12 votos

Convertir una unidad de disco duro en una máquina VMWare

Tengo un disco duro de un muerto servidor, y me gustaría convertirlo en una máquina virtual. (original del sistema operativo es windows 2003)

Sé VMWare converter puede convertir una máquina física a una imagen de VMWare, pero ¿hay alguna manera de convertir un disco duro a una de VMWare unidad de disco duro la imagen que se utilizará como una máquina virtual? No puedo encontrar ese tipo de capacidad indicadas en la descripción de VMWare convertor.

14voto

Dave M Puntos 4117

Usted puede conectar la unidad a un sistema funcional y, a continuación, crear una imagen de la unidad con Symantec Backup Exec System Recovery. Esa imagen puede ser convertida a una imagen de VMware utilizando la herramienta de conversión de Backup Exec System Recovery. Creo que hay una prueba gratuita de 60 días de la versión que se puede descargar. Han utilizado varias veces con buen éxito.

6voto

Zoredache Puntos 84524

Así que usted puede conectar la unidad a un ordenador que va a apoyar, y tomar una imagen de disco con ghost/dd/favoritos-clonación-util. A continuación, crear una nueva máquina virtual arranque el de la imagen de disco de la utilidad y restaurar la imagen.. Si tienes la suerte de que todos los controladores de vmware necesidades ya estará instalado en windows.

4voto

nray Puntos 918

Acabamos de realizar esta operación en dos Ordenadores, un muerto de escritorio y un muerto portátil.

Fue un camino largo y difícil, y la mayoría de las sugerencias que aquí había muy poco detalle para conseguir ee.uu. después de los problemas que hemos tenido con las soluciones. También nos dedicamos a las soluciones más en Cómo convertir la unidad portátil (con un muerto, un ordenador portátil, para uso como imagen de VMware? también fueron de uso limitado.

Lo que no funcionó

Hemos intentado crear una nueva máquina virtual con raw de acceso a disco y disco virtual, la clonación de uno a otro (utilizando el clonezilla) y, a continuación, ejecuta el VMware convertir utilidad en ella, pero que resultó en VMs que azul proyectado en un inicio, de modo que no era una solución.

Hemos probado el de crear una nueva máquina virtual, adjuntar el raw de la unidad de disco duro a la máquina virtual y convertir método, sino que le dio un críptico mensaje de error con el actual vmware-vdiskmanager programa.

Lo que funcionó

La solución que finalmente se trabajó fue el sugerido por Dave M. Aquí están los pasos específicos que se tomó, con enlaces actualizados:

  • Hemos descargado e instalado el software de prueba de la versión de Symantec System Recovery Server Edition (que actualmente es de Symantec™ Sistema de Recuperación de Servidor de 2011 Edición GRATUITA de 60 días de Evaluación!).

  • Entonces creamos una copia de seguridad de cada una de las metas unidad de disco duro (uno para la PC de escritorio disco duro que hemos tenido, uno para el disco duro del portátil), la creación de dos puntos de recuperación. A continuación, se realizó una conversión de cada una máquina virtual.

  • Hemos seleccionado la opción de Ejecutar Windows Mini-Instalación y disco virtual de División en 2 GB (.vmdk) de los archivos. El ex reduce sustancialmente el tiempo para obtener la resultante de VM y de funcionamiento, mientras que el segundo permite el transporte de VMs todo en tarjetas de memoria que no admiten >2 gb de archivos/

  • Luego hemos arrancado cada máquina virtual en VMware Player, Windows mini configuración corrió a través de la rapidez, la instalación de los nuevos controladores virtuales y la sustitución de la antigua real de los controladores.

  • Finalmente hemos instalado VMware tools en cada VM y dejar que las máquinas de recoger las nuevas herramientas de VMware optimizada de los conductores.

El único inconveniente con este método es que se requiere re-activación de windows, así que asegúrese de que usted ha señalado, la clave de producto de los muertos de la máquina antes de empezar.

Tenga en cuenta que tratamos de este procedimiento en un PC con Windows 8 primero, pero no pudo obtener SSRSE para ejecutar después de haber sido instalado, por lo que volvían a usar una máquina de Windows XP (en el mismo hardware). Suponemos que cuando el juicio se actualice desde 2011 a 2013, este problema desaparecerá.


Antes de esto sólo he virtualizado ejecución de las máquinas y el proceso ha sido rápido y sin dolor con VMware converter. Me sorprendió descubrir que virtualizar un sistema muerto desde la unidad de disco duro solo sería así mucho más complicado, yo supuse que VMware converter sólo tiene una opción para hacerlo.

1voto

Josh K Puntos 455

Usted puede utilizar lo que se llama "raw modo de disco" para montar la unidad en una máquina virtual. Conéctelo a su equipo con VMware, y crear una normal VM. A continuación, elimine la imagen de disco asociados con ella, y "agregar" un nuevo disco de la VM. Usted entonces tiene la opción de usar un disco existente como el almacén de respaldo para el archivo VMDK.

En este punto, usted debería ser capaz de duplicar la VM, y la copia debe tener un verdadero archivo VMDK con datos reales.

He "prácticamente resucitado" un antiguo Windows 95 portátil de esta manera.

1voto

Bart Silverstrim Puntos 28092

Algunos ya han mencionado directa el modo de disco, pero podría haber problemas con los drivers y tal. A veces VMWare pone mañoso si el convertidor no ha intervenido para jugar con el HAL y los drivers para la controladora de disco duro, de manera que usted termina con un virtual pisapapeles.

Una opción para probar si usted está tratando de conseguir datos fuera de la unidad de Macrium reflect; se clona discos y permite montar la imagen resultante como una letra de unidad en Windows. Libre para la mayoría de la funcionalidad y el uso personal, la última vez que lo comprobé. La información se puede encontrar aquí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: