56 votos

Cómo restaurar el valor predeterminado de caja de herramientas de windows en GIMP?

Recientemente he instalado el GIMP 2.8.6 en Ubuntu 14.04 LTS de 64 bits y, por primera vez, cuando me abrió, dos ventanas, junto con la ventana principal, pero ahora sólo puedo ver una sola ventana principal. ¿Cómo puedo llevar a los predeterminados de windows de nuevo?

GIMP main window

79voto

Aditya Puntos 6066

Ya que ha instalado GIMP recientemente y cerró la ventana cuadro de herramientas, yo sugeriría para restablecer la ventana de preferencias, porque también activa la restauración de los cuadros de diálogo acoplables y las Capas de windows, que es extremadamente útil cuando se trabaja con GIMP.

Navegar a través de Menú EditarPreferenciasVentana de Administración → y haga clic en el botón para Restablecer las Posiciones Guardadas de Ventana a los Valores Predeterminados. A continuación, haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo Preferencias y reiniciar el GIMP.

GIMP Preferences dialog

También quisiera sugerir para habilitar el modo de ventana única para que todas estas ventanas queden encajadas en el interior de la ventana principal de GIMP y facilitar el flujo de trabajo cuando se trabaja con él. Activarlo a través de Windows menú → Modo de Ventana Única.

13voto

FARSHAD Puntos 31

Para abrir una nueva caja de herramientas, presione Ctrl+b.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: