pérdida de tiempo, para empezar, ya que sólo se puede ayudar a usted después de que tanto el solicitante de registro y el registrador actual han permitido que el nombre de la gota. Si es un buen nombre, muchos registradores estos días no permitir el nombre a caer a nivel público, en lugar de mantener y ponerla en subasta.

También, si usted no tiene ya, dejar de ir y visitar el nombre de dominio en su navegador. Cualquier tipo de typin tráfico aumenta el valor del nombre de dominio de manera significativa. Si sus clientes son también escribiendo en el dominio, hacer su mejor esfuerzo para obtener el tipo de su actual correctamente. Si puede disminuir la cantidad de tráfico del dominio antes de hacer una oferta, es casi seguro que conseguir una oferta mejor.

Si usted planea hacer una oferta, pruebe a comprobar para ver lo que otros dominios de el propietario de la cuenta, y empezar por indagar acerca de algunos otros. Cuando se cita un muy alto precio, acto desinteresado, y preguntar acerca de otros, incluido el real que usted desea. Como otros han dicho, evitar cualquier forma de asociación con su dominio real.

Si usted ponerse en contacto con el propietario, y que están dispuestos a vender, por lo general se citaré algunos astronómicos a partir de la figura (a menudo de 5-10k para regular-malo dominios). Esto está muy bien, ofrecen mucho menos. Una buena regla del pulgar es apuntar a un precio de venta final del 10% de la demanda inicial.

6voto

user6779 Puntos 557

Trate de correo electrónico el correo electrónico en el whois de dirección.

Yo de vez en cuando hacer esto por mi empleador y aproximadamente el 75% del tiempo, recibimos una respuesta de vuelta con alguien dispuesto a vender. Si usted está preocupado acerca del uso de dominio de su empresa en el correo electrónico, hacer una cuenta de gmail. Eso es lo que hacemos, pero no puedo decir si afecta el precio.

2voto

Juriy Puntos 133

La mayoría de los registradores de la oferta de los servicios de intentar obtener el dominio para usted. Cuando haces una búsqueda de WhoIS en la Red de Soluciones, y el dominio devuelve como está registrado, se le ofrece opciones sobre cómo obtenerlo.

1voto

Tom Williams Puntos 11

He encontrado que es bueno para trabajar a través de un nombre de dominio abogado. Hay varias maneras de obtener un nombre de dominio que está registrado por otra persona.

Si el propietario no la utilice para fines comerciales (además de recibir pago por clic de una página de estacionamiento), entonces hay una buena probabilidad de que iban a ser considerado como un ocupante ilegal. Si es así, entonces una política uniforme puede ser presentada o acción judicial puede obtener el nombre de dominio.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: