23 votos

Hibernate falta de poder de menú y cuando presiono botón de encendido del ordenador portátil

Cuando he actualizado a partir de las 11.10 a mi Ubuntu 12.04 menú power ha perdido la capacidad de hibernar. Es allí una manera de agregar que de nuevo, o es este valor predeterminado para la 12.04?

18voto

mlambie Puntos 446

Por desgracia, la hibernación ha sido deshabilitado por defecto en Ubuntu 12.04, porque no estaba funcionando correctamente en muchos sistemas.

Si usted no está seguro de si la hibernación funciona con el hardware, puede probar el envío de la hibernación comando desde el Terminal

sudo pm-hibernate

He aquí cómo habilitar todos modos: (advertencia: sólo para usuarios avanzados - puede no funcionar)

En el Terminal, escriba:

sudo gedit /var/lib/polkit-1/localauthority/10-proveedor.d/com.ubuntu.de escritorio.pkla

Introduzca su contraseña cuando se le solicite.

Busque la sección

[Deshabilitar la hibernación de forma predeterminada]
Identidad=unix-usuario:*
Action=org.freedesktop.upower.hibernate
ResultActive=no

y reemplazarlo con

[Volver a habilitar la hibernación]
Identidad=unix-usuario:*
Action=org.freedesktop.upower.hibernate
ResultActive=

Después del próximo reinicio, la opción "Hibernar" estará de regreso en el poder de menú " en la parte superior derecha de tu pantalla. Si su hardware es compatible con el modo de hibernación, que va a funcionar ahora.

Nota: En caso de que usted desee deshabilitar la hibernación de nuevo, acabo de revertir los cambios realizados anteriormente.

15voto

Zaz Puntos 148

La hibernación está desactivada por defecto en Ubuntu 12.04. Una justificación de esta decisión puede ser encontrado en este informe de error.

Ver esta pregunta para reactivarla:

8voto

Bruno Puntos 41

Hibernate sólo funcionará si usted no tiene una crypted partición swap, que es el valor predeterminado si usted elige la cripta de su inicio de sesión de directorio durante ubuntu 12.04 instalar.

7voto

user65476 Puntos 76

Jorge: hay varias maneras de hibernar un equipo con Linux. Si Ubuntu por defecto del falla, siempre se puede intentar el otro modo de hibernación de los sistemas.

En una consola:

sudo apt-get install hibernate

Después de eso, reiniciar. Que va a instalar el uswsusp sistema, un sistema fiable de compresión, que aún no estaba instalado con Precisión.

El segundo sistema es TuxOnIce, pero la configuración requiere más conocimientos técnicos.

Después de eso, siga el Preciso howto para habilitar la hibernación, publicado antes. Es triste ver que los paquetes necesarios para hibernar ni siquiera instalado en un Preciso en la instalación por defecto. Si usted no instalar "hibernar", si intenta ejecutar "sudo pm-hibernate", el comando no hace nada (althogh en algunos sistemas se llevaría a cabo un apagado).

3voto

rekh127 Puntos 139

No es porque de 12.04 pero debido a que no tiene una partición de intercambio, o no está marcado como el uso de hibernate. He tenido un problema similar cuando he actualizado a 11.10.

Vaya a esta página web para ayudar a la adición de una partición de intercambio o lo que es listo para el uso de swap. https://help.ubuntu.com/community/SwapFaq#How_do_I_add_more_swap.3F

Recuerde que el intercambio debe ser mayor que la cantidad de memoria física si quieres hibernar!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: