22 votos

Fijación de copiar/pegar para sesiones de conexión a escritorio remoto

Posibles Duplicados:
No se puede copiar y pegar en Conexión a Escritorio Remoto de sesión

Recientemente he estado trabajando con Conexión a Escritorio Remoto. Yo lo uso para tener acceso a una máquina virtual implementada a través de Hyper-V.

He tenido muchos problemas con la operación simple de cortar y pegar de mi máquina virtual. El vínculo entre mi portapapeles y el mando a distancia portapapeles es a menudo rota. Es habitual que esto suceda, cuando me copiar/cortar en la máquina remota y, a continuación, copia en mi pc y, a continuación, pegue en la máquina remota,

¿Cómo puedo solucionar este problema?

4voto

netadictos Puntos 486

He aprendido a resolver de este artículo:

http://brennan.offwhite.net/blog/2007/01/18/fixing-copypaste-for-remote-desktop-sessions/ (Este enlace se ha muerto, así que he actualizado a punto para un archive.org la instantánea. -ed.)

Para hacerla corta: Usted tiene que parar la aplicación llamada rdpclip.exe en la máquina remota. Después de ir a Ejecutar y escribir rdpclip.exe para reiniciar esta aplicación. El vínculo entre las tablas se recupera.

Razón: El portapapeles implementa lo que se llama "visor del portapapeles de la cadena" y es la aplicación controlada, es decir, que cada aplicación que se agrega a esta cadena es el responsable de transmitir los mensajes de notificación a la siguiente en el visor de la cadena, hay apps que no pase de los mensajes y esto hace que el problema (en Vista de que se resuelve).

(hay una amplia explicación aquí: http://blogs.msdn.com/ts/comments/1089729.aspx )

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: