12 votos

montaje en rack de golosinas?

Hay toneladas de montaje en rack cosas a su alrededor. ¿Qué accesorio que no sabía en ese entonces y ahora no puede vivir sin él?

HTTP controlada del interruptor de encendido de la ACL se ha ahorrado un montón de tiempo. Acaba de dar al cliente el acceso a la energía-apagado/en su propio servidor en cualquier momento por lo que no tiene que llamar cada vez que ellos han roto su servidor.

18voto

quux Puntos 4878

KVM sobre IP es agradable, pero dependiendo de donde usted trabaja puede ser difícil de vender a tomar el caso y obtener su gestión para cortar el cheque. Si utiliza servidores Proliant de HP, usted puede ordenar con la oit, absorbiendo la mayor parte de la gestión remota de los costos en el precio del servidor. No te olvides de presupuesto de la extra de los puertos de red que usted necesita. Si eres de readaptación, personalmente me gusta el Raritan Dominio de la serie mejor.

Si todo se reduce a una elección entre IPKVM y alimentación del mando de control, seleccione el control remoto de control de potencia. Hoy en día los sistemas operativos de la manija de operación remota (SSH/RDP/VNC et al) lo suficiente como para que a usted le rara vez tienen otro medio de KVM de todos modos, y con qué frecuencia usted realmente necesita para hacer que la BIOS modificaciones de lejos? Podría darle a la consideración real a dejar de KVM en conjunto y a través de algunos de estos PC móvil gradas. Si usted reales que el hombre la depuración a través del puerto serie, se puede mantener a poner un PC en él. Si no, el teclado y el monitor. Y tal vez un poco de UPS.

mobile monitor stand

Para el control remoto de control de potencia, me gustan estos APC vertical de la switched rack Pdu. Hay una variedad de ellos para que se ajuste a sus necesidades. Una muy buena característica es que siempre muestran cuántos amperes están siendo atraídos, por lo que de no sobrecargar su interruptores de circuito. Tenga en cuenta que los servidores tienden a atraer a más de potencia en el inicio y cuando se calientan (creo HVAC fracaso) de manera que usted desea ejecutar sus circuitos en el 70-80% de max, o menos. Estas PDUs hará de forma escalonada, de inicio, de modo que si por alguna razón su alimentan de seguridad de todo el bastidor a la vez, no inmediatamente viaje el disyuntor. Junto con la vertical de administración de energía, no olvides adquirir corto los cables de alimentación en 1' y 3' de largo - esto hará que tu bastidores mucho más limpio y más fácil de manejar!

Alimentación remota y KVM son como he mencionado anteriormente, a veces difícil de vender. Pero tarde o temprano se va a convertir lo que hubiera sido un 4-12 horas de interrupción en algo que es resuelto dentro de los 45 minutos o menos.

En la red de distribución de parte de la habitación, yo soy un gran fan de NeatPatch. Esta foto lo dice todo:

NeatPatch

También debo mencionar a estos vertical de los paneles de parcheo, que no he probado:

alt text

Por último, esto no es para montaje en rack, pero creo que el servidor de la sala de control es importante. Usted necesita saber cuando los sistemas de HVAC se corta y la temperatura empieza a subir! Usted también puede querer tener uno con una cámara para que usted obtenga un registro de seguridad de que está ahí. He sido feliz con NetBotz en el pasado, pero si que es duro para conseguir que el jefe para pagar los precios parecen haber aumentado desde la APC adquirió la compañía), usted puede tener una mirada en el Tiempo de Pato/Oca/etc de ITWatchDogs

6voto

Mike Heinz Puntos 1081

La AMP NETCONNECT MRJ21 Sistema. Es como un cable de extensión para el conmutador. Sólo tiene que ejecutar 8 cables gruesos en lugar de 48 cables CAT6. Hemos tenido un horrible lío de cables que va de la rejilla en rack antes de descubrir estos.

3voto

sysadmin1138 Puntos 86362

El IP-KVM ha sido muy agradable tener alrededor. Acceso remoto en el centro de datos, y especialmente bueno para los servidores que no tienen algún tipo de acceso remoto de la tarjeta integrada.

2voto

Steve Scheffler Puntos 1166

En estos días KVM-over-IP es una basura como todos los buenos servidores tienen alguna versión de gestión remota integrada, si IPMI o HP excelente de la oit, sólo asegúrese de no utilizar versiones que comparten una NIC como los que tienen MALOS modos de falla si la NIC muere.

Personalmente me encanta la serie de concentradores para unos pocos bits de artes de pesca que se han añadido a la gestión de los puertos ethernet.

Por oscuro el cable de bastidores permanente de cuello de cisne luces LED pueden ser grandes, aunque no tengo favoritos allí.

En el extraño y loco reino hay cosas como refrigeradores para montaje en rack: http://www.canford.co.uk/Products/13-024-CANFORD-FRIDGE-Rackmount-13U

2voto

Curt Sampson Puntos 607

Los Hosts con un BIOS que funciona a través del puerto serie, USB serie de adaptadores y Paul Vixie del rtty (empaquetado como remoto-tty en Ubuntu y Debian) registro de forma continua.

La principal ventaja de este sistema es que cuando un servidor se despide una gran cantidad de información a la consola y, a continuación, cuñas o se reinicia, tiene un registro completo de lo sucedido, así como de lo que nadie estaba escribiendo en la consola hasta que punto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: