14 votos

Windows no se pudo conectar todas las unidades de red

OK, antes de llegar a toda "FUERA de SUPERUSUARIO CON SU PROBLEMA!", específicamente el estado, en sus páginas de Ayuda: "NO se trata de cuestiones específicas a empresas de soporte de TI y redes", y ya que esta es una red corporativa estoy lidiando con el y yo soy el gerente de TI/sr.admin, bueno hay que ir...y sí, me siento tonta ser capaz de entender esto a mí, pero como el TLC no soy demasiado orgulloso para mendigar. Descargo de responsabilidad hecho.


PROBLEMA

He recibido este mensaje últimamente "no se puede volver a conectar todas las unidades de red" después de un reinicio de mi Win 8 Pro portátil (por ejemplo la imagen de abajo):

enter image description here

SOLUCIÓN de problemas

Sin embargo, cuando puedo comprobar tanto en el Explorador de GUI (clic en "haga clic aquí para revisar el estado de tus unidades de red") y la línea cmd "net use" comandos de la unidad adecuada asignaciones están allí.

También he comprobado el registro bajo HKEY\CURRENT USER\Network y encontrar las asignaciones correctas.

Veo que no hay eventos en la aplicación, de seguridad, o registros de eventos del sistema que corresponden a la "error" mensaje.

A mí me parece que nada está mal.

NOTA: sé que el mismo mensaje aparecerá cuando estoy "fuera de la corp de la red", por ejemplo cuando estoy arrancando mi portátil en casa. Yo entiendo eso...pero es cuando estoy de cableado en la red y la conectividad a la red (como se ha demostrado a través de uno de los servidores poder hacer ping a mi laptop y ejecutar mgmt herramientas en él antes de iniciar sesión).

PREGUNTAS

Así que supongo que las verdaderas preguntas son:

  1. Es este mensaje de error válida en algún momento? Tal vez es mostrar que una fracción de segundo antes de que las unidades conectar por alguna razón? Hay una manera de solucionar sus problemas y averiguar qué es realmente el graznido?
  2. Restricción de #1, incluso, de ser posible, puede simplemente eliminar el mensaje de período? Yo realmente no se preocupan de que para ser honesto, así que no ver no me causa ningún dolor.

9voto

MDMarra Puntos 81543

Si usted no tiene Computer Configuration\Administrative Templates\System\Logon\Always wait for the network at computer startup and logon configurado en su GPO, es posible que su ordenador arranque y de inicio de sesión con las credenciales almacenadas en caché antes de que el NIC está en marcha y ha obtenido una dirección. Entonces, en el momento de llegar alrededor de abrir el Explorador, usted tiene una dirección y las unidades asignadas no están desconectados.

En hardware moderno usted no necesita configurar esto, pero he visto algunas terrible NIC conductores por ahí, así que mejor prevenir que curar. Aunque, normalmente, esto corrige GPO problemas de procesamiento no se asignan unidades, pero merece la pena un tiro.

3voto

TheCleaner Puntos 22495

Mientras MDMarra la sugerencia fue buena y normalmente es algo que se debe establecer a través de GPO de todos modos para permitir los scripts de red, etc. para que funcione correctamente durante el inicio de sesión, por desgracia, no se fije como yo pensaba. Consideramos que es un efecto placebo para un par de días, pero el problema regresaron con más fuerza.

Pero, encontré una Technet de la comunidad post que hice acabar de arreglarlo, por la supresión de los mensajes y simplemente no establecer una conexión inmediata al entrar a la ubicación asignada. La unidad asignada todavía está allí, sin embargo.

Así que espero que esto ayude a otros que vienen a lo largo de:

En el registro deberá crear un nuevo valor DWORD.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\red interna de los proveedores\

Establecer o crear un valor DWORD

RestoreConnection = 0

A continuación, reiniciar el sistema. Hecho.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: