12 votos

Cómo preparar (o no) de una pequeña empresa a IPv6

Hay un continuo de "pánico" en todas las noticias, desde hace algún tiempo acerca de IPv4 corriendo y IPv6 ser el salvador. Todas las grandes compañías se están preparando y en la que muestra cómo se debe hacer (la última de las acciones de Google, FaceBook). Yo no entiendo el problema y yo creo que la gente poco a poco se empieza a mover, pero es también un gran negocio para las pequeñas empresas?

He clientes, que suelen ser muy pequeñas empresas con 5 a 50 empleados utilizando Windows XP/Windows 7 para sus clientes y Windows 2003/Windows 2008R2 para sus servidores. No es nada complicado con 1 hasta 5 interruptores (algunos administrado y no administrado, pero nada demasiado complicado - Linksys/D-Link). En la parte superior por lo general hay módem proporcionado por el ISP y pequeño home router (D-Link, Draytek, Linksys) o si el cliente es un poco más grande, algo así como FortiGate FW50B.

¿Cómo deben prepararse? Hay algo que cada empresa debe hacer? Como comprar nuevos routers? Estoy buscando consejos generales sobre cómo abordar esto desde mi perspectiva de los clientes. Debemos esperar para que el ISP pueda venir a nosotros primero y luego tratar de arreglar las cosas, más tarde o no hay nada que nos debiera preocupar y simplemente hacer lo que hacemos y no hay nada que hacer ?

10voto

mfinni Puntos29745

De verdad, pequeña empresa, sólo esperar a que su proveedor de internet, y cualquier otra persona que se encarga de su cara pública : si tienes correo electrónico alojado, se debe manejar cualquier IPv6 asuntos de correo. Si alguien aloja tu sitio web, pregunte si ellos han hecho IPv6 entradas de DNS para usted, o cuál es su plan para hacerlo. Si ellos dicen que no la tienen, yo no me preocupa mucho este año. Tal vez un poco de preocupación el próximo año, pero es demasiado pronto para decir.

9voto

Jim B Puntos18849

Yo estaría sorprendido si su ISP no se oferta actual de IPv6. Las pequeñas empresas tendrán la transición más sencilla así que me gustaría ponerlos en marcha ahora. dependiendo del router de la casa tienen que pueden o no tener que comprar uno nuevo. http://www.sixxs.net/wiki/Routers es un gran recurso para empezar a trabajar en lo que los routers domésticos para mirar.

5voto

Ernie Puntos2828

Recuerdo que la ICANN recomienda que todo el mundo cambie a IPv6 sobre oh, hace 15 años. Así, mientras que usted cree que las empresas son "poco a poco" cambiando a lo largo de este año, de hecho es bastante brusco y pánico cambio que ha traído sólo porque todos estamos en peligro inminente de caer por el borde. La transición debería haber sido completado por ahora, en lugar de que acaba de empezar.

Dicho esto, dos de los principales obstáculos que actualmente se interponen en el camino de la transición completa de hoy: routers SOHO (prácticamente ninguno de los cuales soporte IPv6) y en la última milla de los Isp. Y básicamente están pegados con una falta de demanda de los consumidores, la mayoría de los cuales son totalmente ignorantes del problema. El Isp podría obligar a la cuestión por el cambio a IPv6 para todos esta noche (o el mes que viene con una advertencia), pero sin algún tipo de ilícito colaboración entre ellos, se iba a enfurecer a sus clientes y obligarlos a firmar para arriba para el servicio de la competencia de los proveedores de internet que no han realizado la actualización. En gran parte debido a que hay casi ningún SOHO de los routers en los estantes de la tienda, y los consumidores no tienen ni siquiera la elección.

3voto

Mike F Puntos274

Me gustaría hacer a todos los de bajo riesgo de las cosas antes de que su ISP le ha preparado para IPv6 nativo.

Asegurarse de que sus dispositivos tengan IPv6 habilitado, de modo que cuando usted ofrece IPv6 a su red de aceptar el tráfico. Se deben obtener las direcciones IPv6 locales como fe80::21a:a0ff:fed1:5424 pero no real direcciones. Esto le ayudará a averiguar si usted tiene cualquier pícaro de RA.

Revise todos los routers y ver si tienen soporte IPv6 nativo. Compruebe todos los electrodomésticos y averiguar si tienen soporte IPv6. Impresoras y sistemas NAS de almacenamiento son un buen lugar para empezar a buscar. Dése una imagen de las cosas que usted necesita IPv4 para el largo plazo.

Hay un par de actualizaciones de software puede que necesite realizar en fin de estar listo para IPv6. Ciertas versiones anteriores de mac Os X y la Ópera son conocidos por causar problemas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: